Petición de Perdidos en TVE

Por lo visto TVE no tiene muchas intenciones de emitir la serie Perdidos en nuestro país, por ello se está realizando esta petición a ver si con suerte....

http://www.petitiononline.com/q2312a/petition.html

Apoyadla si os mola la serie..
La estan echando por la fox,podrias buscar los capitulos por el emule.
Yo la estoy siguiendo en castellano por "MulaTV", van por el Capi 7 de la 2º temporada.

Y si... TVE se podria estirar y empezar la 2º temporada este veranito (pa eso de Junio o Julio)

PD: Puede ke te manden a Cineol xD

EDIT: Ya he votao.
No sé para q se abren estos hilos aqui... cineol de bocas...

Por otro lado, creo q TVE tarde o temprano empezará a emitir la 2ª temporada, pero para maltratarla con cambios de horario, anuncios y demás cosas raras... casi q mejor vayas buscando SatRips en la mula de la Fox.

Por cierto, me han dicho q mañana termina la serie (en USA) con un capitulo de 2-3 horas, y el 4 de octubre empieza la 3ª temporada!!!!!! [beer] :D
Aunque yo le soy fiel a las voces en castellano, asi q aun me quedan 3 meses de Perdidos!!! [jaja]
siendo perdidos no creo que se den el lujo de no emitirla
Darkcaptain escribió:Yo la estoy siguiendo en castellano por "MulaTV", van por el Capi 7 de la 2º temporada.

Y si... TVE se podria estirar y empezar la 2º temporada este veranito (pa eso de Junio o Julio)

te refieres en español, verdad?
Javixu escribió:

Si, se refiere a español
Javixu escribió:

Castellano = Español :p
Pero si yo leí un reportaje en un TV Semanal de que iban a echar la 2ª temporada en TVE en breve, y presentaban los nuevos personajes y demás en la revista ein?
La pondrán, pero como están tan ciegos le darán el mismo trato que le dan siempre a las series americanas buenas. Cambios de horario, de dia, 2 capitulos seguidos para que termine de madrugada... vamos, lo mismo que hicieron con la primera temporada.

Fijaos en lo que están haciendo con mujeres desesperadas, que ponen antes dos capitulos de la serie esa española horrorosa para que la gente la vea por huevos mientras esperan la otra.

Penoso.
Para ponerla un jueves a las 00:45 de la noche (por ejemplo) que se la ahorren y que la compre otra cadena de las nuevas.
Ultimamente sigo mucho mas las series de las nuevas televisiones que las de toda la vida.

Las nuevas innovan, las viejas reponen.
Yo ya paso de ver series americanas en TVE, paso lo mismo q con smallville, yo perdidos voy por el capitulo 22 de la segunda temporada y la semana q viene acaba ya esta temporada, me los veo en ingles, y si han salido los subs cuando tenga ya el capitulo se los pongo tb q hay cosas q en ingles como q no.

Me jode muxisimo tener q esperar casi un año para poder verlo en españa por la tele.
Menos mal que tengo la FOX porque sino ya ni me acordaría de nada de la primera parte, y desde luego la segunda temporada lo que llevo visto es brutal!!

Pues si que tarda Alejo en aparecer no? X-D
Yo es tal la impaciancia que me los veo en ingles subtitulados :( , voy en el capitulo 22 esperando que salga el 23 y ultimo de la 2ª temporada
1- Cineol

2- Está claro que la pondrán. Tarde, con cambios de horario terribles, con pausas publicitarias larguísimas, doblaje no demasiado acertado y con 4:3.

Yo llevo haciendo lo mismo desde los albores de la hum... desde la primera temporada en USA. La fórmula es sencilla:

Imagen + Imagen
Añádanse subtítulos si no se entiende bien el inglés (en Lostzilla están en español) y ya la tenemos liada.

Luego, si quieres tenerlo también en castellano y con calidad pluscuamperfecta sin ningún error, te compras los DVDs (40 euros valía la temporada anterior completa, que es una miseria para tantas horas de goce y disfrute isleño) y arreando. Además tienen unos extras bastante buenos.

No veáis la tele, amigoides.
15 respuestas