Peter Moore, máximo responsable de la división de juegos de Microsoft, ha declarado a GamesIndustry durante el desarrollo de la Consumer Electronics Show (CES) que está teniendo lugar en la ciudad de Las Vegas, EE.UU., que considera que Sony carece de talento, entre otros ataques directos a la compañía responsable de PlayStation 3, una de las competidoras de Xbox 360.
Con respecto al sistema de juego en red de Sony, Peter Moore no cree que Sony esté capacitada para ofrecer un servicio aceptable a los consumidores: "Les va a llevar un par de años coger ritmo en esto, y no estoy seguro de que tengan necesariamente el talento, o la consciencia de quién son como compañía," afirmó en referencia al sistema de juego en red y servicios de PlayStation 3.
"Parece que están lidiando con algunos problemas de hardware, y aparentemente van a distribuir otros cinco millones de consolas en los próximos 90 días. Pero ahora este negocio es sobre hardware, software y servicios. Y eso espera el consumidor," afirmó duramente el ejecutivo.
Además, afirmó en referencia a su sistema Xbox Live que "a una compañía como Microsoft le costó cuatro años enteros llegar a donde estamos hoy -la riqueza de la experiencia, la consistencia de la experencia, actualizando características constantemente haciendo que se sienta fresco- y somos una empresa de software, y este es un plan de software." Moore añadió que "no está en el ADN de Sony poder montar esto y que funcione desde cero."
Chris Satchell, jefe de los grupos de desarrollo de juegos de Microsoft, por su parte, ha afirmado que "si quisiera hacer mi servicio en red mejor, y quisiera darles [a Sony] un pequeño consejo, les diría que copiasen Xbox Live un poco más." Satchell considera, además, que el sistema en red de Sony "es más bien un desastre. Siguen diciendo que tienen un servicio gratuito. Bien, si no tienen nada, por supuesto que es gratis. ¿Y sabes qué? ¿Qué hay de gratis en 600 dólares?"
filetefrito escribió:Grandes declaraciones...
Al final, conseguiran ponerse al nivel de kutaragi and company (o ya lo estan haciendo)..
Donde esta esteve el mono ballmer cuando se le necesita????
sony mala, ms mala, ninty mala...esto parece politica...
. Garibaldi escribió:Si vamos que el talento de Microsoft es enorme, no habrá que recordar como se hizo tan rica esta compañia a base de copiar ideas y venderlas como propias.
En fin, que lo diga esto Miyamoto pues vale, pero que lo diga un jefazo de Microsoft tiene guasa.
Por otro lado una vez más se denota en las declaraciones de Microsoft un miedo atroz a que Sony pueda poner un sistema online decente y gratuito con el que le chafen el chiringito de pago montado con el Live.
Garibladi escribió:Si vamos que el talento de Microsoft es enorme, no habrá que recordar como se hizo tan rica esta compañia a base de copiar ideas y venderlas como propias.
Garibaldi escribió:Por otro lado una vez más se denota en las declaraciones de Microsoft un miedo atroz a que Sony pueda poner un sistema online decente y gratuito con el que le chafen el chiringito de pago montado con el Live.
los albertos escribió:Peter Moore desde hoy sera mi idolo![]()
los albertos escribió:
Me recuerda a Sony esto... a ti no?Garibaldi escribió:Por otro lado una vez más se denota en las declaraciones de Microsoft un miedo atroz a que Sony pueda poner un sistema online decente y gratuito con el que le chafen el chiringito de pago montado con el Live.
