Petición - Hilo comparativo juegos consolas portátiles Switch 2, Steam deck ,etc.

Hola!

Quería abrir una petición para hilo donde poder comparar versiones de consolas portátiles, series S y ps4 (sin tener en cuenta a ps5 y series x), por ejemplo switch 2 y steam deck, que tienen potencias similares.

El objetivo no es para echar en tierra a una u otra máquina, sino para comparar versiones y ayudar a ver donde compramos el juego.

Los usuarios de ambas lo agradecemos, pues en muchas ocasiones son muy similares, en otras barre para switch y en otras para la deck, o en otras es mal port para una u otra.

Por ejemplo un hilo en el foro de switch 2 juegos y otro en el de steam deck, o algo similar.

Siempre y cuando sean hechos objetivos y sin fanboyismo, no creo que haga mal a nadie, sino más bien ayudar a decidir.

O sino, ¿qué opináis?

Muchas gracias
Lo apoyaría si no fuese que va a acabar en un hilo de guerra de consolas y en comparaciones y en echar mierda los unos a los otros, si ya hay una "guerra" entre Switch 2 VS ps5/Series X y demás, no metamos también en la ecuación a Steam Deck.

Como te digo el contenido del hilo y demás me parecería bien y correcto, pero muchísimos van a aprovechar para enfangar y ensuciar el hilo.
radeonxt escribió:Hola!

Quería abrir una petición para hilo donde poder comparar versiones de consolas portátiles, series S y ps4 (sin tener en cuenta a ps5 y series x), por ejemplo switch 2 y steam deck, que tienen potencias similares.

El objetivo no es para echar en tierra a una u otra máquina, sino para comparar versiones y ayudar a ver donde compramos el juego.

Los usuarios de ambas lo agradecemos, pues en muchas ocasiones son muy similares, en otras barre para switch y en otras para la deck, o en otras es mal port para una u otra.

Por ejemplo un hilo en el foro de switch 2 juegos y otro en el de steam deck, o algo similar.

Siempre y cuando sean hechos objetivos y sin fanboyismo, no creo que haga mal a nadie, sino más bien ayudar a decidir.

O sino, ¿qué opináis?

Muchas gracias

Un hilo con formato Battle Royale? [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no lo veo. El hilo tardaría 10 mensajes en enfangarse, fijo. [fumando] [beer] [bye]
radeonxt escribió:El objetivo no es para echar en tierra a una u otra máquina, sino para comparar versiones y ayudar a ver donde compramos el juego.

Precisamente para ese único fin ya existe un hilo en Multiplataforma: hilo_hilo-de-comparativas-de-juegos-de-diferentes-plataformas-series-ps5-pc-one-ps4-switch_2401456
Un hilo que nacería muerto entonces.

Esto es como comparar una Nintendo 64 con una PlayStation 2, absurdo
radeonxt escribió:Hola!

O sino, ¿qué opináis?

Muchas gracias

A mi me gusta la idea. Para sistemas que son "similares" en el sentido del uso que podamos darle. Como usuario de la switch y steam deck para muchos juegos es lo primero que compruebo. Hace poco, con Hades 2.

Ya existe un hilo de comparativas, pero estaría bien otro en paralelo para sistemas portátiles.

En cuanto a que sea un nido de trolls... con esa premisa, cualquier hilo es susceptible de ello.

Saludos!
Hombre ni se ha abierto el hilo y uno ya ha tirado perlas [+risas] [+risas]
6 respuestas