Petarias vuestra consola para que os mandaran una zephyr?

Pues eso gente, que me da miedo que me pete mi XBOX y estoy pensando en petarla para que me manden una nueva. Siempre tiene un ventilador puesto al lado que la refrigera muchisimo, pero acabara petando como todas las demás supongo, que como muchos de vosotros me gustaría tener una consola 100% fiable y que no la tuviera que andar tocando cada 2 x 3 para ver como esta de temperatura.

Absteneros a decir que disfrute de la consola y que cuando pete peto, porque por mucho que disfrute siempre tengo ese remordimiento xD [poraki]

Vosotros que harias?

Saludetes
yo la mia en cuanto cumpla 1 año y medio si no se a roto la peto yo, por el ruido que hace y lo q se calienta ufff

una nueva iria mejor y eso de saber q un dia te peta la consola uff que rayada

salu2
3NvY escribió:Absteneros a decir que disfrute de la consola y que cuando pete peto, porque por mucho que disfrute siempre tengo ese remordimiento xD [poraki]

Si de las dos posibles respuestas eliminas una, no se que quieres que te contestemos xD

Vale, pues hazlo.

La primera mía me duró exactamente un año y siete meses, era de las primeras. El Lunes se fue para Alemania y hasta el dia que cascó me limité a jugar sin paranoyas. Pero como eso no te vale ;)

Claro que el mismo dia que se me cascó me agencié una Falcon todo sea dicho xDDD

Salu2 !
no te van a enviar una Zephyr o Falcon... a menos ke tu consola actual tenga HDMI.

A menos ke Microsoft haga algun anuncio dentro de 2 años o asi diciendo ke le resulta mas caro estar manteniendo en constante reparacion y reensamblado de consolas usadas sin HDMI para colocarlas con tercer disipador (como hace ahora), dudo mucho ke te cambien una NO HDMI por una HDMI. Y si no hay HDMI, no hay Zephyr ni Falcon.

Pues eso xD, aunke la petes, solo te meterian el tercer disipador, pero sobre una placa de las viejas...
KuKaMaN escribió:no te van a enviar una Zephyr o Falcon... a menos ke tu consola actual tenga HDMI.

Hasta que punto es cierto eso?
A mi me la trae floja ya que consola tenga...
La verdad es que ni Falcon ni chorradas, la que he tenido ahora, esta ultima me ha durado mucho, no tengo ni he tenido fallo de luces rojas, pero por DIOS que manden una con el lector bueno, todas las que he tenido han petado por el lector, salvo una, por la grafica (que a menos que el juego sea muy malo, no deberia ir viendo a traves de las paredes del juego XD)...

Ya llevo 3 consolas, y ahora enviare la cuarta... como decia un colera... ¡pá mear y no echar gota!
Legal será si no te pillan. Ahora, me parece una falta de ética exagerada. Parece que hoy por hoy robar -particularmente cuando de trata de Microsoft no sólo es permisible-, sino que está bien visto y se anima a hacerlo. Patético... No creo que le hayan engañado a nadie cuando compró la consola, así que a tirar con lo que hay, que mientras funcione no veo razón de queja.

Saludos - Chisholm
No, si se tiene que romper ya se rompera, forzar que se rompa para que te la cambien seria una estafa y bastante poco moral

tu juega hasta que se rompa (si se rompe) y punto igual que todos...

Salu2!
Chisholm escribió:Legal será si no te pillan. Ahora, me parece una falta de ética exagerada. Parece que hoy por hoy robar -particularmente cuando de trata de Microsoft no sólo es permisible-, sino que está bien visto y se anima a hacerlo. Patético... No creo que le hayan engañado a nadie cuando compró la consola, así que a tirar con lo que hay, que mientras funcione no veo razón de queja.

Saludos - Chisholm

Tu le llamas robar a descambiar una consola en malas condiciones (porque esta mal hecha,por lo tanto en malas condiciones) por otra consola completamente igual,solo que bien hecha?

