Peticion - Borderlands 2, GOW, Ratchet y Jak

Ya que esto es demasiado importante como para que siga pasando desapercibido, ya que tantos y tantos usuarios se quejan y no hacen nada mas que quejarse, aqui hay una peticion para que reparen de una vez estos cuatro juegos que han salido en tan malas condiciones.
Las quejas no sirven de nada, si no hay movimiento Sony ni se entera y nos quedamos como borregos conformistas. Asi que ya no teneis escusa, tanto los que no teneis los juegos, con esto podemos prevenir que sigan sacando juegos mal acabados, como los que tenemos alguno de estos cuatro, no se puede permitir que el mal acabado perjudique tan seriamente la jugabilidad.
Aqui dejo el enlace:

https://www.change.org/p/sony-computer- ... rted-games
Sigo diciendo que esto es demasiado importante.
Iron Galaxy esta detras del port del RE Revelations 2, por lo que los parches que arreglaran estos cuatro juegos es dificil que salgan pronto.
Aqui deberia firmar cada poseedor de una PS Vita, porque al final nos colaran un port de mierda del RE R2 que nos vamos a cagar de lo lindo.
Un saludo.
No sé si llegará a algún puerto, pero por intentarlo que no falte. Firmado!
Firmado !! Por lo menos que se intente :)
Firmado !!! Esperemos que lo solucionen pronto . Porque este juego me puede interesar mucho la verdad
aethun escribió:Sigo diciendo que esto es demasiado importante.
Iron Galaxy esta detras del port del RE Revelations 2, por lo que los parches que arreglaran estos cuatro juegos es dificil que salgan pronto.
Aqui deberia firmar cada poseedor de una PS Vita, porque al final nos colaran un port de mierda del RE R2 que nos vamos a cagar de lo lindo.
Un saludo.



Iron Galaxy no está detrás del port de RE Revelations 2, aún no se sabe quién lo hará, pueden ser ellos, Capcom u otra empresa.

No creo que haya parche para esos juegos, ya que Borderlands 2 dicen que es 100% jugable, Jak si no lo ha tenido no lo va a tener ya que es de hace tiempo y Ratchet lo mismo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juampa92 escribió:... Borderlands 2 dicen que es 100% jugable, Jak si no lo ha tenido no lo va a tener ya que es de hace tiempo y Ratchet lo mismo


Bordercrash 2 100% jugable, LOS COJONES.
Josezno escribió:
juampa92 escribió:... Borderlands 2 dicen que es 100% jugable, Jak si no lo ha tenido no lo va a tener ya que es de hace tiempo y Ratchet lo mismo


Bordercrash 2 100% jugable, LOS COJONES.



Ya ya, si ya se que un mentirusco enorme, pero no lo digo yo, lo dicen Gio Corsi e Iron Galaxy
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juampa92 escribió:
Josezno escribió:
juampa92 escribió:... Borderlands 2 dicen que es 100% jugable, Jak si no lo ha tenido no lo va a tener ya que es de hace tiempo y Ratchet lo mismo


Bordercrash 2 100% jugable, LOS COJONES.



Ya ya, si ya se que un mentirusco enorme, pero no lo digo yo, lo dicen Gio Corsi e Iron Galaxy


Sí, sí, lo entendía así; el mojón es para ellos. XD

El problema es que fue el Gio Corsi ese el que anunció el port del Revelations. Y eso da miedito.
Firmado, esperemos que sirva para algo :)
Esperemos que valga de algo.

Al menos que el Revelations 2, que para mí va a ser de los pocos juegos de salida para VITA, lo hagan perfecto, como ellos saben y pueden hacerlo, con sus graficazos, a 30 fps constantes y sin crasheos ni mierdas raras. Joder, sería una pasada la verdad.

Un saludo.
Compré el Ratchet Trilogy, asi que también firmado, es vergonzoso que no saquen ni un triste parche
Otro más que firma, una pena que nos saquen los juegos así y no se molesten ni en intentar arreglarlos.
Por cierto, con respecto al God of War, ¿Qué se pide?. Sé que debería ir mejor (sobre todo el 2) y estar en los 30 estables, o lo suyo sería los 60 como en sobremesa y en un juego de este tipo, y tambien lo de los vídeos, que es una cutrez. No entiendo esto.

Un saludo.
Lo del resident evil revelations 2, creo que vi un video de una explicación de como se hacían los juegos bajo mt framework y creo que al hacer un juego era muy facil portarlo a las distintas plataformas... No sé si sera esto lo que mueva este juego pero de ser así quizas habría más esperanzas de que no llegase a ser un cutreport de la leche.

