Peter Molyneux se apunta a Kickstarter con GODUS

Peter Molyneux y su equipo de desarrollo 22cans utilizarán la financiación colectiva para dar vida a 'GODUS'. 22cans vende a 'GODUS' como una reinvención de 'Populous' aprovechando la tecnología actual y añadiendo elementos de otros juegos como 'Dungeon Keeper' o 'Black & White', también creados por Molyneux.

El aporte mínimo para garantizarse una copia digital del juego y acceso a la beta es de 15£ (18,64€). GODUS saldrá adelante si se consiguen recaudar 450.000£ (560.000€) en 29 días. De llegar el proyecto a buen puerto, GODUS estará disponible en PC y dispositivos móviles.
Como para fiarse de Molyneux para financiarle algo que no hemos visto, luego no se parecería en nada a lo que dice ahora [qmparto]
Yo de este no me fio ni un pelo tampoco XD
¿Qué se le ha ocurrido a Minipimer ahora? ¿No será el juego de los cubitos de las narices?
Molyneux queremos el The movies 2 CABRÓN!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1]
Anda y que lo pague él.
Eso de asegurarte una copia y aceso a la beta pagando 15 libras.. sera si recaudan el importe mencionado, por que sino como si has pagado 1.000 que te quedas sin nada
stunt escribió:Eso de asegurarte una copia y aceso a la beta pagando 15 libras.. sera si recaudan el importe mencionado, por que sino como si has pagado 1.000 que te quedas sin nada


Si pagas y el proyecto no se financia, no te retiran el dinero.
Benzo escribió:
stunt escribió:Eso de asegurarte una copia y aceso a la beta pagando 15 libras.. sera si recaudan el importe mencionado, por que sino como si has pagado 1.000 que te quedas sin nada


Si pagas y el proyecto no se financia, no te retiran el dinero.


Entonces sin objecciones xD gracias por la aclaracion
Anda, el hombre que prácticamente solo vende humo, pues que conmigo que no cuente. [sonrisa]
Peter, retírate de una vez que nadie te va a echar de menos...
_Jack_ escribió:Peter, retírate de una vez que nadie te va a echar de menos...


Yo desde luego no...ya se rió de mí con Fable 1 y no volví a picar con el señor vendehumos
my_dying_bride escribió:
_Jack_ escribió:Peter, retírate de una vez que nadie te va a echar de menos...


Yo desde luego no...ya se rió de mí con Fable 1 y no volví a picar con el señor vendehumos



Quien critique a este hombre es que no ha jugado a muchos juegos suyos... ha sido un genio este hombre en los 90 revolucionando todo genero que ha tocado. Su primer juego no fue fable... [+risas]

y por cierto fable 1 es un muy buen juego.
Sí, que se espere un ratito, que ahora mismo voy a ingresarle el dinero. ;)
Claro que este tío fue tremendo, pero ahora es un vende humos de cuidao, yo le he cogido una manía que no veas...
Jala escribió:
my_dying_bride escribió:
_Jack_ escribió:Peter, retírate de una vez que nadie te va a echar de menos...


Yo desde luego no...ya se rió de mí con Fable 1 y no volví a picar con el señor vendehumos



Quien critique a este hombre es que no ha jugado a muchos juegos suyos... ha sido un genio este hombre en los 90 revolucionando todo genero que ha tocado. Su primer juego no fue fable... [+risas]

y por cierto fable 1 es un muy buen juego.


Y no seré yo quién le quite mérito ni desde luego no tengo la verdad absoluta, y si, ya sabía que Fable no fue su primer juego, pero a mi si me venden humo, ya no vuelvo a picar, y Fable, por mucho que te guste (que no me meteré yo en eso), de lo que prometió éste señor a lo que fue, no sólo es humo...a mi me pareció una estafa. Cuando todavía era Project Ego, Molyneux se llenaba la boca de promesas que, o no supo o no pudo cumplir....joder, si hasta tuvo que salir pidiendo disculpas por todo lo que dijo que iba a ser Fable y no fue..... A mi también me hubiera gustado que me gustase... XD . Un saludo.
Grandes juegos ha hecho o producido, Populous, Syndicate...Pero la verdad es que los Fable no me han terminado de enganchar, y lo del cubo, en fin...Que tenga suerte con su kickStarter
A mi eso de "hizo grandes juegos" no me vale. Me lo pasé muy bien con Black & White y pese a no ser fan suyo me gustaría que siguiera haciendo buenos juegos, pero es que lleva años ya sin hacer nada que valga la pena. En esta industria salvo contadas excepciones eres lo último que has hecho.

