Pues nada, la he sacado de ahí. He conseguido permiso de la parienta para ponerla en una estantería que está justo encima de la tele (a condición de poner una canaleta en una esquina para tapar los cables). Está en horizontal, sin nada alrededor. La he probado con una partida al mito de bourne, y la diferencia es abismal. Antes al par de minutos, tocabas y la cosa estaba muy caliente, además de que el aire del "cajón" estaba también ardiendo. Ahora, tras una hora y pico de juego la consola está ligeramente "tibia" con decían por arriba. Y el aire que expulsa está más frío que el de mi CPU.
Vamos, que creo que sí era necesario sacarla de ahí. Gracias a todos por la opinión. Aunque yo también pienso que si está por petar petará, creo que si no la ayudo nos llevaremos bien durante más tiempo

Ah, el SAT no creo que pueda usarlo

, aunque si peta por 3LR no me importaría intentar arreglarla yo mismo.
Ahora me queda otra duda, que aunque no sea el sito a lo mejor alguien lo sabe. Estoy ahorrando poco a poco para coger una PS3. No es una consola que me llame la antención, y ahora mucho menos si el FFXIII sale para la 360, pero bueno, algún juego más tendrá. Lo que me entra la duda es si se calienta tanto como la 360, por que esa en la estantería no entra, y en el cajón de la 360 que se ha quedado libre le pasará lo mismo, ¿no?