Petición on-line, para Coca Cola Vainilla y Fanta Uva!

Pues eso, que aquí os pongo el enlace para que firmeis (si quereis) para qu traigana España la Coca-cola sabor Vainilla (está buenísima) y la Fanta de Uva, (que desde que la probé en Japón, tengo mono de ella, jajaja)

Saludos:

Petición Coca-Cola Vainilla y Fanta Uva
Probé la coca-cola de vainilla en Paris y fui lo más asqueroso que probé en mucho tiempo. [mad]
Yo lo q kiero es q vuelva la Cherry Coke [angelito]
Yo he provado la de vainilla francesa, y tiene un pase.

(Conoceis algun petition que haya servido de algo? El de Humor amarillo no ha servido :( )
menuda sunorma...digo si que bonito que sabores tan ricos ¬¬ eso solo sirve para coger datos
Torres escribió:Yo lo q kiero es q vuelva la Cherry Coke [angelito]

Yo me apunto a esa [babas].
¡Y yo quiero botellas de esas guays de 3 litros también! [jaja]
salinger escribió:Yo he provado la de vainilla francesa, y tiene un pase.

(Conoceis algun petition que haya servido de algo? El de Humor amarillo no ha servido :( )

Yo hasta ahora, tampoco he visto que ninguna petición que haya surtido efecto.
Oooh De vainilla o uva?? Y eso está bueno?? [reojillo]

Para cuando las de chorizo y nabo? [carcajad]
Y las mirinda de naranja ?

Ains que tiempos

Saludos
En Pulp Fiction no pide el Travolta una coca cola de vainilla?

Cómo saldrá el calimocho con eso? Joderá más las tripas? Tengo ganas de probarlo...

mmmmmmmmmmmmmmmcalimooooooooochooooooooooooo

Pues ya por pedir yo quiero Coca Cola sin gas que a mí me gusta la Coca Cola sin fuerza y fría.
JEREMY escribió:Pues ya por pedir yo quiero Coca Cola sin gas que a mí me gusta la Coca Cola sin fuerza y fría.

A eso también me apunto, yo me la meneo (la Coca Cola ¬_¬) para quitarle el gas [babas], lo malo es que me la bebería como si fuera agua y quizá sería un poquito excesivo [reojillo].
Alberich escribió:En Pulp Fiction no pide el Travolta una coca cola de vainilla?

Cierto. No me acordaba pero si que es verdad que se la pide cuando está con la tia en el local aquel.

Joder kNo... que me digas que te la tomas fumandote un cigarro, vale, pero que te la meneas... Espero que no lo hagas en las terrazas de los bares. [jaja]
JEREMY escribió: yo quiero Coca Cola sin gas

Desalmado!!!!!! [uzi] [uzi]

Eso!!!!! y la fanta piña tb!!!!!!!

No pedia una cocacola con vainilla?
La cocacola de vainilla está bastante bien.

la cocacola de españa tiene bastante gas y sabe bastante fuerte. Hay otros paises como alemania en los que la cocacola tiene menos gas (a mi me gusta más asi). Y la fanta en portugal sabe mas dulce y es un vicio, podría tirarme toda la tarde bebiendo fanta portuguesa xDD.

PD.: Ostrás! mocho con cocacola de vainilla! yo quiero probarlo!!! sería un puntazo!
ufoxxx escribió:

Eso!!!!! y la fanta piña tb!!!!!!!

No pedia una cocacola con vainilla?

fanta piña... [amor]
Moki_X escribió:Y la fanta en portugal sabe mas dulce y es un vicio, podría tirarme toda la tarde bebiendo fanta portuguesa xDD.

Buf, ya te digo, además tiene un color naranja de verdad que parece zumo y todo, no como la de aquí, que parece jarabe pa la tos y encima es todo gas XD

Dónde estén los refrescos de naranja portugueses... Sumol y Frisumo [tadoramo]

Saú2

P.D: Fanta Piña [babas]
En canarias en los supermercados HIPERDINO venden la cocacola vainilla, la traen de importacion pero la gente la compra muchisimo (informacion de primera mano, mi novia es cajera en uno de ellos). Yo no la he probado, me da un poco de repelus... si me animo os digo...
gaditanoerrante escribió:En canarias en los supermercados HIPERDINO venden la cocacola vainilla, la traen de importacion pero la gente la compra muchisimo (informacion de primera mano, mi novia es cajera en uno de ellos). Yo no la he probado, me da un poco de repelus... si me animo os digo...

Qué me estás contando!!! Voy al hiperdino del bulevar ya mismo!
JEREMY escribió:Pues ya por pedir yo quiero Coca Cola sin gas que a mí me gusta la Coca Cola sin fuerza y fría.

Hereje!!!!!!!!!

