Peter Molyneux asistirá al XVI Salón del Manga (Actualizada)

Imagen Peter Molyneux director creativo de los estudios europeos de Microsoft Game Studios, responsable de Lionhead Studios y creador entre otros de Dungeon Keeper o Theme Park, asistirá al XVI Salón del Manga para presentar Fable III. La presentación del título tendrá lugar el viernes 29 de octubre a las 11:30h en la Sala de Actos de La Farga de L’Hospitalet.

El XVI Salón del manga se celebrará del viernes 29 de octubre al lunes 1 de noviembre en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona) y como en años anteriores Microsoft expondrá en el Stand de Xbox 360 de las últimas novedades de su consola y de Kinect.

Actualización: Finalmente la presentación tendrá lugar a las 13:00h.
Bueno el viernes a esa hora como que curro si fuera el sabado y de tarde lo mismo le daba una oportunidad
Bueno, al menos el sábado o el domingo podré chafardead algunas novedades.
joder y yo que no puedo ir este año.
bueno supongo que lo podre seguir por internet.
Doumekxkai escribió:joder y yo que no puedo ir este año.
bueno supongo que lo podre seguir por internet.


Y estando en españa (siendo lo chapuceros que somos en este pais) y viendo que es un charlita en un salon del manga y no una feria de videojuegos....
¿Realmente crees que van a hacer seguimiento online del evento y retrasmision de la charla?

Yo personalmente creo que no, ojala me equivoque porque yo no puedo ir el viernes (solo el sabado) asi que si lo retrasmitiesen pues me vendria genial pero esto es españa...
Buena noticia, un genio que nos visita... eso si, esperemos que no sea como Ballmer
De haberlo sabido hubiera ido sin duda.















































Imagen
Deberían cambiarle el nombre al salón, hace años que lo de "Manga" sobra XD, debería llamarse "Salón de todo un poco", y el del comic va por el mismo camino.

No me quejo, para mí mejor un todo en uno!


Lastima que sea un Viernes por la mañana, aunque es comprensible, habrá menos circulación comparado con un caótico Sabado.
Mala fecha desde luego podría ser el sábado u domingo en fin....
A esa hora no puedo pero para lo que dirá... El juego ya está terminado, no hay mucho más a decir.
De obligada asistencia.
¿Ira disfrazado de cosplay? ¿montara una actuacion en el escenario?
nooooooo
yo el viernes no puedo ir T_____T
Me encantaría ver a Molyneux (¡cómo pasan los años!) pero opino que este hombre en los últimos años sobre todo se ha dedicado a vender humo más que genio. Echo muchísimo de menos la creatividad de Bullfrog, aunque supongo que pasará como con todas las cosas, no siempre se puede tener todo; estar en la cima y seguir siendo increíblemente imaginativo.
Joder, me gasto la pasta para ir a Madrid a ver el gamefest y luego resulta que va un personaje importante en el mundo de los videojuegos al salón del manga... Si lo llego a saber antes me hubiera ido a Barcelona [buuuaaaa]
A saber que tiene que ver este señor con el manga. De todos modos yo hubiese ido solo a ponerle de manifiesto lo bocazas que es, a ver si de una vez hace un juego con todo lo que dice que va a tener y que finalmente no tiene ni la mitad.
Chocobillo escribió:Deberían cambiarle el nombre al salón, hace años que lo de "Manga" sobra XD, debería llamarse "Salón de todo un poco", y el del comic va por el mismo camino.

No me quejo, para mí mejor un todo en uno!


Lastima que sea un Viernes por la mañana, aunque es comprensible, habrá menos circulación comparado con un caótico Sabado.


Deberian llamarlo salón de lolitas, góticas, visuals y ogros disfrazaddos que pasan gratis.
Yo iré este año, pero al salón posiblemente ni pase. Yo solo voy por el alcohol y las pivas. Me beberé una birra por cada cosplay de naruto/bleach que vea.
mierda, ya podrian vender el fable 3, un dia antes, asi me lo podria firmar leches!
ReZ escribió:Yo solo voy por el alcohol y las pivas.