Un saludo.

Respecto a los juegos que comentais:

Perded toda esperanza los que aquí entreis xDD

Sobre framework, solo hay que ver las versiones de juegos de capcom que están en plataformas grandes y se pasan a otras estilo marvel vs capcom, SFxtekken, etc... (No creo que aqui haga falta buscar a nadie el trabajo estará medio hecho). Sólo es una suposición, pero como veis precisamente los ports de capcom no han sido precisamente malos.
Gracias a todos [oki]
Yo por mi parte voy a empezar a dar la coña hasta por twitter, no podemos dejar que saquen juegos asi y los dejen tal cual, y menos juegazos como estos. Vamos a ver si conseguimos algo. Tambien estoy enviando informes de esos que se generan cuando peta el juego (borderlands 2), ya llevo 3, porque no siempre me pilla con conexion.
Otro que ha firmado, compro pocos, pero los que compro me gustaría poderlos comprar a ciegas como pasaba en ps2, que no habían casi bugs y los juegos salían acabados....

Un saludo !

pd. Por bugs, entendamos lo que están haciendo con jak, gow o el mismo borderlands....
Yo firmé en su momento, pero acabo de reparar en que uno de los juegos es el god of war trilogy, pero no existe...
tebrural está baneado por "clon de usuario baneado"
Os pasa por agonias.
Si no compraseis compulsivamente y esperais solo 1 semana para leer criticas ....
Gow se puede jugar. Los otros ni con un palo.
Muchos juegos de vita necesitan updates y no los lanzan.
Child of light petardea a veces en sonido y ubi se la trae floja pese a las quejas.
Frimado,ojala sirva de algo...
tebrural escribió:Os pasa por agonias.
Si no compraseis compulsivamente y esperais solo 1 semana para leer criticas ....
Gow se puede jugar. Los otros ni con un palo.
Muchos juegos de vita necesitan updates y no los lanzan.
Child of light petardea a veces en sonido y ubi se la trae floja pese a las quejas.


Incluso con Borderlands 2 ya se sabía que estaba "bugueado" semanas antes de su lanzamiento aquí. Pero la gente compra como pollos sin cabeza. Anda que no he estado tentado yo con Borderlands 2, que me encantó en PS3, pero si lo sacan como lo sacan...
que deis por hecho nuestra forma de comprar me parece una forma muy gratuita de faltar al respeto. reconozco que el juego esta bugeado, pero no es lo que muchos dicen, sino ya lo hubiese tirado. si os informais por ejemplo por youtube, podeis ver que borderlands 2 no es como dicen en este foro. aqui, quejarse del usuario no sirve mas que para tirarnos piedras entre nosotros.
y peor que esto es pagar por jugar online.
lo que habria que hacer es hackear psn XD XD XD
ya sea coleccionismo, espernzas por que sea reparado o porque el juego en si es la oxtia, motivos suficientes para comprar un juego...
los assassins creed vienen bugeados desde el 3 y se siguen vendiendo como churros...
pues eso, hackear psn y a ubi XD XD XD
Pues yo creo que por muy mal que compremos nosotros, es su obligación actualizar un juego defectuoso. Porque recordemos que no es lo mismo que vaya a 20 FPS, cosa legal aunque jodida, que te saque del juego y sea inservible, que lo es, en Borderlands 2. Vale que no saquen el parche del Jak porque además sea un problema de desarrollo y hasta tendrían que "rehacerlo" de nuevo, pero en borderlands sí que deberían hacer algo, aunque sea solo solucionar el error que te saca y si acaso mejorar un pelín el framerate. ¿Que el parche va a ocupar 2 o 3 GB que es lo que le faltaba a la tarjeta?, estupendo, pero al menos que lo hagan.

Un saludo.
PharaunMizzrym escribió:
tebrural escribió:Os pasa por agonias.
Si no compraseis compulsivamente y esperais solo 1 semana para leer criticas ....
Gow se puede jugar. Los otros ni con un palo.
Muchos juegos de vita necesitan updates y no los lanzan.
Child of light petardea a veces en sonido y ubi se la trae floja pese a las quejas.


Incluso con Borderlands 2 ya se sabía que estaba "bugueado" semanas antes de su lanzamiento aquí. Pero la gente compra como pollos sin cabeza. Anda que no he estado tentado yo con Borderlands 2, que me encantó en PS3, pero si lo sacan como lo sacan...


Salvo que Iron Galaxy te dé de comer, no entiendo ese comentario criticando a los usuarios que compramos el Borderlands 2 el día de su salida, si vendes un juego, tienes que tener un mínimo de ética para que el juego funcione como es debido, más feo o más bonito, más framerate o menos, pero que no cuelgue la consola cada vez que entro al menú o cada vez que me de por usar el coche.