Porque las recientes de Kaz Hirai no denotan el miedo atroz de Sony de que nadie se cree el potencial de su consola ni eso de los juegos que solo son posibles en un BR por su tamaño
Los Albertos escribió:Peter Moore desde hoy sera mi idolo
otras cosas no ... esta claro que sony le deve algo a nintendo. aunque tampoco le deve nada... nintendo fue estupida y si ahora sony con la idea de nintendo CD ha echo el negocio que ha echo en los videojuegos no es culpa de nadie... y si perfecciona las ideas de otros y es legal... y acaba siendo mejor, no es culpa de sony.. porque nintento tampoco invento los videojuegos ( la forma de las consolas actuales puede que si, y tambien llevar la innovacion al terreno de los videojuegos en mcuhos aspectos, pero eso no le da derecho a nada mas que las gracias de la gente que ve con buenos ojos estos cambios pero nada mas... ).
No sé en qué Sony sacó Playstation al mercado impuso una linea alternativa a los Sonic y Marios de Sega y Nintendo, expandió el mercado de los videojuegos hasta darle un carácter más adulto y triunfó.los albertos escribió:Me recuerda a Sony esto... a ti no?
Mira lo puedes encumbrar como tu maestro y seguir sus pasos, eso sí en bocazas el discipulo ya ha superado al maestroPeter Moore desde hoy sera mi idolo
alguien que fue responsable del lanzamiento USA de Dreamcast, consola que recordemos fue la ultima (aunque de las mejores)de sega, dice que sony que lleva 2 generaciones como vencedora no tiene talento? lo que hay que leer
Garivueltas escribió:No sé en qué Sony sacó Playstation al mercado impuso una linea alternativa a los Sonic y Marios de Sega y Nintendo, expandió el mercado de los videojuegos hasta darle un carácter más adulto y triunfó.
Shurakay escribió:Que cada empresa se mire sus fallos, tome nota, los solucione y deje a la competencia tranquila.
, ultiammente Sony y Ms, parecen el barça-madrid de la epoca gaspart de vicepresdente y ramon mendoza que se tiraban los trastos hasta dar verguenza ajena. Garibaldi escribió:Si vamos que el talento de Microsoft es enorme, no habrá que recordar como se hizo tan rica esta compañia a base de copiar ideas y venderlas como propias.
En fin, que lo diga esto Miyamoto pues vale, pero que lo diga un jefazo de Microsoft tiene guasa.
los albertos escribió:
En esas dos generaciones fue la vencedora en online? Porque esa declaracion es en relacion al tema online. Y en eso Sony siempre fracaso.
En una de sus consolas ni tenia online. En la otra fue claramente perdedora en todo (ah pero era gratis, igual que ahora).
los albertos escribió:
Claro, cuando Sony copia algo (y no hablo tanto por PS1, hablo de algo que vibra y que no es un aparato para damas) no es culpa de ellos y nada debe. Solo perfecciona las ideas, es legal y eso esta bien.
Ah, pero cuando Microsoft copia algo (que ni siquiera lo plagia, porque paga por ello, a diferencia de otra que prefiere plagiarlo y luego lo niega pero luego tiene que quitarlo porque le ordenan judicialmente no usarlo mas) y lo mejora... eso no es "no deber nada", eso es una vil copia y falta de creatividad.
los albertos escribió:
Claro, cuando Sony copia algo (y no hablo tanto por PS1, hablo de algo que vibra y que no es un aparato para damas) no es culpa de ellos y nada debe. Solo perfecciona las ideas, es legal y eso esta bien.
Ah, pero cuando Microsoft copia algo (que ni siquiera lo plagia, porque paga por ello, a diferencia de otra que prefiere plagiarlo y luego lo niega pero luego tiene que quitarlo porque le ordenan judicialmente no usarlo mas) y lo mejora... eso no es "no deber nada", eso es una vil copia y falta de creatividad.
red0n escribió:yo de microsoft no me meto en lo que a consolas se refiere... pero.. en software.. vamos la trama que le hizo a IBM con DOS, diciendo que era el SO definitivo y que en realidad era una chapuza regalada... vamos.. esta claro que IBM fue tonta.. pero microsoft hay no fue ninguna santa.. por no hablar de copiar ciertas cosas o patentar ideas.. ( esto me parece increible en america.. xD). Aparte hay mas paginas negras de microsoft como fabricante de software.. pero aun asi si no fuese como es.. no estaria donde esta... pero sony es cierto que imita y copia todo lo que es bueno pero lo veo como una evolucion natural de las cosas.... y si es nintendo o microsoft o sony la que tiene las narices de avanzar y dar el salto... ole sus cojones... y si las demas aprovechan el camino ya recorrido porque es el correcto no es culpa de nadie... lo de sony con inmersion si me parece de acojone pero es otro tema...
