Petición de opinión/consejo sobre posición 360.

Hola a todos,

El caso es que estoy un poco preocupado por la temperatura de la 360. Es una elite falcon, pero la tengo en el siguiente sitio:

Imagen

Lo cierto es que se acumula mucho aire caliente en esa zona. ¿Debería sacarla fuera de ahí?
La verdad es que no es bueno tenerla ahi encajonada, pero si es una Falcon no sé...
Yo tenia una de las primeras,fabricación 2005,en un agujero mas o menos así y no me ha dado ningún problema.También un colega tiene una élite casi igual que tu,dentro de una armario con el lector hd-dvd y varios cacharros mas y sin problemas.
Sacala de hay o petara,entre el calor que hecha y qu tu la tienes encajonada puede ojer un calor trremendo,mejor tenerla ventilada.
Bori_extreme escribió:Sacala de hay o petara,entre el calor que hecha y qu tu la tienes encajonada puede ojer un calor trremendo,mejor tenerla ventilada.

Eso son paranoias de la gente, que ve algo encajonado y ya tiene que petar por cojones. Si la maquina esta bien por dentro pasta termica, disipas etc...) no tiene por que petar estando ahi, si la consola tiene que petar petara ahi y donde la pongas.

Ademas no se porque se habla tanto de la temperatura, yo estaba asustado por eso pero cuando la tuve comprobe que el propio monitor da mas calor que la 360!
Pues yo la tengo ventilada y se calienta un huevo,la tengo horizontal y la tengo levantado de donde esta coloada con 4 tapones y colocada asi y encajonada tiene muchas papeletas de petar tarde o temprano.
Yo de ti no dudaba en sacarla de ese encajonamiento!!!En mi caso la tengo vertical y libre de paredes,en lo de las paranoias de la gente solo puedo decir que 5 veces se ha ido de visita al SAT y creo que es motivo suficiente para estar paranoico(Me han mandado una nueva por las molestias)!!!!!
No sé como se te ocurre tenerla ahí encasquetada con lo que se calienta...

¡Pero si es un horno en potencia!

Y la pobre Dream ahí metida...XD

Mira, yo la tengo en el suelo del cuarto, para que se ventile bien, además en posición horizontal, que parece que le gusta más leer los DVD's así y desde luego sin nada que la incordie detrás de la salida del aire. (Que por cierto, vaya triunfada poner los conectores junto a la salida del aire, parece diseñada para reventar en cualquier momento...).

Ja ne!!
Aunque algunos digan que el echo de estar encajonada da lo mismo, yo digo que sí, que la saques de ahí. Es cierto que es posible que no te pete por tenerla ahí pero es mejor prevenir que curar. Además si estás preocupado a que se te caliente y no pueda respirar por estar metida en el armario ese, pues por qué no la sacas y te despreocupas?? Sacala antes de que te arrepientas de a ver estado preguntando por aquí en lugar de haber estado buscandole otro sitio donde ponerla. xDDDD

Salu2!
jeje gracias a todos...

El problema de sacarla de ahí es que no tengo otro sitio donde ponerla. Si acaso, y no es seguro, podría ir en vertical sobre ese mismo mueble (en donde tengo una tele 32" LCD). Podría correr la tele para un lado y sacar un hueco para ella. Pero en vertical nunca me han gustado los lectores....

Lo cierto que el hueco es un poco agobiante, pero como decían que la Falcon ya no tenía problemas de calor pues... Pero oye, que al rato eso está que arde. La 360 es una auténtica estufa [+risas]

¿Y si pongo unos ventiladores en el fondo para que fuercen la salida de aire?
Yo estoy en una situacion "parecida"..

Tengo una falcon y le tengo miedo al calor jajaja, vereis, la tengo vertical con unos taquitos por debajo para que esté levantada y pueda respirar por debajo, como un dedo mas o menos... hago bien?
Ahora os pregunto, las Falcon cuanto porcentaje de 3LR tienen? Deberia de ponerle algun mod de refrigeracion o algo?
Tonterias, si tiene que petar petara, asi de sencillo. En todo caso puede petar antes, pero si esta de morir, morira, te lo digo que llevo 4 consolas, y todas ella muuy bien ventiladas.
white_eloy está baneado por "troll"
Buenas.

Eso que dicen que si te tiene que petar, petará, es verdad, pero si en vez de tenerla hay la tienes en un sitio donde se ventile mejor, ayudas a que pete más tarde o que finalmente no pete.

Saludos.
Si esta de petar petara xD ya sea Elite . falcon y lo que quieras , lo digo con conocimiento de causa [buuuaaaa] .

Un saludo
Joder que paranoyas tiene la gente [agggtt]

Dejala ahi si te queda bien y juega todo lo que puedas. Como si se pone a 80 grados, si se te estropea la envias al SAT, a volverla a meter caña y punto, que para eso esta.

De verdad que a veces pienso que intenet hace más mal que bien. Si la gente no supiese tanto muchos se divertirian más y no tendrian tantas preocupaciones chorras.
Yo tengo casi el mismo problema que tu, pero es un poco mas espacioso el cajon, pero si se calientan un poco asi que consegui 4 cuadritos de durapax y los puse en las 4 esquinas de las Xbox quedo como a 2 cm de distancia con el cajon y problema resuelto ahora mi xbox se mantiene tibia nomas [sonrisa]
Black29 escribió:Tonterias, si tiene que petar petara, asi de sencillo. En todo caso puede petar antes, pero si esta de morir, morira, te lo digo que llevo 4 consolas, y todas ella muuy bien ventiladas.