¿No hay otros sitios mejores para eso? XD

Yo fui a los 2 primero Salones del Manga cuando era un chavalín. Y no sé como habrá cambiado la cosa desde entonces, pero esto de pagar entrada para poder comprar .... Pues como que no. Y el Salón del Comic pecaba de lo mismo aunque había más cosas que ver.
¿Porque no tenemos una feria de videojuegos en condiciones en Barcelona para poder ver novedades en el mundillo?
Podrían dejarlo para el sábado...
Stibi666 escribió:
ReZ escribió:Yo solo voy por el alcohol y las pivas.

¿No hay otros sitios mejores para eso? XD

Yo fui a los 2 primero Salones del Manga cuando era un chavalín. Y no sé como habrá cambiado la cosa desde entonces, pero esto de pagar entrada para poder comprar .... Pues como que no. Y el Salón del Comic pecaba de lo mismo aunque había más cosas que ver.
¿Porque no tenemos una feria de videojuegos en condiciones en Barcelona para poder ver novedades en el mundillo?


Si tio, pero esos sitios salen mas caros xD
Realmente es la excusa para quedar con mogollón de gente, cenar juntos, irse por ahi de farra por una ciudad donde no te conoce nadie, liarla... vamos, que es un fin de semana- puente que lo utlimo q se me ocurre es ir a lo que es el salón en si.
El primer año pasaba con el pase de staff, el segundo con el de prensa y el año pasado pasé con la jarra del bar. La chica de la taquilla se reia de mi cuando me dijo ... "son 6 euros" y le pregunté... "¿incluye consumición?"...
La verdad que este señor es un gran personaje en el mundo de los videojuego y seguro que no deja a nadie indiferente en la conferencia.
La verdad es que tenia ganas de ver a este "personaje" pero siendo el viernes creo que va a ser que no [buuuaaaa]

Bueno, espero que al menos lleven un Kinect con el Dance Central pa probarlo ratataaaa
ReZ escribió:
Stibi666 escribió:
ReZ escribió:Yo solo voy por el alcohol y las pivas.

¿No hay otros sitios mejores para eso? XD

Yo fui a los 2 primero Salones del Manga cuando era un chavalín. Y no sé como habrá cambiado la cosa desde entonces, pero esto de pagar entrada para poder comprar .... Pues como que no. Y el Salón del Comic pecaba de lo mismo aunque había más cosas que ver.
¿Porque no tenemos una feria de videojuegos en condiciones en Barcelona para poder ver novedades en el mundillo?


Si tio, pero esos sitios salen mas caros xD
Realmente es la excusa para quedar con mogollón de gente, cenar juntos, irse por ahi de farra por una ciudad donde no te conoce nadie, liarla... vamos, que es un fin de semana- puente que lo utlimo q se me ocurre es ir a lo que es el salón en si.
El primer año pasaba con el pase de staff, el segundo con el de prensa y el año pasado pasé con la jarra del bar. La chica de la taquilla se reia de mi cuando me dijo ... "son 6 euros" y le pregunté... "¿incluye consumición?"...


+1000

De hecho con la gente que voy a ir este año ya lo tenemos claro, vamos a pasarlo bien y si queda tiempo ya visitaremos el salon

Saludos
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
mangafan escribió:A saber que tiene que ver este señor con el manga.


Lo mismo que la consola para la que fabrica humo [fumando]
Vale que con los ultimos juegos que ha sacado nos ha vendido un poco de humo. Pero yo no puedo decir nada malo del hombre que creo una de mis sagas de videojuegos favoritas
(Syndicate).
Me gustaria asistir a la presentacion, pero casi que me pilla un poco lejos desde Madrid xDDD
24 respuestas