Holas y buenas, vereis he tenido un pequeño problemilla, empiezo jejeje hace una semana lleve a arreglar un 5.1 que estaba averiado y metía un buen zumbido el subwoofer (lo utilizaba para el pc, conectado mediante jack) la cosa es que me lo arreglaron y note que al rato.. de ponerlo y conectarlo al pc o dvd, da.. calambres, y justamente a los 2 días va y me deja de funcionar la tarjeta de sonido del pc, vamos que se a jodido por lo que me a dicho un colega, panel de control, opciones de sonido etc etc y me sale todo en gris no puedo pulsar nada de nada,vamos que pienso que a sido por el "arreglo" del 5.1, ahora tendré que..
1 Ir a la tienda donde me lo han arreglado y ellos me dirán que nanai que de eso no ha podido ser etc
2 comprar una tarjeta nueva de sonido (la mía era una de esas integrada a la placa base) así que tendré que comprar una tarjeta de sonido nueva... (indicad me una baratita si es el caso jejeje)
3 tal vez diga una tontería pero lo digo jejee ira el sonido mediante ¿unos cascos usb?
Espero que vaya aquí esto, es que no estaba muy seguro,en caso de que no vaya que un moderador lo mueva al sitio indicado (por que yo no se, y ni se si lo puedo hacer)
Saludos.