Totalmente deacuerdo contigo.
Aunque yo más que nada la sacaría de ahí para no rallarme con si petará o no por estar encajonada. Por lo demas, como dice Black29, si tiene que petar, ya puedes ponerla de pie, timbarla, ponerle taquitos debajo o lo que quieras....alfinal petará.

Disfrutala y lo que tenga que pasar...pasara.
Pues nada, la he sacado de ahí. He conseguido permiso de la parienta para ponerla en una estantería que está justo encima de la tele (a condición de poner una canaleta en una esquina para tapar los cables). Está en horizontal, sin nada alrededor. La he probado con una partida al mito de bourne, y la diferencia es abismal. Antes al par de minutos, tocabas y la cosa estaba muy caliente, además de que el aire del "cajón" estaba también ardiendo. Ahora, tras una hora y pico de juego la consola está ligeramente "tibia" con decían por arriba. Y el aire que expulsa está más frío que el de mi CPU.

Vamos, que creo que sí era necesario sacarla de ahí. Gracias a todos por la opinión. Aunque yo también pienso que si está por petar petará, creo que si no la ayudo nos llevaremos bien durante más tiempo :-) Ah, el SAT no creo que pueda usarlo ;-), aunque si peta por 3LR no me importaría intentar arreglarla yo mismo.

Ahora me queda otra duda, que aunque no sea el sito a lo mejor alguien lo sabe. Estoy ahorrando poco a poco para coger una PS3. No es una consola que me llame la antención, y ahora mucho menos si el FFXIII sale para la 360, pero bueno, algún juego más tendrá. Lo que me entra la duda es si se calienta tanto como la 360, por que esa en la estantería no entra, y en el cajón de la 360 que se ha quedado libre le pasará lo mismo, ¿no?
Mira yo en mi habitacion lo tengo en una zona mejor acondicionada, es mas tengo aire acondicionado en la habitacion, y se me peto la elite con las tres luces rojas, asique.... yo creo que es lo que decian por ahi de la pasta térmica y todo esto, porque hace poco lo abri y la mia apenas tenia pasta térmica.

Un saludo.
No es por posibilidad de las 3 luces rojas, sino por lógica: cualquier aparato electrónico necesita una buena ventilación, si no la hay, puede sufrir más o incluso acortar el ciclo de vida de tu Falcon. Es de cajón.

Tú fíjate en un ordenador encajonado y otro que no lo esté. Compara la diferencia, como has hecho con la Falcon. ¿A que es abismal? Y tiende a estropearse más una más caliente que otra que no lo esté tanto, aunque en ambos casos puede petar.

Tengo la Elite en mi cuarto, está en un sitio donde no sufre de calor en verano (también hay aire acondicionado, eso también ayuda) y en Invierno no está cerca del radiador, lo cual hace que no sufra en demasía la consola.

En mi opinión, has hecho bien en sacar la consola. Esa localización tarde o temprano se convertiría en una estufa.

Saludos.
Sacala de hay o te petara de un momento a otro .

Yo la tengo en horizontal y encima de la estanteria al casi al lado de la ventana" y la tengo desde hace casi 2 años .
Yo tengo 2 consolas y ninguna de ellas con luces rojas nunca, si lo que quereis es un consejo colocarla en el SUELO donde la tengo yo.

Juego muchas horas y os puedo asegurar que es el mejor sitio para que siempre tenga buena temperatura, en el puro suelo.

Un saludo.
Cuanto mas aireada mejor pero hay no tiene ningún problema, y vamos, menos junto con esa preciosidad de la izquierda [boing] seguro que para no quedar mal no se te rompe nunca ;)

Lo que si es que mas que el espacio depende de la temperatura de la casa. En verano puede que valla algo justa pero en invierno, pues no
devil_snake escribió:Tengo una falcon y le tengo miedo al calor jajaja, vereis, la tengo vertical con unos taquitos por debajo para que esté levantada y pueda respirar por debajo, como un dedo mas o menos... hago bien?
Ahora os pregunto, las Falcon cuanto porcentaje de 3LR tienen? Deberia de ponerle algun mod de refrigeracion o algo?

nadie me hace caso [mamaaaaa]
LioS:

Pues había veces que sí la veía mirar de reojo a la "preciosidad" como tú dices. Se sentía un poco acomplejada :-) Mira que es buena la jodía dreamcast eh?

devil_snake:

Yo he leído que tienen poco porcentaje, pero no sé cuanto exactamente. Lo que yo opino es que mejor horizontal que vertical, sobretodo para el lector. Además he observado que sale aire caliente por abajo, por lo que en vertical su efectividad térmica debe reducirse. Pero tampoco es que sea un experto en el tema, como bien denota éste hilo (por eso pedí consejo [ginyo] )
No es buen sitio para ningun aparato electronico, y menos para una xbox.
wenas!

que envidia la Dreamcast, desgraciadamente la tuve que vender (tenia unos 14 años) para comprar la PS2

me alegro que te vaya mejor en el sitio donde la tienes ahora.

salu2!

PD: yo tengo la PS2 encajonada no, metida en un cajon (jejejeje) desde hace 5 años y todavia esta viva. ya se que no es lo mismo. la 360 la tengo muy fresca
Yo tambien la tengo en un sitio "similar" y para jugar la saco y para el suelo, para "protegerla" algo, aunque supongo que si tiene que petar petará esté donde esté, pero por "protegerla" no pierdo nada.

Saludos!
yo la tengo encima de una mesa, en horizontal, sin nada alrededor, elevada unos centímetros con 4 "patas" digamos, y ahora en verano, siempre que juego, el aire acondicionado en la habitación puesto.
29 respuestas