Y lo mismo me pasa con Carmack.
neon_knight17 escribió:A mi eso de "hizo grandes juegos" no me vale. Me lo pasé muy bien con Black & White y pese a no ser fan suyo me gustaría que siguiera haciendo buenos juegos, pero es que lleva años ya sin hacer nada que valga la pena. En esta industria salvo contadas excepciones eres lo último que has hecho.

Y lo mismo me pasa con Carmack.

A Carmack le podemos conceder el beneficio de la duda de momento, ya que el Rage no estuvo nada mal, y a ver qué tal el Doom 4... pero es que Molyneux se dedica a hacer mojones, como la mierda esa del cubo... o a inventarse mierdas con el Kinect (la demo aquella del niño que era más falsa que un euro de cartón...)

En cualquier momento se convertirá él mismo en humo y se volatilizará
A mi nunca me han gustao sus juegos... ni en el Amiga ni en la Xbox. El Populous a mi me resultaba soporifero, el B&W 3/4 de lo mismo.

Lamento ser tan cateto pero no encuentro genialidad en Molyneux. :-|
xSlipKoRnx escribió:
En cualquier momento se convertirá él mismo en humo y se volatilizará


XD
Jala escribió:
my_dying_bride escribió:
_Jack_ escribió:Peter, retírate de una vez que nadie te va a echar de menos...


Yo desde luego no...ya se rió de mí con Fable 1 y no volví a picar con el señor vendehumos



Quien critique a este hombre es que no ha jugado a muchos juegos suyos... ha sido un genio este hombre en los 90 revolucionando todo genero que ha tocado. Su primer juego no fue fable... [+risas]

y por cierto fable 1 es un muy buen juego.


Y ahi se quedo, en los 90. Desde entonces se ha vuelto un experto en publicidad y marketing.
El señor molinillos es el aire fresco que necesita la industria. Aquí mucho quejarse, pero este hombre siempre arriesga con juegos rarunos o temas como la moralidad, la ética, etc... Cosas que luego otros juegos copian.

No digo que este proyecto vaya a ser el súmmum de su carrera, pero si aportara algo nuevo al concepto, eso seguro. Luego la gente se queja de porque no sacan IP nuevas....

En fin, siempre ha sido un grande. Es el gurú Europeo por excelencia...
pacopi escribió:El señor molinillos es el aire fresco que necesita la industria. Aquí mucho quejarse, pero este hombre siempre arriesga con juegos rarunos o temas como la moralidad, la ética, etc... Cosas que luego otros juegos copian.

No digo que este proyecto vaya a ser el súmmum de su carrera, pero si aportara algo nuevo al concepto, eso seguro. Luego la gente se queja de porque no sacan IP nuevas....

En fin, siempre ha sido un grande. Es el gurú Europeo por excelencia...


Eso es cierto pero también es cierto que no tienen por qué gustarte los juegos del Señor Molineux (lo digo por mi XD )

Un saludo.
El problema no es la calidad de Molyneux, el problema es el, que habla mucho, promete mucho y al final sale algo que podría haber sido y no es, es decir, algo mediocre que no cumple las expectativas. Si tuviera la certeza que desarrollaría un digno sucesor de Dungeon Keeper le daba un riñón.
pacopi escribió:El señor molinillos es el aire fresco que necesita la industria. Aquí mucho quejarse, pero este hombre siempre arriesga con juegos rarunos o temas como la moralidad, la ética, etc... Cosas que luego otros juegos copian.

