Petición Online para nuevos Castlevania 2D

Bueno, esto es un llamamiento a todos los fans de Castlevania (y los que sean amantes de los buenos juegos también) para que Igarashi y sobre todo Konami tengan en cuenta la decisión y la aceptación que puede tener la serie en 2D entre los usuarios. La cuestión es que Iga se plantea sacar nuevas entregas en 2D para consolas venideras, especialmente plataformas domésticas de la next gen y Konami todavia es reticente a permitirle el desarrollo...a ver si entre todos...se obra el milagro. Yo por mi parte ya he firmado.

El LINK


Un saludo
Ale...ya tienen mi contestación y apoyo ;-)

Votad insensatos!!!!!! [666]

No dejemos ke mueran las 2d!!!!! [maszz]

Deprisa!!! corriendo!!! sin demora...sin retraso!!!!



YA!!!!!!
me juego lo q kerais q las nuevas consolas todo sera 3D.

las 2D estan en vias de extincion.

salu2
pues sería un gran detalle sacar next-gen en 2D, lo q se podría hacer con ese potencial :-P

salu2 kazuya.
Yo también opino lo mismo y he firmado, aunque la realidad es otra. Lo que el mercado demanda son juegos 3d.
Eso de que las 2D estan en extincion ...arrrgggggrrrrr.... hay que admitirlo lamentablemente aunque siempre hay compañias que sacan juegos 2D y de factura muy wena ;-)

Las 2D pueden evolucionar al igual que las 3D lo hacen, que las desarrolladoras quieran otra cosa ya es su peo [poraki]
Si, conozco varios amigos que me comentaban que la Playstation 2 no es " para jugar a juegos en 2D"....cuando hablaba con otro amigo del Metal Slug 4 de Playstation 2. La discusión que tuvimos...madre mia...XD.

Yo personalmente opino que las 2D podrian dar todavia mucho más de si, pero como no vende y no interesa...
Pues dirán que no vende pero el Castlevania SON para playstation casi al final de esta consola en la cual casi todos los juegos eran en 3d y fue un bombazo, estoy de acuerdo en que los juegos en 2D no deberían de dejar de hacerlos, ya cansa tanto 3D, a ver si se atreven a hacer alguna joyita, que todavía no se ha explotado del todo las 2D.
Yo creo que el posible futuro de las 2d (si es que tienen alguno, por desgracia) pasa por mezclar graficos 3d con perspectivas 2d al estilo del contra SS o Viewtiful joe.

Por mi parte la peticion ya esta firmada [ok]
Estoy mirando a los foreros que van firmando...y me lo estoy apuntando xDD


Un saludo
XD un firmita pa una causa justa. [angelito]
pues si una saga triunfo en 2D no se porque no tendria que seguir haciendolo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Venga otra firma, aunke podrian sakar alguno tb pa mi psp ya no???????? o un rameke del de Turboduo o de psx [beer]
Como dice Shin

VOTAD insensatos [sati]


Votad de a 30 veces [jaja]
Pos no sé si va a servir para algo, pero como seguidor de juegos en 2D he dejado mi voto.
No me gustan los Castlevanias, y no me suelen gustar la mayoria de juegos en 2D. Salvo ciertos RPG's.

Pero como a solidario no me gana nadie, ahi va mi firma. :o
16 respuestas