[Peticion PSP] Plugin

Hola,estoy aprendiendo a programa en C Estandar ANSI pero no se mucho(se lo justo:printf scanf y 4 cosas mas...).Mi pregunta es:Alguien me podria hacer un plugin para que en el POPS en un momento determinado pulsase muy rapido la redonda? Es que me estoy pasando el MGS1 y no me paso la tortura.Se lo agradeceria muchisimo al que lo hiciera.
Salu2
Sinceramente dudo que alguien te lo valla a hacer.
practica que no es dificil pasarse la tortura
todoloquese escribió:Hola,estoy aprendiendo a programa en C Estandar ANSI pero no se mucho(se lo justo:printf scanf y 4 cosas mas...).Mi pregunta es:Alguien me podria hacer un plugin para que en el POPS en un momento determinado pulsase muy rapido la redonda? Es que me estoy pasando el MGS1 y no me paso la tortura.Se lo agradeceria muchisimo al que lo hiciera.
Salu2


Esto no pinta nada aquí, pero ¿porque no pruebas el truco del mechero?

Consiste en agarrar un mechero de plastico y agitarlo con un movimiento de muñeca de forma que presione/despresione el boton con un canto redondeado (para que no se joda el boton) rapidamente.

Yo lo hice asi para pasar la prueba, primero en PSP y luego en PS2 y como esto ultimo te resultara extraño, te dire que cuando acabes el disco 1, no podras continuar con el disco 2, dado que el juego te pide el disco 2 sin darte oportunidad de salvar el progreso hasta ese punto (por eso lo acabé jugando en PS2 XD)
2 respuestas