Petardazo al arrancar el PC !!!

Ha sido nada mas apretar el boton del power ,se ha oido por dentro una especie de chispazo [tomaaa].

Luego he intentado encenderlo pero nada :(

Que cojones le ha pasado?

La fuente de alimentacion no es porque la enciendo ( con el boton que tiene) y se enciende la luz en la placa base ¬_¬

Puede ser algun contacto que este mal? Creo que pueden ser los cables estos que van de la caja a la placa, los de "powerled,hdd led,reset switc,speaker"....

Hay alguna forma de poder arrancar el ordenador desde la placa base o algo? Sin tocar el boton del power de la caja?

[noop]

Ayuda , el ordenata no tiene ni 1 año
un deja-vu... Matrix esta fallando... juraria que he respondido a este post antes... ah si.. ya me acuerdo... en Hardware... esta identico ;)

Saludos!
La fuente de alimentacion no es porque la enciendo ( con el boton que tiene) y se enciende la luz en la placa base

Que la fuente encienda no quiere decir que este medio quemada. Cambiala y luego comenta los resultados.
Si el ordenata no tiene ni un año mira la garantia a mi me paso lo mismo con el ordenador de un colega chispazo y despues humareda resulto ser la fuente de alimentacion pero se jodio tambien el disco duro y la placa.
3 respuestas