Estas compañías no se merecen que les compremos ni un puto juego, de verdad...

Saludos
Firmado! aun sabiendo toda la movida del borderlands 2 de ps vita lo compré nuevo por menos de 20€... lo he jugado en pc, xbox y no me podía faltar en la vita y, aun colgándose, me encanta jugarlo en cualquier sitio, aso si, cara dura la de Iron Galaxy, y poca vergüenza de sony por seguir contando con ellos...
CapitanLawrence escribió:
PharaunMizzrym escribió:
tebrural escribió:Os pasa por agonias.
Si no compraseis compulsivamente y esperais solo 1 semana para leer criticas ....
Gow se puede jugar. Los otros ni con un palo.
Muchos juegos de vita necesitan updates y no los lanzan.
Child of light petardea a veces en sonido y ubi se la trae floja pese a las quejas.


Incluso con Borderlands 2 ya se sabía que estaba "bugueado" semanas antes de su lanzamiento aquí. Pero la gente compra como pollos sin cabeza. Anda que no he estado tentado yo con Borderlands 2, que me encantó en PS3, pero si lo sacan como lo sacan...


Salvo que Iron Galaxy te dé de comer, no entiendo ese comentario criticando a los usuarios que compramos el Borderlands 2 el día de su salida, si vendes un juego, tienes que tener un mínimo de ética para que el juego funcione como es debido, más feo o más bonito, más framerate o menos, pero que no cuelgue la consola cada vez que entro al menú o cada vez que me de por usar el coche.

Estas compañías no se merecen que les compremos ni un puto juego, de verdad...

Saludos


Si me leyeras asiduamente podrías comprobar que soy de los más críticos con Sony. Sus ports son una auténtica vergüenza. Pero si yo leo un mes antes de su salida que el juego adolece de problemas graves, veo vídeos y compruebo que la tasa de frames es espantosa, que han recortado por todos lados (lógico, pero si el sistema no puede con el juego no lo lances)...pues no lo compro.

Todos estamos de acuerdo en que el producto es defectuoso y que no debería lanzarse un juego así, pero es habitual y, lamentablemente, hay que tener mucho cuidado antes de comprar un juego.

Algunos usuarios fueron y lo cambiaron en la tienda, ¿por qué los demás no habéis hecho lo mismo? Y si no lo cambian a consumo. Lo que no tiene sentido es montarla en un foro de Internet pero no mover el culo para reclamar vuestros derechos.

Por otro lado, todo el mundo arremete contra Iron Galaxy cuando los verdaderos responsables son los elementos de Sony, por denominarlos de alguna manera. Primero por poner cuatro duros para el port y, segundo, por permitir su comercialización en ese estado.
Lamento no estar al tanto de tus andanzas por el foro pero tengo la fea manía de no fijarme en el nombre de quién escribe qué, sois demasiados y tiendo a ser más de leer que de escribir.

A mi nunca me afectó en exceso lo del framerate y lo sabía, a mi me jode los cuelgues y la verdad, no sabía que el juego era injugable cuando lo compré.

De acuerdo en Iron Galaxy no es el único culpable, pero como desarrolladores dudo que puedas permitirte el lujo de eximirles de culpa alguna, seguramente los responsables del abandono total en forma de actualizaciones sean los de Sony.

En fin, lo único que reprocho de tu comentario es que aquí las únicas víctimas somos los usuarios que compramos juegos como pollos sin cabeza mientras en Sony/Iron Galaxy o quien quiera que sea se han reido de nosotros y mira, trabajo en un departamento de reclamaciones de una empresa medianamente grande y no merece la pena ir a consumo por esto, aunque da rabia, la verdad.

Saludos
Otro que firma, aun sabiendo que no vamos a conseguir nada...
Yo tengo los jak y ratchet, por suerte, los compre de oferta en digital, con idea de jugarlos en la ps3, por que aun no tenia la vita, y he de reconocer que si los otros dos funcionaran bien en vita, no dudadia en comprarmelos.
ha firmado mi padre y he firmado yo. queremos estos juegos y no lo pienso comprar a causa de vuestras opiniones, de que contienen bug y errores
sergioparidas escribió:ha firmado mi padre y he firmado yo. queremos estos juegos y no lo pienso comprar a causa de vuestras opiniones, de que contienen bug y errores


