Peter Jackson podría entrar de lleno en el desarrollo de vid

Imagen El director de cine Peter Jackson conocido por su dirección en la saga cinematográfica de El Señor de los Anillos y que ya filtreo con el mundo de los videojuegos antes de que se cancelara el proyecto de Halo: Chronicles ha anunciado en una entrevista la intención de entrar de lleno en el desarrollo de videojuegos mas allá de colaboraciones (Tintin con UbiSoft) o implicaciones en juegos que van ligados a las películas en las que participa (El Hobbit). Según declara el cineasta actualmente estoy disfrutando mas con este juego (refiriéndose a Modern Warfare 2) que con las películas.

Peter Jackson escribió:Tengo ideas que podrían ser una película o un juego en lugar de hacer sólo una película y luego hacer un spin-off con el juego. Creo que alguna de las ideas que tengo las prefiero desarrollar como un juego independiente, ya que este mundo se está volviendo mas y mas interesante.
Pole¡¡

Haber si vuelve hacer otro juegon como el king kong con alguna pelicula clasica
Competencia y nuevas ideas [plas] Por un nuevo y prometedor Proyecto [beer]
Quizás estas declaraciones lleguen ante la templada acogida de King Kong y la mala taquilla de Lovely Bones (Aka Desde mi Cielo) y cosas como lo acontecido en el Modern Warfare 2 hacen creer a más de uno que este negocio puede ser una buena salida, cuando quizás es mucho más arriesgado que el cine.
No se si tendrá que ver con su estudio, Wingnut Interactive...

http://en.wikipedia.org/wiki/Wingnut_Interactive

Que parece que desde hace tiempo tienen algo entre manos. Veremos.
Me acabo de pasar esta tarde ese juego y a lo mejor por eso vi el titulo y me imagine que tenia que ver con las ventas de este titulo y con la impresionantemente cinematografico que es este. Aparte que para hacer un juego como el call of duty me imagino te gastas mucho menos y te tardas todavia menos en hacerlo que las peliculas.

Pero de verdad que hasta uno le perdona al Modern Warfare 2 que dure solo 7 horas por lo emocionante que es.
pos nada peter...di tu usuario o nick y te añado pa pegar unos (tiritos).....enga nos vemos en casa de george lucas..... [burla2]


dew
no se, los juegos de películas y directores nunca han ido a buen puerto
De Peter Jackson puede uno esperar al menos profesionalidad, ganas e interés en lo que haga, tanto en el cine como en los videojuegos.

¿Os imaginais por un instante que ese maestro llamado Uwe Boll haga lo mismo y se pase del "cine" a desarrollar videojuegos? ¡Eso sí que da miedo, Dios!
Benzo escribió:Imagen El director de cine Peter Jackson conocido por su dirección en la saga cinematográfica de El Señor de los Anillos y que ya flirteó con el mundo de los videojuegos antes de que se cancelara el proyecto de Halo: Chronicles ha anunciado en una entrevista la intención de entrar de lleno en el desarrollo de videojuegos mas allá de colaboraciones (Tintin con UbiSoft) o implicaciones en juegos que van ligados a las películas en las que participa (El Hobbit). Según declara el cineasta actualmente estoy disfrutando mas con este juego (refiriéndose a Modern Warfare 2) que con las películas.

Peter Jackson escribió:Tengo ideas que podrían ser una película o un juego en lugar de hacer sólo una película y luego hacer un spin-off con el juego. Creo que alguna de las ideas que tengo las prefiero desarrollar como un juego independiente, ya que este mundo se está volviendo mas y mas interesante.


fixed
Si lo lleva a cabo puede que le salga bien o mal la jugada, pero la predisposición que tiene me gusta y mucho. Si es tan meticuloso con un videojuego como lo es con sus películas, es un plus muy importante que dará calidad al juego. Quizá WETA pueda usar su tecnología para llevarlo a cabo.

Yo voto por una secuela de "Braindead 2, tu suegra se ha comido tu conejo", el juego más gore de la historia supera a la peli más gore de la historia, los fabricantes del tomate en huelga por el uso de líquidos digitales en vez de tomates triturados para el juego.
Y pensar que antes nos llamaban FRIKIS, no señores no eramos FRIKIS FUIMOS VISIONARIOS FUIMOS PIONEROS!!!
Pues mira que bien, a mi me gustan los juegos basados en películas (mientras que no sean tantos plataformas) pero por lo demás me gustan muchos
recuerdo los vicios que me metía con el spiderman de la ps1 :D
luis26m escribió:¿Os imaginais por un instante que ese maestro llamado Uwe Boll haga lo mismo y se pase del "cine" a desarrollar videojuegos? ¡Eso sí que da miedo, Dios!

Ya lo ha hecho, aunque no sé que fue del juego al final.
http://www.youtube.com/watch?v=1d7-iByUJB4
Este caballero es un crack y a parte de que sus ideas puedan o no gustar hará las cosas poniendo todo de su parte...
Total gracias a los efectos especiales por ordenador las películas se parecen cada vez más a los videojuegos.

¿Nadie recuerda el fiasco del juego de Matrix? Ese que complementaba la película para ofrecer una nueva experiencia, etc, etc. O Clive Baker's Jericho.

No es que sea un pionero, pero bien por él.
Pues yo no se quien se habrá leido el libro de "El señor de los anillos" pero como se le parezca la adaptación película-videojuego a como en su día se parecío la del libro-película vamos a tener un "Assasins creed" que se lo pasa chupi cojiendo margaritas y discutiendo con su suegra. [qmparto] [lapota]
Todo lo que sean nuevas ideas e innovación es bienvenido, que en este mundillo escasea a veces.
Yuyse escribió:Pues yo no se quien se habrá leido el libro de "El señor de los anillos" pero como se le parezca la adaptación película-videojuego a como en su día se parecío la del libro-película vamos a tener un "Assasins creed" que se lo pasa chupi cojiendo margaritas y discutiendo con su suegra. [qmparto] [lapota]


Claro, El Señor de los Anillos es una mala adaptacion no te digo, que querías el libro capitulo a capitulo ¬_¬ le podrás achacar muchos fallitos, que se dejo muchas cosas por el camino, pero no me vengas con que es una mala adaptacion!
Mientras venga con buenas intenciones bienvenido sea, aunque a mi un juego de Peter Jackson se me prevee como un Oblivion o un FallOus de largos y la hambientación, depende de cómo se levante xD este hombre hace de todo, y si lo hambienta en el CoD, mal andamos xD que está muy quemado, espero que saque un buen RPG o un juego de estrategia xD saludos!
Con lo flaco que se esta quedando sera que no ingresa suficiente para papeo y quiere pillar del pastel de los videojuegos el figura
A pesar de ser cita de una fuente, decir que es FLIRTEO no FILTREO como pone en la noticia.
Lo siento pero no podía guardármelo :P
no se si alegrarme o echarme a temblar, porque viendo la carrera de este hombre (sus primeras peliculas me encantan) y como fue "degenerando" lo que nos llegue si llega algo puede ser muy bueno o muy malo. este hombre no conoce los terminos medios.
NO!! jajaja lo siento pero a Peter Jackson mientras más lejos mejor. Ya viene a arruinar otra cosa :D ojalá me tenga que tragar mis palabras
23 respuestas