Petición guía en español loadiine offline

Hola chicos, considero que seria bueno que se pudiera hacer una guía en español para poder lanzar loadiine offline, para no depender tanto de Internet para poder jugar. Ya he ingresado a gbatemp y aunque no es complicado el ingles que se maneja, no he podido de ninguna manera hacer funcionar la red para que mi wii u se conecte a mi pc y arranque loadiine sin internet.

Acá en Colombia estamos saliendo a vacaciones de fin de año y muchos de nosotros salimos fuera de la ciudad donde no hay internet tan accequible, pero igual no vamos a dejar de jugar.jejejejeje

Les agradecería si alguna persona con mayor conocimiento sobre el tema nos podría ayudar.

Muchas gracias por esta bella pagina :)
Yo he conseguido que me cargue el kernel, pero el loadiine no lo consigo, me tira siempre al miimaker, seguiré probando.
yevere escribió:Yo he conseguido que me cargue el kernel, pero el loadiine no lo consigo, me tira siempre al miimaker, seguiré probando.


yo he conseguido que cargue la pagina en el pc, pero no he podido conectar el wii u a la pc para meterme en la pagina y cargar siquiera el kernel :(
Yo he utilizado el mongoose web server, lo ejecutas en la carpeta donde tengas lo del pc y te aparece la ruta para poner en el navegador de la wiiu.
yevere escribió:Yo he utilizado el mongoose web server, lo ejecutas en la carpeta donde tengas lo del pc y te aparece la ruta para poner en el navegador de la wiiu.

si, yo entiendo hasta ahi, lo que no se que hacer, es si toca crear una conexion de red del wii u o no se debe configurar nada de eso, y no activo el internet porque en mi infinita ignorancia supongo que no se necesita. le coloco la direccion que propone mongose pero dice que no esta activado wi fi, entonces no se que hacer :(
Yo tengo en la misma red mi portatil y la wiiu, bloqueadas las dns y quitado internet, lo tengo con un router nada mas.

Mira tu privado a ver si damos con la tela.
yevere escribió:Yo tengo en la misma red mi portatil y la wiiu, bloqueadas las dns y quitado internet, lo tengo con un router nada mas.

ahi esta mi pregunta, como hace para conectarse al pc sin configurar la red, y se supone que no hace falta la conexion a internet, o debe ser directamente la conexion al router???
A ver yo tengo un router inalambrico y me conecto con mi portatil al router y con la wiiu tambien, entonces me da una ip mi equipo y cuando arranco el mongoose y me aparece abajo al lado del reloj me dice la ip de mi equipo:

Ejemplo: 192.168.0.8:8080

Y eso es lo que pongo en la wiiu y me aparece la web con el kernel y el loadiine.

Te he mandado otro privado con lo que ya tengo.
yevere escribió:A ver yo tengo un router inalambrico y me conecto con mi portatil al router y con la wiiu tambien, entonces me da una ip mi equipo y cuando arranco el mongoose y me aparece abajo al lado del reloj me dice la ip de mi equipo:

Ejemplo: 192.168.0.8:8080

Y eso es lo que pongo en la wiiu y me aparece la web con el kernel y el loadiine.

Te he mandado otro privado con lo que ya tengo.

ummm, si, tenias toda la razon, es que yo creaba una conexion hotspot de mi wii u al pc para que accediera solamente a internet por el y lo desconectaba, pero haciendo lo que dices, efectivamente si se conecta, pero a loadiine carga normalmente mii maker y no carga el sploit
Como puedo descargar la pagina completa al pc con todo lo que tiene para luego utilizar el Mongoose.

un saludo.
mofi escribió:Como puedo descargar la pagina completa al pc con todo lo que tiene para luego utilizar el Mongoose.

un saludo.

buscate en gbatemp, alli tienen todo el paquete para que lo descargues completo

Bueno, ya probando y con ayuda de @yevere, pude probar el metodo offline y saqué varias conclusiones:
para utilizar este método se necesita:
wii u (obviamente 3.5.2)
router
pc

La idea es conectar tanto el pc como el wii u al router para que accedan a la red, se siguen los pasos de gbatemp y el circuito que se maneja es: wii u-> router->pc.

