Petición para que Uwe Boll deje de hacer pelis de juegos. ¡FIRMAD!

Todos sabeis las verdaderas porquerías que produce éste engendro.

De su repulsiva cabeza sólo salen SACRILEGIOS.

¡No permitamos que destroce ningún videojuego más haciendo otra película indigna!

Él mismo afirma que dejará de producir su basura si la siguiente petición alcanza 1.000.000 de firmas:

http://www.petitiononline.com/RRH53888/petition.html

En pocas horas se ha puesto en 101.393.

Hagamos realidad el sueño de todos los jugadores.

¡Ayudad a eliminar las futuras obras de éste energúmeno que se atreve a calificarlas como CINE!

¡Hacedlo por el CINE mismo, hacedlo por vuestra salud mental, pero, sobretodo, hacedlo por LOS VIDEOJUEGOS!

[beer]
al fin!!! por favor, aprovechemos esta oportunidad que dios nos ha dado para quitar a este engenfro con camra del cine, puedes llamarlo cine, cine malo eso si, pero cine de videojuegos, mutilación de videojuegos en todo caso, firma al canto!!!
Solo con lo que hizo de Alone In The Dark, firmo pero de calle..
new_tokyo está baneado por "insultos"
Si hace falta firmo con sangre....
Firmado y enviado. Haber si se deja de hacer chapuzas con los videojuegos y se pone a hacerlas en su casita, que fijo que unos cuantos milloncetes habra sacado "estafando".
Ya no va a hacer mas pelis, tiene acabada farcry y será la ultima.

Le cortaron el chorro, eso lo leí hace un tiempecillo ya. Pero no se en que web.

Fue debido a que las ultimas han tenido perdidas muy grandes.
Aidan escribió:Ya no va a hacer mas pelis, tiene acabada farcry y será la ultima.

Le cortaron el chorro, eso lo leí hace un tiempecillo ya. Pero no se en que web.

dios nos sonrie, esperemos que para siempre :D
Que decis hombre, me encantan las pelis de este tio, son tan malas, que te partes la caja, eso si es obligatorio verlas siempre con varios amigos, ya que tu solo te aburriras logicamente, pero entre colegas te partes la poya, viendo la de the house of the dead, empezabamos a criticar ahi, empezabamos claro que si joder, se muere su amiga y lo mejor que puede decir es, que le a pasado a tifany sin remordimiento alguno joder claro que si, nos ponemos a criticarlas y te descojonas.
Yo las proximas que haga ire con todos mis colegas al cine se lo merecen xD
Observad el trailer de Postal y veréis lo que es capaz de hacer este tio...

¡Larga vida a Uwe Boll!.

Un saludo!
Aidan escribió:Ya no va a hacer mas pelis, tiene acabada farcry y será la ultima.

Sep, el gobierno alemán creo que da subvenciones para los directores de cine (aunque el está bastante forrao) y claro, exigen un mínimo de resultados, cosa que no ha conseguido este personaje, por lo que le cerrarán el grifo

De todas maneras, según declaraciones suyas no dejaría el cine, por lo que le seguiremos viendo una temporadita (con suerte, siendo destrozado por Bruce Willis o Jet Li)
Aidan escribió:Ya no va a hacer mas pelis, tiene acabada farcry

No me jodas, hemos llegado tarde!!! [tomaaa]
despues de ver esto:

http://youtube.com/watch?v=_X4QRz7rh6k&feature=related

Yo no puedo firmar!! como bien dicen en la página 1 estas peliculas son para echarte unas risotas grandes con los amigos!!!

tremendo ... :S voy a mirarme mas trailers
¿Pero es que alguien ve las peliculas del tio este?.
Yo habia oido el nombre de este director,pero creo que afortunadamente no he visto ninguna de sus peliculas,aunque alguna me llame como la de Postal.....aparte de las ultimas que ha hecho,cuales mas tiene?
Yo es que sinceramente,ya escarmente un poco con pelis como Street Fighter,AVP,Mortal Kombat.... [uzi]

Saludos!

PD:Por supuesto,si es tan malo,ya he votado xD
Uwe Boll solo tiene un problema, a confundido el estilo de cine que tiene que hacer.
Decirme seriamente que los videos de Postal no son para partirse con ellos, al mejor estilo digno de Aterriza como puedas.

Aparte que la culpa no es de el, es de lo que dejan las licencias en sus manos, estais matando al mensajero.
15 respuestas