[Peticion] Necesito saver titulo de una pelicula de terror que solo vi el principio

Hola, recurro al foro por que no soy capaz de encontra la peli por no acordarme de como se llama ni de cuando es,

Lo que recuerdo es que la peli empieza con un viaje en coche de unos 5 jovenes por un bosque, creo que se dirigen a una casa o mansion en el bosque, no se si a pasar el fin de semana o que, y tambien recuerdo que cuando llegan habia alguien en la casa, no recuerdo quien si el padre o el tio o ni idea, y este le preguntaba o comentaba a uno de los chavales que si le gustaba enbriagarse a lo que este le decia que si.

Creo que la peli tendra unos 10 o 15 años, o tal vez mas, siento no poder dar mas detalles o informacion.

Saludos.
GUSMAY escribió:Hola, recurro al foro por que no soy capaz de encontra la peli por no acordarme de como se llama ni de cuando es,

Lo que recuerdo es que la peli empieza con un viaje en coche de unos 5 jovenes por un bosque, creo que se dirigen a una casa o mansion en el bosque, no se si a pasar el fin de semana o que, y tambien recuerdo que cuando llegan habia alguien en la casa, no recuerdo quien si el padre o el tio o ni idea, y este le preguntaba o comentaba a uno de los chavales que si le gustaba enbriagarse a lo que este le decia que si.

Creo que la peli tendra unos 10 o 15 años, o tal vez mas, siento no poder dar mas detalles o informacion.

Saludos.

Joder, ese es el argumento del 80% de las películas Slasher [+risas] [+risas]

La cabaña en el bosque

Tucker & Dale contra el mal <--- Esta encima te ríes un rato
harryhaller está baneado por "Troll"
Vente a Alemania, Pepe
Los bingueros
El imperio de los sentidos (creo que es ésta).
3 respuestas