Hola a todos, les vengo a contar mi historia para ver si me pueden ayudar, he leido y releido en una semana todo lo que se puede leer sobre lt+3.0 y xdg3, hace dos dias que me yego el lector LiteOn iHas624 en teoria ya fhlaseado con iexteme burner max de tienda, he descargado el forza motorsport4 y le he pasado el abgx360 y he parcheado solo cambiando la pestaña Autofix y dejandola en level 3 y launch, en teoria todo salio bien con respecto al parcheo, y el lt+3.0 se instalo sin mas complicaciones en mi lector (antes tenia lt+2.0), el juego se graba sin problemas y sin que se pare al 97% y sin que me salga ningun mensaje de truncate (osea que parece ser que si es cierto que llega flaseada de tienda)
pues bien he grabado 4 isos de forza4 y todas me da el mismos fallo, abro el lector y introducco el juego parece que lo va a leer la pantalla se pone en negro y zas vuelve al menu pricipal de la consola sin ningun mensaje de error sin ningun ruido raro en el lector, simplemente se sale.
en ajustes avanzados he puesto seleccionado liteOn, y he probado Combinaciones de activar opc o desactivar y las demas opciones de opciones abanzadas tambien las he modificado y probado en si y en no segun algunos hilos de esta foro, pero nada funciona.
la iso del forza pesa 8,13 GB (8.738.846.720 bytes) y no se si es hay donde esta el fayo por que supuestamente los xdg3 pesan 8,7gigas y esta no, pero el abgx360 me da el visto bueno como si fuera completa.
"la combinacion de factores es la siguiente, descarga de iso Forza Motorsport 4 (2011) [PAL][Complex][Retail][ES] 8,13 GB (8.738.846.720 bytes) parcheada con abgx360 Autofix Level3 y grabado con liteon ihas624 a 2,4 con verbatin dvd+r"
informacion adicional: todo este caos empezo el dia que sin querer le meti el nuebo deasboard 2.0.14719.0 y perdi el lt+2.0 por que dejo de leer los juegos que antes leia, entonces lei que instalando el lt+3.0 podria volver a jugar a mis copias, despues llego la noticia de que tendria que comprar un nuebo grabador (liteon ihas624) y despues que hay que parchear con abgx, estanta la informacion que he acumulado en una semana que ya no soy capaz de pensar con claridad, y por eso acudo a bosotros con la fe de que alguien me pueda ayudar, no consigo hacer andar el forza4 de ninguna manera,
alguien puede decirme cual es la combinacion correcta o hecharme alguna mano de alguna manera? un saludo