Petición Online Contra La Censura De Manhunt 2

Hola.

Creo que nadie había comentado esto todavía. Al menos en la búsqueda no me sale nada.

Seguramente ya sabeis toda la historia de la prohibición en algunos países, la posible censura en otros y la situación "en el aire" en España y otros paises más.

Personalmente, este juego NO me gusta. Pero menos me gusta la censura.

Por favor, firmad la petición y defendamos la libertad de expresión y el mundo de los videojuegos.

Si hoy consiguen esto, mañana prohibirán lo que quieran.

Gracias.

http://www.petitiononline.com/bonoman/petition.html
Knight escribió:Hola.

Creo que nadie había comentado esto todavía. Al menos en la búsqueda no me sale nada.

Seguramente ya sabeis toda la historia de la prohibición en algunos países, la posible censura en otros y la situación "en el aire" en España y otros paises más.

Personalmente, este juego NO me gusta. Pero menos me gusta la censura.

Por favor, firmad la petición y defendamos la libertad de expresión y el mundo de los videojuegos.

Si hoy consiguen esto, mañana prohibirán lo que quieran.

Gracias.

http://www.petitiononline.com/bonoman/petition.html
El juego no ha salido para PC, ponlo en Multiplataforma o en las consolas que correspondan.
El juego no ha salido en ningúna plataforma aún. Pero para PC sí que saldrá.
Esta petición tendrá el mismo futuro que la petición para eliminar la primera y última rebanada del pan de molde. ¿Alguien cree aún que las petitionine sirven para algo?

Salu2
Pues hace poco se hizo una petición de firmas online para la ed.coleccionista de bioshock, y lo consiguieron. Contar si que cuentan. No dudes que si la compañía ve todos las copias que puede vender del juego, hará lo impensable para sacarlo. Además que sirve como presión para las organizaciones a favor de la censura.
erikaos escribió:Pues hace poco se hizo una petición de firmas online para la ed.coleccionista de bioshock, y lo consiguieron. Contar si que cuentan. No dudes que si la compañía ve todos las copias que puede vender del juego, hará lo impensable para sacarlo. Además que sirve como presión para las organizaciones a favor de la censura.

Es bastante diferente, la compañia de bioshock se comprometio a que si habian un minimo de firmas sacaria la ED coleccionista y ademas es una empresa que sacara dinero por ello. Aqui son los organismos de censura de los distintos paises quien quiere prohibir el juego por violento que no ganan pelas por sacar el juego a la venta.

No estoy a favor de la censura y es una pena porque recortan las libertades, pero bien es cierto que en la mayoria de las tiendas no prohiben a un chaval de 10 años comprar este tipo de juegos y no me vengais con los padres, porque si el tabaco esta prohibido su venta a menores, los juegos debieran ser iguales y con una pegatina en el plastico que ponga NO APTO PARA MENORES. De todas maneras a este juego no le veo sentido, te meten en una ciudad para que mates a placer y bien a gusto, creo que la violencia en este juego esta puesta para vender y no una buena excusa en un juego con una buena historia y bien planteado, asi que tampoco me preocupa que lo censuren.

pd: es mi opinion.
ya estaba...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794391

Bye!

EDIT: Es la misma petición, pero en distitnos posts.
Y que mas da ? Saldra el Backup, alguien se imagina ese juego en Wii en España ??
bobst escribió:Y que mas da ? Saldra el Backup, alguien se imagina ese juego en Wii en España ??

lo más guapo qe en la wii tienes que hacer los gestos de cuando matas xDDDDDDDD que guapo jajaja te pones a encarnizarte con el mando pegando puñaladas jajaja
bobst escribió:Y que mas da ? Saldra el Backup, alguien se imagina ese juego en Wii en España ??

quitando que esté de acuerdo con la temática del juego o no.. no es la mejor forma de luchar contra la censura.. ¬_¬
firmita hechada, y por favor haber si censuramos a esta sociedad que esta mas enferma que el puto juego este. [discu]
leisan escribió:Esta petición tendrá el mismo futuro que la petición para eliminar la primera y última rebanada del pan de molde. ¿Alguien cree aún que las petitionine sirven para algo?

Salu2

Acojonante... la cosa es rajar...
12 respuestas