Peter Moore (Black & White) habla sobre el Hype de MGS4

Pues para continuar con la polemica, Peter Moore habla sobre lo que paso en el video de MGS4, sobre todo lo que Kojima dijo entre lineas (o mas bien, de forma directa) que Cell es el futuro de los videojuegos:

f we look at the capabilities of the Xbox 360 from a technical aspect, and we lay against it the capabilities from a technical aspect of the PS3, everybody that works at a technical level that I respect says... It's a wash," he continued. "It really is. Both companies have incredibly powerful machines, and it will be about what the developers can do with them."

Gamers are a very smart bunch, and gamers who still haven't seen a PS3 or seen one played, will make the determination. The English expression is, the proof of the pudding is in the tasting. Having videos, having characters in videos... The fact that they feel the need to have Snake tell you that it's powerful, that could be seen as a sign of worry, or weakness, potentially," Moore concluded.


En pocas palabras, ambas tienen mucho poder, y que seran los juegos los que decidan, que si las ponemos lado a lado no ve una ventaja en una u otra.

Por cierto, menciona que ver a Snake decirte que Cell es la repolla a el le da la sensacion de que estan preocupados y lo ve como señal de debilidad. :D

http://gamesindustry.biz/content_page.php?aid=11621

Por cierto, Moore no es exclusivo de Microsoft, por si alguien sale con el comentario de que Moore es de MS, Black & White 2 saldra para 360 y PS3.
bueno, yo pienso que todos se dejaron comer por el video dee MGS4 y a la final nadie ve la realidad.

NO ES LA PS3... ES KOJIMA.

Kojima es el master en hacer cinematicas en tiempo real y por eso sony paga para que el y su equipo realizen tal tipo de presentación

con esto no quiero decir que la Ps3 es menos potente o peor, solo es que hay que pensar que cuando Montoya gana una carrera de F1 es porque el la gana, el vehiculo influye bastante pero a la final el trofeo es de montoya.

pd:que buena mezcla formula 1 + consolas...
Una consola, no es mejor ni es la poderosa por si misma, esto es un ejemplo, si los programadores le sacan el jugo y se curran en el juego a nivel jugable, artistico, etc... la potencia queda compartiendo lugar con las demas cosas, y el diseño pasa a ser escencial, algo que hace kojima, aunq sin quitarle el merito de ser unos MASTER muy buenos en lo que a nivel tecnico se refiere

Y debo decir que el video de MGS4 me comio, no lo dudo [looco]

Saludos
elneocs escribió:
Y debo decir que el video de MGS4 me comio, no lo dudo [looco]



a mi tambien me gustó bastante(me puso a calcular mi presupuesto consolero).

pero el mando REV lo mata todo!!!! XDXD
nxname escribió:a mi tambien me gustó bastante(me puso a calcular mi presupuesto consolero).


Jeje no me acordaba del money :p hay que ahorrar Diox xDDD

Saludos
nxname escribió:pero el mando REV lo mata todo!!!! XDXD


Soy el unico al que no le gusto del todo el mando de la Revolution? es que no me veo moviendo un mando todo el tiempo para hacer brincar a Mario... para lo de la lamparita mola, pero me cansaria, no me parece lo mismo mover los dedos (como en los mandos actuales) a mover toda la mano.
Xpider_MX escribió:
Soy el unico al que no le gusto del todo el mando de la Revolution? es que no me veo moviendo un mando todo el tiempo para hacer brincar a Mario... para lo de la lamparita mola, pero me cansaria, no me parece lo mismo mover los dedos (como en los mandos actuales) a mover toda la mano.

Tranquilo, yo estoy tambien en tu barco, y creo qeu al menos oslando tambien, y seguro que hay mas gente, VIVE LA RESISTANCE!!!!! [sati]
filetefrito escribió:Tranquilo, yo estoy tambien en tu barco, y creo qeu al menos oslando tambien, y seguro que hay mas gente, VIVE LA RESISTANCE!!!!! [sati]


No me gustaria apuntar con ese control en Halo 3 (obvio, no lo hare pues no saldra en Revo), tampoco quiero manejar un PGR3 con ese mando (tampoco sucedera, lo se), ni quiero imaginarme un combo de 500 en N3, terminaria sin mano...
El de Black & White es Peter Molyneux... Peter Moore es el jefazo de xbox.
mcklain escribió:El de Black & White es Peter Molyneux... Peter Moore es el jefazo de xbox.


[ayay] erroooooooooor! y muy feo... metida de pata, mil disculpas...
filetefrito escribió:Tranquilo, yo estoy tambien en tu barco, y creo qeu al menos oslando tambien, y seguro que hay mas gente, VIVE LA RESISTANCE!!!!! [sati]


Yo tambien soy de ese club, es mas, solo hay que mira rmi firma, yo estoy convencido que la Revolution va a ser un fracaso, por lo menos en USA y Europa.
Yo tambien soy de ese club, es mas, solo hay que mira rmi firma, yo estoy convencido que la Revolution va a ser un fracaso, por lo menos en USA y Europa.

Bueno, pues tu aguanta ahí eh?firme, resiste, que estamos perdiendo unidades a pasos agigantados...
Eso si, como saquen un juego de lucha de sables laser de star wars....Lo siento, pero tambien abandono el barco, así que reza para que eso no ocurra [buenazo]
VIVE LA RESISTANCE!!!

PD: Me parece que voy a comencar a firmar a partir de ahora con el vive la resistance, como muestra de apoyo a nuestros soldados en peligro de perder su alma.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues mi novia si me ve con un mando, moviendolo al aire a forma de espada, me corta las pelotas. Si ya con la X me dice que no deberia jugar que es cosas de niños, aunque lo acepta y ella tambien juega, si encima me ve con el mando moviendolo, no me lo puedo imaginar. Y si llega mi padre de visita y tambien me ve, vamos, me menten en un siquiatrico. Aunque quisiera, no me podria comprar la consola.

Eso si, tiene que ser la ostia jugando a juegos de aventuras, moviendo cosas con la mano etc. O el Zelda, tiene que ser bestial.

Saludos.

Perdon por el offtopic.
Nada, lo dice Peter Moore, hombre ponderado y 'casi' no interesado en el ajo ¿verdad?...y luego hablamos de bocachancla....ains. [360º]
filetefrito escribió: Bueno, pues tu aguanta ahí eh?firme, resiste, que estamos perdiendo unidades a pasos agigantados...
Eso si, como saquen un juego de lucha de sables laser de star wars....Lo siento, pero tambien abandono el barco, así que reza para que eso no ocurra [buenazo]
Jojojojo... enviando a LucasArts sugerencia sobre un Star Wars Jedi SaberFighter... [jaja]
. enviando a LucasArts sugerencia sobre un Star Wars Jedi SaberFighter.


Te ha faltao la coletilla no?? X-D

Entonces no te van a hacer caso.

Star Wars Jedi SaberFighter Revolution
lherre escribió:Te ha faltao la coletilla no?? X-D

Entonces no te van a hacer caso.

Star Wars Jedi SaberFighter Revolution
xDDDD Mu weno, y cierto también, solo que con ese nombre parece un spin-off de Dance Dance Revolution (OMG... se me acaba de ocurrir que podrían hacer un Para Para Revolution... TODOS CUERPO A TIERRA! Invasión de juegos frikis!! xDD)

Joer, que malo es vivir de noche y dormir de día... un par de horas xD
16 respuestas