Petición para conseguir la reedición de Pikmin 1 y 2 en alta definición

Quiero haceros participes de mi última cruzada. Probablemente no sirva de nada ya que Nintendo no nos escuchará, pero si sois tan fans de la saga Pikmin como yo coincidiréis conmigo en que tenemos que intentarlo.

Imagen


Después de terminar Pikmin 3 y quedar absolutamente maravillado con su puesta en escena he tenido la genial idea de pedir a Nintendo la reedición de Pikmin 1 y 2 en alta definición, para WiiU. Probablemente está petición ni llegará a oídos de Nintendo, por lo que no servirá de nada, pero al menos tengo que intentarlo.

Todos sabéis que Zelda Wind Waker será el primer juego de Game Cube en ser reeditado y llevado a la alta definición, así que… ¿Por qué no Pikmin? La última entrega ha tenido un éxito abrumador en WiiU y, tanto para los nuevos jugadores como los que seguimos la saga Pikmin desde sus inicios, será una oportunidad para revivir la historia en todo su esplendor y con unos gráficos renovados.

Para intentar hacer esto posible, podéis firmar en la petición que acabo de abrir en Change.org. Solo es necesario que dejéis vuestro nombre completo y correo electrónico. Además de ello si os gustaría ver Pikmin 1 y 2 en HD os pido la máxima difusión posible: blogs, foros, redes sociales y todo lo que se os ocurra para que podamos conseguir cuantas firmas más. Cuanto más mayor sea el número de firmas más presión podremos hacer a Nintendo para que al menos se entere de que nos gustaría una reedición (o remasterización, como ellos le llaman) de la saga Pikmin.

Además acepto cualquier tipo de sugerencia. El texto de la campaña es todavía provisional y no cuenta con ninguna dirección de contacto para hacerle llegar la petición a Nintendo. Si tenéis algo que aportar podéis dejar un comentario en esta misma entrada, y me aseguraré de revisarlo e incluirlo en la petición si se diera el caso.


Dejo nuevo el enlace a la petición, por si alguien no quiere leer todo el texto. Normalmente no publico nada con enlaces a mi blog, pero este es un caso excepcional y espero que los administradores no lo consideren SPAM. Entre todos podemos hacer presión y intentar conseguir que Nintendo al menos nos escuche.
Te apoyo, estos juegos a simple vista tan sencillos, esconde detras una miga, una magia y una diversion sin parangon, y yo como fan de pikmin me encantaria el remake en hd.
Te apoyo en tu petición, pero creo que lo más cercano que veremos son nuevas remesas para vender Pikmin 1 y 2 New Play Control para Wii y, por lo tanto, compatibles para WiiU.
Firmado :) . Aunque creo que sería recomendable que lo compartieses por las redes sociales, si no lo has hecho ya. Estos títulos en HD serían más maravillosos aún si caben.
habiéndolos sacado en wii, el pikmin 1 y 2 con nuevo control, temo que tu propuesta caera en sacos rotos, desde mi punto de vista prefiero nuevos juegos o incluso otros remakes hd antes que el pikmin, pero mucha suerte con tu propuesta.
Las reediciones para Wii de ambos ya me pareció forzada y sin demasiado sentido salvo el de no tener que crear demasiados nuevos proyectos y tapar hueco. En HD y siendo de la generación Game Cube les veo mucho más sentido, sobretodo viendo el "..." catálogo que tiene actualmente WiiU, pero claro, igual las reediciones relativamente recientes de Wii se han cargado esa posibilidad. De todas formas lo que debería hacer Nintendo es inundar WiiU de juegos lo antes posible y a poder ser juegos nuevos.
Algunos tenéis unas ganas de que os sableen sorprendes
La mayor petición para conseguir una reedición en HD es que pikimin 3 venda bien. [ginyo]
Pues no seria mala la idea de reeditar los dos en HD en un pack esta semana en japon mirar donde esta el pikmin2 edición wii

19./31. [WII] New Play Control! Pikmin 2 (Nintendo) {2009.03.12} (¥3.800) - 6.342 / 223.138


curioso sin duda,asi que mercado tienen de sobra
PoisonedJuice escribió:La mayor petición para conseguir una reedición en HD es que pikimin 3 venda bien. [ginyo]


Cierto
9 respuestas