Petición de Spoof

Hola os comento mi situación tengo una consola nueva enviada del sat con lector Philips y otra consola con tres luces rojas y lector hitachi el caso es que me gustaria que algun alma caritativa que sepa hacerlo en Barcelona y alrederores ( soy del Prat) y sin animo de lucro me spoofeara el lector, le estaria muy agradecido.

Saludos

SI este mensaje no va aqui decidmenlo y que lo borren y muevan donde corresponda
A ver quien es el guapo que se va a Kuopio, Finlandia a hacer un spoof.

P.D->Si me pagas el viaje, yo te hago el spoof
melirober escribió:A ver quien es el guapo que se va a Kuopio, Finlandia a hacer un spoof.

P.D->Si me pagas el viaje, yo te hago el spoof

Ajajajaj, como me he reido, de verdad xD, no me acorde de cambiar los datos pero ya hace meses que vivo en españa xD
Jajajja ya ves tio ;)

Si eres de madrid puedo echarte una mano. Ya diras
Puff pues no se si te sale rentable a mi me salido spoofear mi Liteon caro, 50€ Hitachi + 30€ hacer el adaptador TTL-RS232, total 80€ y en la tienda me lo hacian por 110€(diferencia 30€).

Ahora sabiéndolo, llevalo a la tienda te saldra algo mas caro pero te evitara complicaciones!!
Djatrium escribió:Puff pues no se si te sale rentable a mi me salido spoofear mi Liteon caro, 50€ Hitachi + 30€ hacer el adaptador TTL-RS232, total 80€ y en la tienda me lo hacian por 110€(diferencia 30€).

tan caro?? pensaba que sería algo más barato O.o
jag00 escribió:Puff pues no se si te sale rentable a mi me salido spoofear mi Liteon caro, 50€ Hitachi + 30€ hacer el adaptador TTL-RS232, total 80€ y en la tienda me lo hacian por 110€(diferencia 30€).

Claro, pero yo estoy pidiendo que alguien que sepa como hacerlo y tenga las herramientas tenga la bondad de hacer el spoff de mi Philips a mi otro lector HItachi, de momento no veo a nadie que se pfrezca [buuuaaaa]
yo te lo hago estoy en mataro.
7 respuestas