pes5 online, a ver si alguien puede echarme una mano

Hola, me compré el otro dia el pes5 para pc para poder jugar online (lo tenia para ps2), si juego solo me va perfecto, pero a la hora de jugar online mediante el servicio que ellos ofrecen tengo algunas dudas:

¿hay alguna forma de mejorar la respuesta a los botones? Siempre me responden tarde, se me hace casi imposible driblar.

¿se puede hacer trampas, usar cheats o como se llame? No lo digo porque yo lo quiera hacer, sino porque me da la impresion de que me lo han hecho en varias partidas, un partido que voy ganando de golpe el juego se vuelve lentisimo y injugable para mi, paso de ir 2-0 a 2-4, además una vez me pasó que mis jugadores e movian de forma rara, durante un rato no obedecian mis ordenes, el oponente lo empleo para meterme 3 goles. No se si es lag, mala suerte o es que me están haciendo trampas, es algo sistemático la verdad, cada partido que voy ganando y me va bien, hay que esperar poco para que el juego de golpe vaya lento.

¿como se hace para poder jugar con equipos editados? acabo de jugar con un tipo que tenia el real madrid con buffon, ronaldinho, kaka, stam,... me gustaría poder editar mis equipos a mi tambien.

Gracias, y a ver si tengo suerte y alguien me puede responder estas preguntas.
no hay cheats... el lag es compartido ya que haceis una parte cada uno de server y lo que te pasa a ti es que tienes que entrenar mas...

Si juegas con gente que lleva 5000 partidos es normal que creas que hacen trampas....
no, hay gente que me gana y me gana bien, pero hay otros que yo voy ganando y a partir del momento que empieza a lagear me empiezan a remontar, de hecho estoy seguro que meten el emule o algo porque sino no tiene sentido. Deberian mejorar el servidor del pro5, en el pro4 cuando uno de los dos hacia de server iba mucho mejor.
Pues yo si que he oido que hay chetos,ademas lo he vivido , o eso creo,un dia me toco un tio que sus jugadores corrian mazo mas que los mios, aunque solo me ha pasado una vez,y lo del lag ,vaya si putean cuando pierden y enchufan el emule.Y lo de que hayan jugado con jugadores que no son originales del equipo es bastante raro , ya que si utilizan un option file modificado , o un parche y tu no lo tienes igual, el server te echa para atras y no conectas, (o eso creo...)

salu2
yo estoy seguro que hay chetos, tanto de los que usan codigo, porque como digo lo vivi en un partido que iba ganando y de golpe el jugador que yo pillaba se iba corriendo en direccion opuesta a la que marcaba, asi me gano; tanto chetos palurdos que cuando pierden enchufan el emule y el partido se convierte en algo injugable.

Lo de llevar el equipo que tu quieras se tiene que poder hacer, pq jugue contra un tio que llevaba el madrid con: adriano, ronaldinho, kaka, stam, buffon,... lo mejor posible. Le pregunté como lo hacia y me dijo que un amigo le puso un parche...
Si hay chetos,por eso he dejado de jugar al pes5 online, se de gente(de este mismo foro incluso)que tiene jugadores como shevchenko,henry,ronaldinhio,adriano en el R. Madrid usandolos ONLINE por ejemplo......... tambien esta la posibilidad de ponerte el emule en medio del partido y no se puede jugar ni de coña o que salgan todos sus jugadores con las flchas rojas para arriba aunque tu las configures en NORMAL VERDE... y mil historias mas. XD
pues jugar en sitios serio como EFM, clan base o similares....

Existen programas con el lag detect que estan muy bien y controlan este tipo de cosas...

Pero dejar de jugar por eso me parece un poco exagerado
guti2k escribió:pues jugar en sitios serio como EFM, clan base o similares....

Existen programas con el lag detect que estan muy bien y controlan este tipo de cosas...

Pero dejar de jugar por eso me parece un poco exagerado

Aparte de todas estas cosas,el pes5 nunca me ha terminado de gustar del todo y mira que le he dado oportunidades y no me considero mal jugador pero esque el juego me desespera....
que es efm o clan base?
Yo lo q hago es intentar juegar siempre de host en la 2º parte, si elt io pone el emule en la 1º parte, le aguanto, y luego en la 2º parte ya voy sin lag, y a ganar.

Nuca pongo emule,por que no lo tengo ni instalado XD
como haces para jugar de host en la segunda parte?
the_phet escribió:como haces para jugar de host en la segunda parte?

Efm o clanbase son webs que se dedican a hacer competiciones reguladas, con envio de capturas de resultados (o envio de capturas si alguien tiene a buffon en el madrid por ejemplo) programas para detectar si se tiene algo enchufado que produzca lag....etc.

Ademas el nivel de los jugadores es bastante alto, hay varios de los mejores de españa (y en el caso de clanbase, de Europa).

Para jugar de host la 2º parte simplemente tienes que unirte a una partida en vez de crearla tu. si la creas jugaras de host la 1º parte, si te unes jugaras en la segunda. En caso de prorroga, el que ha acabado el partido de host (el que se unio a la partida) es el que juega la 1º parte en su host y la segunda en el contrario.

PD: Guti pkt, a ver q hacemos esta noche contra ME :P
entonces si me uno yo, y meten el emule en la 2a parte, no se nota?

La verdad es que me siento estafado por el juego, lo tengo para ps2 y me lo compre para pc para poder jugar online y ahora me encuentro con todo este percal, además de que el sistema que usan va lentisimo, navegar entre menus lentisimo, encontrar partida lentisimo, y a veces ni va.
Yo le tengo para Xbox y hay gentuza con la que no se puede jugar, es como todo, pero hay mas gente limpia que guarreras. Eso si, lo de desconectarse al final si van perdiendo para que no les quites tantos puntos hay muchos. Un saludo.

PD: Tambien le tuve para PS2 e iba mucho peor. El de pc ni le he probado.
the_phet escribió:entonces si me uno yo, y meten el emule en la 2a parte, no se nota?

La verdad es que me siento estafado por el juego, lo tengo para ps2 y me lo compre para pc para poder jugar online y ahora me encuentro con todo este percal, además de que el sistema que usan va lentisimo, navegar entre menus lentisimo, encontrar partida lentisimo, y a veces ni va.

Pues no esperes una GRAN MEJORIA en pes6.... konami parece ser que pasa del modo online y es de lo mejorcito que puede ofrecer este juego.. JUGAR CON GENTE DE TODO EL MUNDO
Hoy he pillado mi primer cheto, me ha jugado con el barça con jugadores de nombres desconocidos y el mas lento de los suyos era mas rapido que Henry. Que lastima de oportunidad perdida para aprovechar el mejor juego que hay, de esto si podria aprender del FIFA. Ademas, no notais que ultimamente va bastante peor la navegacion entre menus y todo? A ver si en el mantenimiento anunciado del dia 1 hacen algo porque mejoren las cosas.

Saludos gente.
15 respuestas