[Petición] Explicación del funcionamiento del PSGroove

He mirado el código fuente en C del PSGroove y no me aclaro mucho. No he encontrado explicaciones del código fuente ni nada por ningún lado. Posiblemente las haya pero en este foro no las veo. Por todo esto mi petición es la siguiente:

Que alguien postee el funcionamiento del código fuente. Que se explique bien una traza o algo que ejemplifique los pasos del código. Si alguien entiende bien el código y tiene ideas para portarlo a algun dispositivo, esa información nos vale a los demás para intentar portarlo a otros dispositivos.

Yo por mi parte quiero ver si con mis conocimientos en Arduino Duemilanove puedo hacer algo pero si no entiendo el código no puedo adaptarlo. Sobre todo la parte referida al USB que en código no la controlo (Es que Arduino no trabaja así con los USB, pero se que puede emularse).
Muchisimas gracias compañero! Si tengo problemas lo postearé.
con tantos hilos podremos tejer un sueter, no hubiera sido mas facil preguntar en un hilo del psgroove?
A qué huele el formol. . . ........... zzz
cuervoxx escribió:con tantos hilos podremos tejer un sueter, no hubiera sido mas facil preguntar en un hilo del psgroove?


Se trataba de no llenar de mierda los hilos de otros trabajos o temas.

A qué huele el formol. . . ........... zzz


No tienes cosas mejores que hacer?
Sigues con el port?
Saludos y suerte si no lo has abandonado
6 respuestas