Peter Moore ficha por Microsoft

Hace unos días el presidente y CEO de Sega of America dejaba la compañía. Hoy se ha anunciado en una nota de prensa de Microsoft, que Moore pasará a ser el vice presidente corporativo de ventas y marketing de la división de entretenimiento ocupándose de Europa y Japón en lo que refiere a Xbox, juegos de PC de Micorsoft Game Studios y software y hardware doméstico.

fuente: Silicon Valley.biz
kreo k eso s bueno.... es bueno? ein?

k tal lo hacia kuando estaba en SEGA?



[bye]
Hablaba por los codos y luego no siempre se cumplía lo que decía... claro que el presupuesto de Sega y M$ es un poquito diferente XD
Es muy enrollado con los medios y los usuarios, eso sí [oki]

Lo que me gustaría saber es cuanta pasta ha cobrado de M$ para dejar Sega... que no me vengan con que SOJ presionaba por las pocas ventas de los títulos de Sega Sports, es una simple excusa barata que han aprovechado [burla2]
Además su misión no es nada sencilla, no se si en Sega incluso lo tenía más fácil XD

pd: Según SPOnG será el encargado principal de vendernos el Media2Go...
¿¿Alguien sabe porque motivos se fue de sega??, o se fue asi por las buenas, pos vaya cabreo habra pillado sega, no?? O lo habran acordado..... [bye]
Escrito originalmente por Psikonetik
¿¿Alguien sabe porque motivos se fue de sega??, o se fue asi por las buenas, pos vaya cabreo habra pillado sega, no?? O lo habran acordado..... [bye]


No está claro pero dicen que debido a ciertas presiones por parte de la compañía madre (SOJ) debido a las bajas ventas de la serie Sega Sports......
microsoft esta dispuesta a hacer lo que sea para comerse al mundo, y asi lo demuestra. ^.^
Escrito originalmente por Iori007
microsoft esta dispuesta a hacer lo que sea para comerse al mundo, y asi lo demuestra. ^.^


Poco a poco van haciendo una serie de fichajes bastante importantes, me sorprende los buenos cimientos con los que cuentan ya, cada cierto tiempo, anuncian un nuevo fichaje, que se traeran entre manos?, tal vez comerse el mundo, como tu dices? [reojillo] quien sabe, solo Gates lo sabe [jaja]
Hay que ver lo que se hace cuando sobra la pasta....
esto lo puse a la 1 en el otro hilo XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=135267&perpage=10&pagenumber=2

Yo creo k ha sio mas bien economico el desplazamiento, si el tio tira mejor de labia en microsoft k en sega, ademas d las buenas relaciones k hay, y si no hay pikes, si el tio sabe mover bien las cartas kiza sea un buen fichaje :D

Atte
Evil Kairi
Poco a poco van haciendo una serie de fichajes bastante importantes, me sorprende los buenos cimientos con los que cuentan ya, cada cierto tiempo, anuncian un nuevo fichaje, que se traeran entre manos?, tal vez comerse el mundo, como tu dices? quien sabe, solo Gates lo sabe

Dije comerse el mundo? Alguna vez a Gates le paso por la cabeza comerse al mundo? (u'_') xDDD
Escrito originalmente por franaloper
¿Que es el Media2Go?


Una especie de media player portátil que se conectará a la red y blabla, en teoría compatible con Xbox.
Primero Ken lobb de nintendo, ahora Peter moore de Sega... gente, lo siento mucho, pero la estrategia de Micro$oft da ASCO.

A ver si empiezan a currarselo por ellos mismos en vez de ir cogiendo talentos de aquí y de allá...
La estrategia de M$ no da asco, simplemente esta montando una plantilla con los mejores jugadores que puede pillar. Dentro de 8 años se pelearan por mi tambien, ya veras :D xDD
y si no a base de talonario [toctoc]
kien puede puede, asi k si los demas se kejan pues k hagan lo mismo.




