Hola chicos,queria saber si alguien me podria ayudar a hacer un dreamscene del comienzo de heavy rain,el video que sale solo la lluvia,el del comienzo del juego,antes pone lo de quantic dream y heavy rain,es que he intentado bajarme y grabarme el video del youtube,un cacho que quiero,pero lo quiero convertir con un conversor,el jdownloader,el total video converter y nada,me sale en verde,el virtual dub solo me lo guarda en avi...no se que más hacer.
chemitasama escribió:Hola chicos,queria saber si alguien me podria ayudar a hacer un dreamscene del comienzo de heavy rain,el video que sale solo la lluvia,el del comienzo del juego,antes pone lo de quantic dream y heavy rain,es que he intentado bajarme y grabarme el video del youtube,un cacho que quiero,pero lo quiero convertir con un conversor,el jdownloader,el total video converter y nada,me sale en verde,el virtual dub solo me lo guarda en avi...no se que más hacer.
Gracias!
¿En que formato lo quieres guardar?
Pasate la URL del vídeo, si quieres me la bajo, te la codifico a lo que quieras, y te la subo a megaupload.
http://www.youtube.com/watch?v=7UGeP6Eada0 son los 19 primeros segundos,lo unico que yo juraria que tambien salia como un callejon con lluvia jaja paso demasiado tiempo jugando que se me olvida la intro jaja
ok tio mil gracias! has triunfado como la coca cola, me tendre que pillar un mac yo tambien jeje y lo de que hayas tardado eso es mentira, has sido super rapido en todo caso! Gracias tio!