Pestaña en el ojo ayuda!

Pues ayer estava tan tranquilo y de repente me empieza a picar el ojo, me miro el ojo y tengo una pestaña al lado del lacrimal un poco abajo, me la he intententado quitar lavandome el ojo con camamilla pero aun se me ha ido mas abajo y esta tan abajo que no se como quitarmela....
Algun consejo?
gracias por adelantado :D
SuperBrawl12 escribió:Pues ayer estava tan tranquilo y de repente me empieza a picar el ojo, me miro el ojo y tengo una pestaña al lado del lacrimal un poco abajo, me la he intententado quitar lavandome el ojo con camamilla pero aun se me ha ido mas abajo y esta tan abajo que no se como quitarmela....
Algun consejo?
gracias por adelantado :D

Un pañuelo de algodón limpio. Lo doblas, y con cuidado, con una "punta" lo quitas.

Si te molesta mucho, vete a una óptica que te echen un chorrazo de colirio y te la quiten...
Con las propias lagrimas se te deberia de ir.

No es que me pase todos los dias, pero si de vez en cuando y se me van asi, llorando como una magdalena..
O suero fisiológico, te lo echas en el ojo y te saldrá solito XD.

También puedes usar manzanilla... será por cosas.
Córtate unas cebollas compañero jiji
O paciencia, con movimientos del ojo ve arrastrando la pestaña hasta un lugar donde puedas cogerla fácilmente con la esquina de un pañuelo o algo así. Si lo consigues, verás como la satisfacción de haberlo sacado es enorme, parecida a reventarse un grano o algo parecido xDD
Buff, esa es mi pesadilla, yo tengo los ojos muy delicados, soy incapaz de tocarmelos me da mucha grima.

Cuando se me mete una pestaña, pues como dicen, lágrimas, y yo hago como si me rascara (pero suave), para que la pestaña se mueva, y en cuanto se asoma por el borde, ya la puedo sacar sin problema, pero vamos, que se pasa muy mal, y mientras que la tienes como pinchan las jodias, y hasta que uno no tiene un espejo no puede hacer nada
ghod escribió:Un pañuelo de algodón limpio. Lo doblas, y con cuidado, con una "punta" lo quitas.

Creo que eso no era recomendable aunque sí que la puedes sacar así.
adrianoff está baneado por "troll"
A mi alguna vez me paso, y lavandome el ojo con agua se fue...
Me pregunto que hacia antes la gente cuando le pasaba esto y no tenía ningun foro para pedir ayuda. Pobres de ellos!
NesKy escribió:Me pregunto que hacia antes la gente cuando le pasaba esto y no tenía ningun foro para pedir ayuda. Pobres de ellos!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy el único que se mete el dedo en el ojo para que la pestaña se pegue a este? xD
Enchu escribió:
NesKy escribió:Me pregunto que hacia antes la gente cuando le pasaba esto y no tenía ningun foro para pedir ayuda. Pobres de ellos!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy el único que se mete el dedo en el ojo para que la pestaña se pegue a este? xD

No xD
Creo que, desde el viernes, el chico habrá encontrado ya la manera de quitarse la pestaña del ojo...
Titomalo escribió:O suero fisiológico, te lo echas en el ojo y te saldrá solito XD.

También puedes usar manzanilla... será por cosas.

Creo que a eso se refiere cuando dice:
SuperBrawl12 escribió:me la he intententado quitar lavandome el ojo con camamilla

queriendo decir Camomilla (manzanilla, pero pedante Imagen ).
Kirus escribió:
Enchu escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No xD

No xDDDD pero yo cuando me meto el dedo en el ojo lo mojo antes con agua ( bueno, me lavo las manos y todo eso xd )
Ladycherry escribió:
Kirus escribió:
Enchu escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No xD

No xDDDD pero yo cuando me meto el dedo en el ojo lo mojo antes con agua ( bueno, me lavo las manos y todo eso xd )

Hombre, pero el dedo tiene que estar seco para que la pestaña se pegue... xD
Si te chupas el dedo, se te limpia un poco y sigue "pegando". Es lo que hago yo....joder, ahora que me acuerdo un amigo me dijo que el otro día era la primera vez que se tocaba lo blanco del ojo [mad] joder, yo lo he hecho 956637831254415 veces desde que nací xD.
Anda que si tuvieses las pestañas hiper-largas y se te metieran 3 o 4 al dia como a mi... y no, no uso ni pañuelos, ni sueros ni moñadas de esas. He aprendido a quitarmelas con los dedos, sin ni siquiera mirarme al espejo.
VETE AL MEDICO Y DEJATE EL OJO TRANQUILO .

Como te los estés manoseando además de la pestaña vas a tener una infección cojonuda
RCR3 escribió:VETE AL MEDICO Y DEJATE EL OJO TRANQUILO .

Como te los estés manoseando además de la pestaña vas a tener una infección cojonuda

No, cojonuda no. En todo caso ojonuda. xDxD XD
- Editado por el moderador -

Spam
O haces versión movil, o por lo menos yo no entro, que en el iPod es muy doloroso ver por ejemplo F*****ches...xD
Editado por kurras. Razón: Quitar enlace
Pidele a la parienta que te de una patada en las partes, lagrimas instantaneas Imagen
Lávate las manos y te la quitas con los dedos. Yo lo hago así como estoy acostumbrado a ponerme y a quitarme lentillas y bueno, hay que tener cuidado con no apretar simplemente tirar un "pellizquito" y ya está; parece que es dificil de coger pero se engancha con nada.