No digo que este proyecto vaya a ser el súmmum de su carrera, pero si aportara algo nuevo al concepto, eso seguro. Luego la gente se queja de porque no sacan IP nuevas....

En fin, siempre ha sido un grande. Es el gurú Europeo por excelencia...


Aire fresco que necesita la industria?? arriesga con juegos rarunos o temas como la moralidad, la ética?....

Desde mi punto de vista lo que la industria necesita es quitarse individuos como este que sólo sirven para hacer marketing, para mi este es un steve jobs de los videojuegos, ambos te venden lo bueno que es su producto cuando en realidad es una castaña, salvo una excepción, molyneux hablaba hablaba y hablaba y no paraba ni debajo del agua. Para mi juegos buenos que ha tenido este señor han sido el populous y el dungeon keeper 1, todo lo demás (desde mi punto de vista) ha sido infumable. Y hago un inciso, lo que más me dolió es como puso al Fable que iba a ser un hito en la historia de los videojuegos, con el paso del tiempo y leches en vinagre... y digo yo.............aire fresco........mis cojones
Kickstarter es la salvación para muchos... xD
Para no crear un hilo nuevo, subo este con información nueva de hoy. Peter Molineux ya está empezando a mostrar cositas bastante interesantes de Project Godus, como la modificación del terreno o las grandes batallas que podrán surgir durante el transcurso del juego. Además dice que combinará elementos de sus grandes juegos anteriores como el sistema de excavación del Dungeon Keeper, la interacción con el entorno del Black and White y la modificación del terreno y la gestión de aldeanos de Populous.

The battles in GODUS will be epic. Growing at each end of the land are two humble, yet opposing civilizations worshipping separate gods. As these populations grow outwards they inevitably meet, at which point they will fight in the name of their gods. At first, small fights will break out, but at the peak of the conflict hundreds of followers will battle to the death in a breathtaking war. As a god, the way you can turn the tide of the battle is to make sure that the world you sculpt around your believers allows them to flourish in number and ability. During the battle, you will have the opportunity to unleash some of your destructive powers, but within the chaos be careful not to accidentally inflict this on your own followers.


Traducido al castellano:
"Las batallas en Godus serán epicas. En cada extremo de la tierra crecen dos civilizaciones distintas y cada una adora a su propio Dios. El crecimiento y expansión de estas civilizaciones hace que inevitablemente lleguen a encontrarse, y en ese momento se desatará una lucha en nombre de sus dioses.
En un primer momento, se tratará de pequeñas peleas, pero al llegar a la cumbre del conflicto cientos de seguidores lucharán hasta la muerte en una espectacular guerra.
En tu rol como Dios, deberás cambiar el rumbo de la batalla y asegurarte que el mundo que has esculpido para tus creyentes les permite prosperar en número y habilidades. Durante la batalle, tendrás la oportunidad de dar rienda suelta a algunos de tus destructivos poderes, pero tendrás que tener cuidado, dentro del caos desatado, de no dañar a tus propios seguidores."

Imagen


Imagen


Imagen


En este video ya se pueden empezar a ver algunas cosillas básicas del juego: http://www.youtube.com/watch?v=IHSsgRjusao

Adjunto documento pdf en inglés donde viene explicado de manera bastante extensa todo lo que va a incluir el juego: http://www.22cans.com/images/kickstarter/GODUS%20design%20videos%20summary.pdf



Se han añadido algunos extras físicos. Con 16£ por sobre de la aportación inicial una camiseta y con 20£ un artwork del juego (me imagino que un poster) +10£ de gastos de envio. Por ejemplo, si aportaste 5£ y quieres una camiseta, tienes que añadir 16 más a los 5. 5+16+10 de envio=31£
Han añadido una nueva recompensa: Con 5000£ viajecito para la Game Developer Conference de San Francisco en Marzo de 2013 con desayuno y cena con Molyneux y cia.

Faltan 15 días para que acabe la campaña, de momento llevan recaudados casi la mitad (213000£) de los 450000£ que necesitan.
28 respuestas