los albertos escribió:
Acaso PS1 no fue copia de un trabajo pensado por Nintendo para un acoplado de CD para SNES que vende como propia?
La patente de la vibración la copiaron TODAS las compañias, lo que pasa es que Sony no ha querido pagar por usarla ahora, que es distinto.los albertos escribió: Acaso Sony no copio la vibracion? acaso no la vende como propia? acaso no se comio un juicio por ello?
Ehhmm?? Nintendo le mandó diseñar a Sony un adaptador de CD parecido al MegaCD para Super Nintendo, al final Nintendo lo descartó porque creía que el CD no tendría futuro como formato para juegos (los albertos escribió:Acaso PS1 no fue copia de un trabajo pensado por Nintendo para un acoplado de CD para SNES que vende como propia?
) y con lo que habia hecho Sony sacó la idea de sacar una consola con CDs como soporte.El analógico no lo inventó Nintendo con la N64, infórmate un poquito más antes de hablar.los albertos escribió:Acaso Sony no copio el analogico de N64. No copio los gatillos de Dreamcast? Y ahora los vende como propios.
Sistemas como el syxasis, que no tiene nada que ver como el wiimote, existen desde hace muchos años. Esta claro que no es un invento de Sony (quien ha dicho lo contrario?) pero tampoco es una copia del control de Wii.los albertos escribió:Acaso no copio la idea general (digo asi porque solo en aspecto lo pudo copiar pero no en total funcionalidad) del sensor de movimiento? (ah cierto que ellos dicen que lo pensaron antes... y les tenemos que creer no?)
Quien ha dicho eso?? Antes de escupir por la boca todas tus chorradas antisony lee a los demás, asi no me harias perder el tiempo contestándote.los albertos escribió:Sony = originalidad![]()
[qmparto] Garibaldi escribió:Tus payasadas ya aburren hasta a las ovejas....
La verdad es que hoy se ha levantado con energía el chaval, como siga así el día de hoy será recordado en los anales de la historia. Como diría el gran Angel Martín: Madre mía!!Falkiño escribió:No seas duro Garibaldi, que yo me estoy riendo bastante xD
Garibaldi escribió:La verdad es que hoy se ha levantado con energía el chaval, como siga así el día de hoy será recordado en los anales de la historia. Como diría el gran Angel Martín: Madre mía!!![]()
Falkiño escribió:
Y que lo digas; ya tiene el tipo como 3 frentes abiertos en 3 hilos diferentes, y eso solo en Multi xDD
Debería repasarse el historial de M$ para ver quién es el plagiador....siguiendo su criterio, M$ plagió a SEGA puesto que ayudó a ésta para que la DC tuviera servicio OnLine, con plataforma Windows compatible y todo...... y fue tras la caída de la compañía nipona que Bill Puertas hizo la Xbox, además el mando original tenía un aroma en diseño y colores de botones a la DC que no sé yo....![]()
Salu2!!
(nótese ironía) entonces la xbox es una copia descarada de dc. Si hasta contrataron al inepto de peter moore !!!! Al menos sony no contrató a nadie de nintendo
(que se sepa) lherre escribió:
Segun su "razonamiento" como sony sacó la ps1 gracias a la colaboración de nintendo y tal en el cd de snes. Vamos que lo "copió" claramente![]()
(nótese ironía) entonces la xbox es una copia descarada de dc. Si hasta contrataron al inepto de peter moore !!!! Al menos sony no contrató a nadie de nintendo
![]()
(que se sepa)