petada 3com812 y tontería con nuevos routers

Resulta que de un dia para otro mi 812 ha petado! solo funciona el hub interno, eso sí, perfecto... pero el cabronazo dice que no hay señal ("Loss of signal") respecto a la linea ADSL claro...
he probado a actualizar el firmware a la ultima versión (215 según ADSL4EVER ) y por supuesto a borrar la configuración... nada
tb he probado con varios cablos de fono y en varios enchufes...tpc
lo bueno es que la mierda modem que me dieron en jazztel funciona perfectamente!!!
alguien ha tenido algún problema así???

Aparte de eso, aprovechando me he comprado un router WIFI por que el portátil ya lo merecía [666] pero cual es mi sorpresa cuando los 2 que he tenido para testear (linksys WRT54GS y SMC WBR14T-G) no tienen conector RJ11 (la del telefono, vamos) y me he quedado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ flipao, hay alguna manera de conectarlos directamente a la linea RTB o hay que pasar por narices por un modem adsl [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gracias compañeros :)
Necesitas el modem de ADSL, esos que nombras son solo routers no router/modem.

Saludos
dios
que cabrones, como las meten cawento cawento
alguno baratillo recomendado? [agggtt] [agggtt]
No entiendo porque te pones así, los has comprado ya? hay routers y luego hay routers con modem adsl incorporado. Personalmente prefiero lo primero, si algun dia cambias a cable te vale el router o si te peta el modem no te petan las dos cosas, no se. Linksys tiene su respectiva version con modem adsl y SMC me imagino que también.

Saludos
si te digo la verdad no lo miré para mí router adsl significa que lo puedo conectar directamente a la línea telefónica...
tienes razón en lo de que si va por separado tiene sus ventajas, pero tb sale + caro.
en fín, buscaré algo por aquí...
Es que esos dos no son "routers adsl" son routers.

Saludos
5 respuestas