Finalmente lo que salgo a concluir es que es obligatorio el uso de el router, osea, si me voy al campo en una semana, necesariamente debo llevarme el wii u, un portátil y un router para que funcione.

PDA: anteriormente experimenté crear una conexion hotspot de mi wii u al pc para omitor utilizar el router y conectaban bien, pero al hacer lo mismo, activé mongoose, y no cargaba la pagina. Como quien dice, me toca llevarme obligatoriamente en la maleta un router wifi, el portatil y el wii U.jejeje
El problema esta en el elf, me he descargado otro y cuando lanzo el loadiine con la A para instalar me sale invalid elf, necesito el elf de la 4.0, porque por lo que se ve el que tengo es de la 1 que solo funciona con miimaker y el disco del smash. Seguiré investigando.
yevere escribió:El problema esta en el elf, me he descargado otro y cuando lanzo el loadiine con la A para instalar me sale invalid elf, necesito el elf de la 4.0, porque por lo que se ve el que tengo es de la 1 que solo funciona con miimaker y el disco del smash. Seguiré investigando.


Utiliza lo que te envié por privado, a mi me funcionó
Con lo enviado me funciona perfecto y como dices se necesita todo eso, voy a intentar otra cosa que es conectar la wiiu al movil para no tener que llevar el router y el portatil, si lo consigo os cuento.

Gracias por todo.
yevere escribió:Con lo enviado me funciona perfecto y como dices se necesita todo eso, voy a intentar otra cosa que es conectar la wiiu al movil para no tener que llevar el router y el portatil, si lo consigo os cuento.

Gracias por todo.

Alguna vez trate de volver mi movil un router para fin, pero no se podia porque era, o entradam o salida de informacion mediante la tarjeta wii fi, se podia mediante entrada por datos y salida por wi fi, pero no entrada y salida por wii fi. depronto con mi celular no se podia, pero supongo que en otros si.

Yo tambien voy a experimentar si se puede directamente al pc. estar atentos
No se si se puede poner aqui los enlaces, pero tengo el paquete preparado para usar, el que te mandé pero ya con el loadiine funcionando bien. Si se puede lo ponemos, te lo mando por privado a ti y si tienes un index mejor pasamelo.
Listo chicos, ya pude hacer correr loadiine sin necesidad de router, solamente el pc y wii u, me siento en condiciones de hacer una guía, pero mi pregunta es: tengo que pedir algun permiso para poder plublicarla o sin problema????
khayser escribió:Listo chicos, ya pude hacer correr loadiine sin necesidad de router, solamente el pc y wii u, me siento en condiciones de hacer una guía, pero mi pregunta es: tengo que pedir algun permiso para poder plublicarla o sin problema????


yo creo que no debes de pedir permiso, hazlo usando la wiki de eol y en formato pdf si quieres.
fakemaria escribió:
khayser escribió:Listo chicos, ya pude hacer correr loadiine sin necesidad de router, solamente el pc y wii u, me siento en condiciones de hacer una guía, pero mi pregunta es: tengo que pedir algun permiso para poder plublicarla o sin problema????


yo creo que no debes de pedir permiso, hazlo usando la wiki de eol y en formato pdf si quieres.

vale, voy a hacerlo, pero en el formato que presta elotrolado. La estoy creando en editor de texto y despues la subo :)
khayser escribió:
fakemaria escribió:
khayser escribió:Listo chicos, ya pude hacer correr loadiine sin necesidad de router, solamente el pc y wii u, me siento en condiciones de hacer una guía, pero mi pregunta es: tengo que pedir algun permiso para poder plublicarla o sin problema????


yo creo que no debes de pedir permiso, hazlo usando la wiki de eol y en formato pdf si quieres.

vale, voy a hacerlo, pero en el formato que presta elotrolado. La estoy creando en editor de texto y despues la subo :)


da gusto gente así :)
19 respuestas