Petición sobre eliminación de artículo.

Pues investigando un rato la wiki para leer algunas cosillas me encontré con este artículo: wiki/Logros_de_pruebas

Al principio me quedé con una cara extraña, pero luego seguí leyendo artículos y pensé: "Coño, esto no puede ser". Así que me metí en el hilo de Objetivos dela Wiki y lo leí:

"El objetivo del wiki es recopilar toda la información útil dispersa a lo largo de ElOtroLado (los foros principalmente) de modo que quede organizada y accesible de forma eficaz, sin tener que navegar entre montones de paja para encontrar lo que se busca."

Mmmm, me quedé pensativo y al final llegué a la conclusión de que ese artículo de informativo tiene poco, y de útil menos. Es decir, navegar entre montones de paja es malo, por eso se ordena, pero si lo que tenemos ordenado se vuelve a llenar de paja ¿alguien gana? No sé, es más para un artículo de Frikipedia que de Wikipedia.

Así que me gustaría pedir si se podría borrar o por lo menos dar razones de por qué debería quedarse :)

Saludos.
Poco mas que añadir. Es sorprendente que semejante "articulo" tenga cabida en la wiki.
Quizás os parezca un poco extraño... pero tras discutirlo se decidió que todo eol tiene derecho a beneficiarse del wiki. A menos que esto degenere en trolleadas -alguna ha habido ya y se borró-, de momento lo mantendremos.
Maestro Yoda escribió:Quizás os parezca un poco extraño... pero tras discutirlo se decidió que todo eol tiene derecho a beneficiarse del wiki. A menos que esto degenere en trolleadas -alguna ha habido ya y se borró-, de momento lo mantendremos.


Sinceramente, y adelanto que mi comentario es duro, me parece una somera gilipollez. Si ahora 10 usuarios queremos hacer una entrada en wiki sobre los nombres que nos sabemos para nombrar al "pene" ¿se toma como un benéfico de parte de eol de la wiki?

El problema subyacente que veo a todo esto es el "status" que se ha dado al foro de Pruebas (lo que ahora es pruebas que nada tiene que ver con lo que era y con el objeto que se creo). Pero como se que esto es clamar al viento y que los moderadores podéis tomar las decisiones que podéis y que algunas no están a vuestro alcance no tengo nada mas que añadir. Solo darte las gracias por tu respuesta.
Maestro Yoda escribió:Quizás os parezca un poco extraño... pero tras discutirlo se decidió que todo eol tiene derecho a beneficiarse del wiki. A menos que esto degenere en trolleadas -alguna ha habido ya y se borró-, de momento lo mantendremos.


y en que beneficia esa entrada del wiki a los usuarios de EOL? cierto es que molestar no molesta, pero tampoco aporta nada. yo pensaba que la wiki tenia que ser algo serio. que para chorradas ya esta la frikipedia :S.
Bueno, por lo menos he obtenido una respuesta. :)
5 respuestas