En la óptica cuando te enseñan a ponerte las lentillas lo primero que te dicen es que debes de perder el miedo a tocarte el ojo (refiriéndose a la zona blanca; la pupila molesta mas xD) y al final te lo tocas como si nada xD

Obviamente siempre con las manos recien lavadas, si no ni se te ocurra.
Un trozo de papel, lo enrollas y con la punta diecto a la pestaña.
te la has quitao ya muchacho?

si no se te sale en un tiempo,se va formando alrededor de la pestaña una legaña que no veas xDD
hyrulen escribió:te la has quitao ya muchacho?

si no se te sale en un tiempo,se va formando alrededor de la pestaña una legaña que no veas xDD

En serio!? :0 Hostias, que doloroso no? Joder...
No contesta, eso significa que la pestaña pudo con él [mad] [mad] [mad] [mad]
Este tipo de hilos me parece muy chistoso......ya veo el siguiente.

Me dieron un balazo, AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Imaginan, a alguien lo atracan, y le pegan un tiro, y en vez de ir al medico, va a casa, coge el PC y viene a EOL a abrir un HILO pidiendo consejo............hilarantes a mas no poder.

Y no faltara el que le diga que caliente un cuchillo para que se saque la bala y luego la cauterice la herida con unas bengalas!!!!!
shimazaki escribió:Y no faltara el que le diga que caliente un cuchillo para que se saque la bala y luego la cauterice la herida con unas bengalas!!!!!

si existe un remedio mejor que ese,yo no quiero saberlo XD
Haz lo que sea pero no llores, no me seas nena.

[sonrisa]
estoy cayendo desde l piso 57 de un rascacielos y comollevo el iphone pues he pensado que p
darkbarrabas escribió:estoy cayendo desde l piso 57 de un rascacielos y comollevo el iphone pues he pensado que p

que bien eh? y no te has hecho una foto rollo attention whore?
Ahharu escribió:
darkbarrabas escribió:estoy cayendo desde l piso 57 de un rascacielos y comollevo el iphone pues he pensado que p

que bien eh? y no te has hecho una foto rollo attention whore?

No le ha dado tiempo. Por eso tampoco ha terminado la frase. DEP.
A mi esta mañana, 5 minutos antes de salir de casa, toma, pestaña en el ojo, y la condenada no salía, soy incapaz de tocarme el ojo, asi que un poco de lágrima, y hago como movimiento circulares por el parpado, como si me estuviera rascando, la pestaña se mueve, y cuando se acerca al borde del ojo y asoma un poco, ya la puedo enganchar y sacar.

Y si, si pasa bastante rato, se hace como una legaña a su alrededor, y al sacarla tiene como un escudo protector legañil, jaja

Menos mal que la de esta mañana ha salido pronto, porque es un incordio, y encima era una pestaña fuerte, esas que pinchan cuando se pone por el iris, ains que grima, jaja
A mi una vez, cuando iba a trabajar, iba bajando las escaleras para coger el metro, y eso que dio un golpe de viento al girar, y se me metió algo en el ojo, grande debio ser porque hasta lo escuche. Estuve toda la mañana, desde las 08:00 hasta las 15:00 con el ojo sin poder abrirlo, rojo y escocido y con un dolor insoportable, los clientes no paraban de preocuparse al verme el ojo de esa manera, así que decidi ir al medico cuando saliera, pero cuando llegue a casa, por arte de magia se me fue. Eso si, lo pase fatal [buuuaaaa]
hyrulen escribió:
shimazaki escribió:Y no faltara el que le diga que caliente un cuchillo para que se saque la bala y luego la cauterice la herida con unas bengalas!!!!!

si existe un remedio mejor que ese,yo no quiero saberlo XD

Pues quien sabe, gracias a "rambo" es que se ese pequeño "tip" de supervivencia, y ahora no salgo de camping sin un cuchillo con hilaza dentro de la empuñadura, así que ya ves los traumas que nos quedan de ver películas bélicas a los 7 años.

estoy cayendo desde l piso 57 de un rascacielos y comollevo el iphone pues he pensado que p

¿Estas en modo "Bullet Time" verdad?
RCR3 escribió:VETE AL MEDICO Y DEJATE EL OJO TRANQUILO .

Si cada vez que se me metiera una pestaña en el ojo tuviera que ir al medico me parece que directamente me monto una tienda de campaña en la consulta xD
A mi cuando me suele pasar eso me la quito con el dedo con cuidado y tal, y punto.
jose91 escribió:A mi cuando me suele pasar eso me la quito con el dedo con cuidado y tal, y punto.

¬_¬ [sonrisa] EEEEE! Un salmantino!! Por fin!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Yo también soy de Salamanca!!

PD: Yo hago eso, pero a lo bestia, me chupo el dedo y al ojo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Eri escribió:A mi una vez, cuando iba a trabajar, iba bajando las escaleras para coger el metro, y eso que dio un golpe de viento al girar, y se me metió algo en el ojo, grande debio ser porque hasta lo escuche. Estuve toda la mañana, desde las 08:00 hasta las 15:00 con el ojo sin poder abrirlo, rojo y escocido y con un dolor insoportable, los clientes no paraban de preocuparse al verme el ojo de esa manera, así que decidi ir al medico cuando saliera, pero cuando llegue a casa, por arte de magia se me fue. Eso si, lo pase fatal [buuuaaaa]

Yo este verano, en el pueblo de mi novio, una mañana noté que algo redondito se me metía en el ojo. Me molestó un rato y ya está. Por la tarde volvimos a Madrid, y ya después de ducharme y tal, noté como una legaña. Me la quité... Era un bichito negro.

Otra vez también se me metió un bicho, pero lo saqué lo más pronto que pude xD
42 respuestas