Eso quiere decir que no los quieres comprar hasta que no se solucione el mal trabajo realizado con ellos, ¿no?
Una opinion muy respetable. Yo estoy esperando lo mismo con God of War...ya veremos
aethun escribió:
sergioparidas escribió:ha firmado mi padre y he firmado yo. queremos estos juegos y no lo pienso comprar a causa de vuestras opiniones, de que contienen bug y errores


Eso quiere decir que no los quieres comprar hasta que no se solucione el mal trabajo realizado con ellos, ¿no?
Una opinion muy respetable. Yo estoy esperando lo mismo con God of War...ya veremos


Si tengo otras compras delante de estas, juegos bien acabados y totalmente funcionales, pero tarde temprano llegaré a estos juegos ya que el catalogo de vita no es muy extenso, y me gustaría tenerlos pero funcionando correctamente.
Firmado, aunque no creo mucho en esto de change
sergioparidas escribió:
aethun escribió:
sergioparidas escribió:ha firmado mi padre y he firmado yo. queremos estos juegos y no lo pienso comprar a causa de vuestras opiniones, de que contienen bug y errores


Eso quiere decir que no los quieres comprar hasta que no se solucione el mal trabajo realizado con ellos, ¿no?
Una opinion muy respetable. Yo estoy esperando lo mismo con God of War...ya veremos


Si tengo otras compras delante de estas, juegos bien acabados y totalmente funcionales, pero tarde temprano llegaré a estos juegos ya que el catalogo de vita no es muy extenso, y me gustaría tenerlos pero funcionando correctamente.


El God Of War Collection es perfectamente jugable, si no eres un fanático de los trofeos (que es uno de los bugs que tiene), en cuanto a los fps, el Ninja Gaiden 1 y 2 de VITA tienen problemas de estabilidad bastante más serios y no hay petición ni nada por el estilo... Eso sí, el audio comprimido con auriculares se nota un huevo, y lo de los videos queda feo, pero no afecta en nada a la jugabilidad. Yo lo he comprado y lo estoy jugando ahora y no me arrepiento para nada.

El Jak And Daxter Collection y el Borderlands 2 ya son otro cantar, con el primero hice canasta en la papelera con el dinero y con el segundo ni me he molestado en comprarlo ya que no funciona bien.

Es mi opinión...
No sabia nada de los problemas de los ninja gaiden... otros que no me compro
Con las ganas que le tenia yo al borderlands 2... que pena.
El God Of War Collection es perfectamente jugable, si no eres un fanático de los trofeos (que es uno de los bugs que tiene), en cuanto a los fps, el Ninja Gaiden 1 y 2 de VITA tienen problemas de estabilidad bastante más serios y no hay petición ni nada por el estilo... Eso sí, el audio comprimido con auriculares se nota un huevo, y lo de los videos queda feo, pero no afecta en nada a la jugabilidad. Yo lo he comprado y lo estoy jugando ahora y no me arrepiento para nada.

El Jak And Daxter Collection y el Borderlands 2 ya son otro cantar, con el primero hice canasta en la papelera con el dinero y con el segundo ni me he molestado en comprarlo ya que no funciona bien.

Es mi opinión...


No estaba al tanto del ninja gaiden, hace menos de 1 año que la tengo y me queda mucho por jugar, actualmente juego a los nuevos que van saliendo como el Tales of hearts R, Final Fantasy X HD (uno de los motivos de la compra de la ps vita), Invokers Tournament, Freedoom Wars, Asassin Creed, Gravity Rush (uno de los motivos de la compra de la ps vita) y aun me quedan muchos como el uncharted, persona 4, rayman... one piece, dragon ball

Cada vez que me decido a la compra leeo primero, a ver si tienen fallos, bugs, la nota y eso, asi de paso que me subo el hype pues me entero si vale la pena comprarlo o no. El ninja gaiden no esta dentro de mis futuras compras todavía, a no ser que lo pusieran muy de oferta, pero es una pena porque me gustaba mucho, cuando vi el trailer... cuando decida comprarlo, miraré si es jugable o no. De momento yo he firmado igualmente, por intentar que arreglen los juegos aquí mencionandos solo he perdido 1 min de mi vida jajaj
No te preocupes que el ninja gaiden es jugable, pero los bajones de fps hacen que el juego sufra ralentizaciones, no ocurren todo el juego, son casos puntuales. De hecho en el de xbox 360 hay una parte en la que hay una escalera y empiezan a salir enemigos y el juego se ralentiza de mala manera.

Yo creo que en el god of war el cutreport se refiere mas a los videos, el audio y el bug de los trofeos. Lo de los fps no me parece alarmante.

Lo de los otros dos juegos si que es un problema gordo.
38 respuestas