Amigo,me da que lo que tu entiendes por robar no lo es eh....
Joder, ya estamos con lo típico... Entinedo tu posición, compraste una de las primeras consolas habiendo poco catálogo y siendo más cara y encima te vino con menos prestaciones que las que venden ahora y con defectos de diseño gordos, pero la solución no es intentar timar a la compañía que te la vendió.

La garantía cubre defectos de fábrica y vale que las 3 luces rojas lo son, pero siempre y cuando no las fuerces. Si lo haces estarás aprovechandote de algo que para otra mucha gente es necesario y además les perjudicarás porque tu 360 será "una más a reparar" por lo que la cola de espera aumentará en el SAT

Si quieres hacerlo bien vendela de segunda mano, si nunca te ha fallado no tendrás mucho problema en venderla.
De todos modos teniendo 3 años de garantía yo me esperaba... igual la tuya es un milagro electrónico...
Hasta ahora vive la campeona despues de un año pero la cambiare por una falcon.

Me da bastante pena la verdad , pase muy buenos ratos con esta consolita.
tienen razon algunos foreros,tu sigue jugando sin paranoias y cuando rompa rompió a tomar por culo,ahora eso si yo lo mismo a los 1 año y 7 meses la petaria tambien para que me dieran otra,nunca se sabe cuando va a morir y si muere a los 2 años y un mes a gastarse uno el dinero y no puede ser que la cosa esta mala y a microsof le sobra el dinero y apenas si le cuesta el arreglo.

otra cosa que puedes hacer si quieres una falcon es vender la tuya y con lo que saques comprarte otra falcon tio que ya han bajado bastante.saludos
Tio, salvando las distancias, es como si te dejas atropellar por miedo a que te atropellen. Disfruta la consola, disfruta los juegos, disfruta de la vida....

Además estas comentando que no te ha dado ningún fallo un aparato que está mal diseñado. Si está mal diseñado, ya petará. Y si no peta es que a lo mejor no está tan mal diseñado XD (aunque realmente sabemos que si)

Por otra parte, si haces eso (que no será robo, sino estafa), hoy por hoy te enviarán una similar a la tuya (que por otra parte sería lo lógico). Dale tiempo al tiempo, y si casca haz uso de la garantia, que tres años es muuuucho tiempo.

Por otra parte no dejas muchas opciones más a contestar.
Venga, un saludo y no te calientes tanto la cabeza...
Espero que la mia sea tambien un milagro electronico y no pete que estoy muy contento con ella.
Chisholm escribió:Legal será si no te pillan. Ahora, me parece una falta de ética exagerada. Parece que hoy por hoy robar -particularmente cuando de trata de Microsoft no sólo es permisible-, sino que está bien visto y se anima a hacerlo. Patético... No creo que le hayan engañado a nadie cuando compró la consola, así que a tirar con lo que hay, que mientras funcione no veo razón de queja.

Saludos - Chisholm

Dios mío, otro al que le paga MS......
Razón de queja, robo, patético?? Todo eso pienso cuando recuerdo que MS me vendió una consola defectuosa, por mucho que te pese.
En cuanto el SAT comience a mandar la falcon, petaré la mía sin dudarlo, aunque me parece muy patético como dice Chisholm que haya que andar así cuando desde un`principio la consola debería no tener problemas.
Yo ya habia pensado eso, pero me da mucho palo cargarme mi propia consola.... yo dentro de mucho tiempo, si no me peta antes ,decir que se me cuelga cada dos por tres, sin dar mas datos... eso colaria?? alguna otra proposicion de averia ficticia que no puedan comprobar?
Mi cabeza no computa...

- Premisa: Miedo a que 'pete'

---> Razonamiento

- Deducción lógica: petarla uno mismo.

En serio no lo entiendo...

Y más sabiendo que el SAT no envía Zephyrs ni Falcons. Por lo que el HDMI deja de ser excusa.

Si de verdad queréis el tercer disipador. Enviad la consola directamente, solo con ver que no lo tenéis os lo van a instalar ipso-facto.
Y si la tuya es una de esas patanegra que no se estropean y te la cambian por una que te empiece a dar problemas?
No, ya que , tengo aun 2 años, pa que tenga el problema de las luces, asi que, si pasa, esta vez lo dudo, pos abra que cambiarla
19 respuestas