PES3 --- porqué ay varios parches?

Wenas. Tenía una duda, que era el porqué ay parches distintos pa la versión ripeada de ISOSPHERE y la version de CONFUSION, pero ya me e dao cuenta que como se parchea la ISO, pos la ISO es distinta de una version a otra.

Aora mi pregunta: Si el parche en vez de aplicarse sobre la ISO se aplicara sobre el DATA_S.AFS, que es el que contiene los datos del juego, serviría pa la versión de isosphere, y tb me valdría a mí, que he ripeado el juego desde el DVD original......

NO sería eso posible? Que los parches se icieran pa aplicarlos sobre el DATA??? es q me e bajao el blakcat mix 2.1 para aplicarlo sobre el juego ripeado x mi, pero no sé si me irá............

Lo que e exo es aplicar el parche sobre el BIN de mi CD, entonces he vuelto a extraer los archivos del BIN (xq cambia algunas cosas, como que los data de los otros idiomas ponen q ocupan 500 MB), y vuelvo a aplicar el kit (que solo corrige checks) y he reconstruido la ISO. No sé si funcionará, porque no sé como actúa un parche.. MAÑANA DIRÉ SI ME VA MI EXPERIMENTO [burla2]

ALGUIEN ME PUEDE RESOLVER ESTE CACAO???? gracias peña ;)
0 respuestas