[bye]
joer si esque al tio bil, lo unico que le falta ya es comprar la empresa sony, y la nintendo, y ya habra acabao con su problema....
pero esque nunca se le va a acabar la pasta al tio???
pos que me compre una casita a mi en las bahamas!!!
A microsoft no se le acaba la pasta sencillamente por que aunque gasta muchisima, sabe donde hacerlo, y a medio-largo plazo le sale realmente rentable.
Yo la verdad es que siempre he oido microsoft a absorvido cierta empresa, o a adquirido tal cosa. Pero nunca he oido "Aqui microsoft no supo jugar sus cartas y perdio dinero" ¿Por algo sera?
Realmente me la suda que fichajes haga y cuantas compañias se lleve a golpe de talonario lo unico que espero es que no llegue el dia en que monopolize el tema de las videoconsolas como ya hizo y aun hace con el tema del pc este tio creo que ya le toca parar un poco y dejar a los demas que ganen un poquito de pasta que creo que a el no le hace ninguna falta.
Tambien tendría aspectos positivos una dominación de M$ en el mundo de las consolas. Si consiguieran una posición de fuerza como la que tienen en el mundo PC, seguramente todos saldríamos ganando. Ahora mismo, cuando un desarrollador se plantea sacar un juego, o lo saca para las tres consolas o no le sale rentable. Los juegos que salen para una sola consola están subvencionados por el fabricante de la consola. Por ejemplo, Nintendo paga a Capcom para que no saque el RE-0 en otras consolas.
Si Microsoft lograra un dominio absoluto del mercado, los desarrolladores sólo tendrían que programar para una plataforma, de manera que el tiempo que invierten en programar tres versiones del mismo juego lo podrían invertir en hacer una sola versión mucho más currada.
Aqui microsoft no supo jugar sus cartas y perdio dinero

A perdida mas de una vez, un claro ejemplo fue la lucha del Internet Explorer Vs. Netscape. Sino recuerdo mal programo los windows para que solo funcionasen con internet explorer, de esta manera solo le ayudabas a el, o te jodias. xD
Netscape lo denuncio como era de prever y gano.
-Juez: tu multa sera de 20 mil millones! (buf k paston, creo k me pase)
-Billy: 20 mil millones? espera que miro que tengo en el bolsillo, a mira si aun me sobra, ten, pagado al contado.
-Juez: l0l
-Netscape: ahora solo nos falta que nos invite a una mariscada el juez. ^.^

xDDDDD
Yo no se komo sera el tio ese y ke hara para microsoft (y lo ke hizo pa sega) xro una kosa si ke es cierta...
Microsoft tiene dinero (y le sobra) pa fichar a toda la gente ke kiera...
Si x dinero fuera, microsoft ganaria siempre a sony y a nintendo.
Menos mal ke la realidad no es asi [oki]
Escrito originalmente por Iori007

A perdida mas de una vez, un claro ejemplo fue la lucha del Internet Explorer Vs. Netscape. Sino recuerdo mal programo los windows para que solo funcionasen con internet explorer, de esta manera solo le ayudabas a el, o te jodias. xD
Netscape lo denuncio como era de prever y gano.
-Juez: tu multa sera de 20 mil millones! (buf k paston, creo k me pase)
-Billy: 20 mil millones? espera que miro que tengo en el bolsillo, a mira si aun me sobra, ten, pagado al contado.
-Juez: l0l
-Netscape: ahora solo nos falta que nos invite a una mariscada el juez. ^.^

xDDDDD


¿Cual es el navegador mas usado? A mi esto me parece mas una inversion de futuro. Ademas digan lo que digan internet explorer esta mucho mas currado que netscape, cualquiera que haya programado con codigo html y haya probado a visualizar una pagina en los dos navegadores sabra lo quisquilloso que es netscape.
internet explorer esta mucho mas currado que netscape


Netscape es muxo mas complejo y seguro que internet explorer, esa es la casua de su altitud, aunque la han mejorado muchisimo en la ultima version. Has visto alguna vez en alguna noticia: se ha encontrado otro bug muy grave en netscape. :-?
Escrito originalmente por Iori007


Netscape es muxo mas complejo y seguro que internet explorer, esa es la casua de su altitud, aunque la han mejorado muchisimo en la ultima version. Has visto alguna vez en alguna noticia: se ha encontrado otro bug muy grave en netscape. :-?


No se encuentran tantos errores por 2 causas:
1. Ahora mismo la gente que lo usa son mayoritariamente gente con SO Linux o un grupo bastante reducido de usuarios en windows. Esto limita el numero de testers. Ademas no olvidemos que a la gente le encanta reventar cualquier programa By Microchof ¿O es que te crees que todas las demas aplicaciones son completamente perfectas?

2. El codigo de netscape es muy rigido y eso implica seguridad, pero a su vez tiene un gran defecto y es la necesidad de un codigo html perfecto, porque sino la pagina no se cargara o lo hara como le de la gana.
Sinceramente yo cuando me meti en internet por primera vez lo hice con Netscape y lo hice durante bastante tiempo haya por la version 3, pero una vez empezando a programar te das cuenta de lo fenomenal que es el Explorer porque se traga cualquier codigo. Es a partir de la version 4 incluso siendo un devorador de recursos (de 2 o 3 añitos para aqui ya no se nota tanto debido a las grandes maquinas existentes) cuando gano muchisimo en velocidad del renderizado de las paginas superando a su oponente, por lo que para mi y el uso cotidiando es mucho mas comodo y util a la hora de navegar.
pues yo uso el OPERA, ale ale xDD [jaja] [666]




[bye]
25 respuestas