A quien se le ocurre [lapota]
pero es coca-cola con sabor vainilla o coca-cola con vainilla ,es negra como la normal con un saborcillo a vainilla o es amarilla y no se parece en nada a la de toda la vida?
Shannon666 escribió:
Qué me estás contando!!! Voy al hiperdino del bulevar ya mismo!

Tio, en el del parque bulevar no se si hay, en el del Puerto d la Cruz SÍ que hay...
Esa Coca-Cola sabor a vainilla! Como está. La probé hace un año en Perpignan y desde entonces tengo monor!La quiero en mi ciudad ya!
nem escribió:pero es coca-cola con sabor vainilla o coca-cola con vainilla ,es negra como la normal con un saborcillo a vainilla o es amarilla y no se parece en nada a la de toda la vida?

Es como la de toda la vida solo que con un regustillo a vainilla

PD - Ya que estamos que traigan tambien la coca-cola con sabor a cereza (no es la cherry coke) la he probado este verano y esta buenísima
Retroakira escribió:
Desalmado!!!!!! [uzi] [uzi]

neverwinter escribió:
Hereje!!!!!!!!!

A quien se le ocurre [lapota]

[jaja] [jaja] [jaja]

A mi me pirra [babas] , le meto un par de meneos dejo que se vaya el gas y pa dentro!!! a vuestra salud! [beer]
la mejor de todas es FANTA FRUIT MIX que hay en londres, es dioooooooooooooooooooooooos que buena está, lleva varias frutas mezcladas
Torres escribió:Yo lo q kiero es q vuelva la Cherry Coke

ya esta todo dichoXD
era tremendamente tremenda [babas] [babas]

el caos esque no duro una mierda en venta.............
solo me dio tiempo a probarlas en muestras que daban en el corte ingles de gratisXD
Adris escribió:
ya esta todo dichoXD
era tremendamente tremenda [babas] [babas]

el caos esque no duro una mierda en venta.............
solo me dio tiempo a probarlas en muestras que daban en el corte ingles de gratisXD

Yo estuve casi un año tomandola...
supertito escribió:Y las mirinda de naranja ?

Ains que tiempos

Saludos

todavia la venden!!! ahora las han sacado en latas y con nuevo diseño, por lo menos aqui.

yo creo ke las ponen en circulacion cada 4 años, como los mundiales. sino no me explico como pasa uno tanto tiempo sin verlas y de repente... PLAS! en tu super mas cercano :Ð
Imagen

Pues si que ahi ,a ver si estan tan buenas como las de antes

Por cierto si mirais en imagenes de google y encontrais la lata nueva de naranja ,se llama mirinda orage stor ,no deis al enlace [reojillo]

Amen por dios que alguien nos oiga!!!! quiero Cherry coke!!!!!!!!
Por si a los valencianos les interesa, el viernes por la noche me pase por el VIPS de la Gran Via y tuve en mis manos un bote de Coca Cola de vainilla (tenian unos cuantos). Los tienen nada mas entrar a la derecha, en una nevera :D Yo no lo he probado nunca y al final no me lo lleve pero volvere esta semana y lo probare ;)
A 1.25€ cada bote estaba y tambien tenian algo que ponia Cherry pero no era la Cherry Coke de hace años, era otra cosa.

Saludos
La Coca-cola con vainilla la pide Vincent Vega en el Jack Rabbit Slims. Desde que lo vi siempre he querido probarla.
Volt Krueger escribió:Por si a los valencianos les interesa, el viernes por la noche me pase por el VIPS de la Gran Via y tuve en mis manos un bote de Coca Cola de vainilla (tenian unos cuantos). Los tienen nada mas entrar a la derecha, en una nevera :D Yo no lo he probado nunca y al final no me lo lleve pero volvere esta semana y lo probare ;)
A 1.25€ cada bote estaba y tambien tenian algo que ponia Cherry pero no era la Cherry Coke de hace años, era otra cosa.

Saludos

menos mal q has dicho q si a los valencianos les interesa, sino me iba yo a buscarla porq en madrid en la calle gran via tb hay un vips q tb tiene la nevera segun entras a la derecha LOL

Pd: yo tb agito la botella de cocacola hasta q se queda sin gas.

Pd2: quiero q vuelva la cherry coke, q solo la pude tomar en un par de ocasiones

Pd3: los q habeis visto las mirindas de donde sois, o mas bien "de cuando sois" estais viviendo en el pasado XD
Mira que os gustan las guarrerias. :P
Digital Boy escribió: los q habeis visto las mirindas de donde sois, o mas bien "de cuando sois" estais viviendo en el pasado XD

La Mirinda se sigue vendiendo, ahora es del grupo Pepsi.
Ademas cuentan con una moderna y bochornosa pagina web.
Buscala por Google y veras...
Sammocz escribió:Mira que os gustan las guarrerias. :P

La Mirinda se sigue vendiendo, ahora es del grupo Pepsi y cuentan con una moderna pagina web.
Buscala por Google y veras...

wooo voy a ver, la ultima vez q escuche la palabra mirindas, fue en el corto de Alex de la Iglesia, "Mirindas Asesinas" muy recomendable, aunke dificil de encontrar.

