Petición - Funcionalidad mensaje anonimo

Lo he leído por el rincón de un usuario que se ha creado un clon para preguntar algo sin que nadie le reconozca y lo ha planteado y me ha parecido interesante.

Decía si podría hacerse que existiera una función para postear de forma que no se mostrara el usuario, y así no tener que recurrir a un clon en ese tipo de ocasiones.

Añadiría que no hace falta que sea un anonimato total ya que implicaría más cosas (sobretodo si se usa para dar por culo), pero con que solo podáis revisar la identidad real vosotros, creo que estaría perfecto. Y con dejarlo disponible solamente en los foros offtopic (o solamente en el rincón) sería suficiente.

Un saludo.
Creo que podría ser una función problemática, dando más problemas que beneficios. Ahora mismo muchos usuarios tienen comportamientos agresivos, flamers, etc. aunque se muestre su usuario, si existiera la posibilidad de escribir "anónimamente" (por mucho que insistieramos en que los mods sabrían quién es) estoy convencido que aumentarían estos malos comportamientos. Al final, los casos legítimos en los que se necesita ser "anónimo" son pocos y no creo que compense la probable parte negativa y el coste de implementación de una función así. En cualquier caso, gracias por la sugerencia ;)
Además, siempre mola ver la creatividad de la peña a la hora de ponerle nombre al clon que van a usar [+risas]
2 respuestas