Peso Juegos PS2 HDD

Muy buenas a todos!!

Os voy a contar mi problema...tengo un disco duro externo de 500 gb, el cual uso para cargar los backups y las isos de los juegos de PS2, y por ahora llevo metidos unos 18 juegos...el caso es que no se que habré hecho mal que la capacidad restante del disco duro es de unos 70 gb, y no todos los juegos que tengo metidos pesan en exceso (hay algun juego de menos de 1 gb)

Por cierto...uso el USB Util para crear las isos...

Alguna idea o solución??

Gracias por vuestro tiempo!!
Hola

seguramente al formatearlo no se creó bien la partición y no ocupa todo el espacio del disco
usa EASEUS Partition Master o similar, son ese programa puedes redimensionar la partición a todo el HDD.

Salu2
Muchas Gracias por responder...

Solo una dudilla tonta...debo formatear de nuevo el disco duro con ese programa?? lo digo pq tng los juegos metidos en el disco duro...

Gracias por tu tiempo!! [bye]
Si estas formateando con Windows seguro solo te creo una particion de 32GB, crea una sola particion (con el programa de tu preferencia, ejemplo: el que te recomendaron arriba) luego formatea con una aplicacion que se llama "fat32format.exe" (buscala en goole) es facil de usar. La bajas, descomprimer y pegas en la raíz (ejemplo C:\) entras a la consola de comandos (Inicio, Ejecutar, CMD, enter) y escribes el comando fat32format.exe e: (donde e: es la letra asignado a tu disco duro)

[bye]
Con el programa que te he recomendado no hace falta formatear, solo hay que redimensionar/mover la partición.
Te resumo como funciona.

-Instalas el programa, obviamente.
-Conectas el HDD y abres el programa.
-Seleccionas la unidad del HDD y pulsas "Resize/Move partition".
-Se abre una nueva ventana en la que se ve el espacio que ocupa la partición y el espacio en blanco que no está reconocido.
-Con el botón izquierdo del ratón pulsado arrastras el final de la partición hacia la derecha hasta que ocupe todo el espacio del disco.
-Pulsas OK, luego Apply y otra vez Ok.

Cuando termine ya estará disponible todo el espacio.
Normalmente esto no borra los archivos que ya tienes en el HDD, aunque puedes hacer respaldos por si acaso.
Hola...muchas gracias por vuestras respuestas...

En cuanto al tema del Programa Easeus Partition...me lo he bajado y lo puse a funcionar, el caso es que lo que me comentas del espacio libre del HDD no me aparece ninguna parte de la barra en blanco, simplemente me pone una parte en azul oscuro y otra en azul claro, que entiendo que es el espacio usado y libre respectivamente...

Estoy empezando a perder la esperanza, además de que como habréis notado soy demasiado novato...aun así, muchas gracias por vuestro tiempo, y si tenéis alguna sugerencia más, estaré encantado de probar soluciones!!
Es raro porque ese programa debería mostrar todo el espacio del disco.
Pues nada, prueba formatear a ver.
hola quizas tengas archivos ocultos que son los que te estan ocupando espacio y no los puedeas ver puedes desocultarlos con un programita que se llama USB Show . yo lo tengo pero no se como hacer para enviarlo si lo nesecitas avisame o deja una direccion de correo
7 respuestas