Pd: perdon por el Offtopic y si, ya se q esto va en CINEOL xD
Digital Boy escribió:wooo voy a ver, la ultima vez q escuche la palabra mirindas, fue en el corto de Alex de la Iglesia, "Mirindas Asesinas" muy recomendable, aunke dificil de encontrar.

Gran corto es cierto pero no es dificil de encontrar, lo tienes en la edicion coleccionista de su pelicula
"La comunidad" por ejemplo.
Perdon por el offtopic, pero cuando me sale la vena cinefila... [+risas]
Sammocz escribió:Gran corto es cierto pero no es dificil de encontrar, lo tienes en la edicion coleccionista de su pelicula
"La comunidad" por ejemplo.
Perdon por el offtopic, pero cuando me sale la vena cinefila... [+risas]

Mira por donde, "La Comunidad" y "800 Balas" son las unicas q no tengo de el, ahora ya tengo un motivo mas para agregarla a la coleccion.

perdonad los Offtopic [ayay]
si queréis probar una bebida mogollón de friky y asquerosa, probad la Doctor Pepper [lapota]

alguno de aquí jugó al Shenmue I de Dreamcast, versión Japo??? se salía, las máquinas de refrescos de la calle te vendían unas bebidas rarísimas con marcas de verdad (como la fanta uva, si mal no recuerdo)
supertito escribió:Y las mirinda de naranja ?

Ains que tiempos

Saludos

Yo me tome una en un bar el otro día, en el HIPERDINO!!!! Coke Vainilla!!!!! en el de tegueste cuando he ido no había.

YO QUIERO FANTA BERRY BLUE!!!!

La probé en el aeropuerto de Hamburg el año pasado y dios era la polla, en el LIDL de donde me quedaba no había.

Ahora subo foto de la fanta berry blue

FORMATO THAILANDES
Imagen

FORMATO ALEMÁN
Imagen

a mi me sabia a chicle azul, ese sabor quimico como el de la saliva con los chicles o los caramelos azules, que me encanta desde crío
Digital Boy escribió:

menos mal q has dicho q si a los valencianos les interesa, sino me iba yo a buscarla porq en madrid en la calle gran via tb hay un vips q tb tiene la nevera segun entras a la derecha LOL

Pd: yo tb agito la botella de cocacola hasta q se queda sin gas.

Pd2: quiero q vuelva la cherry coke, q solo la pude tomar en un par de ocasiones

Pd3: los q habeis visto las mirindas de donde sois, o mas bien "de cuando sois" estais viviendo en el pasado XD

Joer ya es casualidad eh xD De todas formas si lo tienen en un VIPS supongo que lo tendran en todos no? Por probar.. xD
calimocho avainillado [jaja] ron con cocacola avainillada [sonrisa] vodka o beefeater con fanta uva [babas].

[modo niños mutantes de sanildefonso calico on]
pero joder tio, cuantas gotas han de caer para saber que esta lloviendo tio, yo quiero esos productos aqui tio, jooooodeeeer tioooo!!.
[modo niños mutantes de sanildefonso calico off]

P.D. ¿bodacho yoo? tururú!! [jaja]

edito k me akabo de acordar [tomaaa][+risas] alguien ha probado la pepsi trasparente?? sk me acuerdo k kuando era chiko me padre trajo un par de veces, se la regalaban los repartidores cuando iban a descargar [sonrisa][buenazo] (puede acer mas de 10 años perfectamente [tomaaa])
Y yo puedo empezar una votación también para que vuelvan a traer las Ruffles Heinz Ketchup?

Porque vamos, estaba viciadísimo.
Este va a empezar a ser publicitario [sati] , pero joder la mierda que venden ahora llamado burn es imbebible tres dias sin dormir, subido en la pared [reves]
q dices? si es muy flojo, cuadno trabaje en mcdonalds las americas, en turno de noche limpiadno q alli no se cierra asta las 2, descubri q lo unico bueno de verdad es el re bull, ni el lobo de la noche, ni el puma, ni el burn ni el q vende mercadona me quitaban el sueño
Lo mio no es la cafeina a destajo [tomaaa]
habeis probado las Walker con Marmite? eso si que es OMG
por aqui venden el fanta uva y no le veo lo especial.

Saludos
48 respuestas