PES: Me han robado el partido!!!

Ayer en mis horas de aburrimiento cogí el PES para echar un partidito en vez del WE, empiezo eligo copa de Europa, escogo a España.

En el 1º partido me toca contra Rumania.España-Rumania.

Partido facil, digo yo, empiezo a jugar, y los noto especialmente jodidos, hago un tiro a puerta, otro, y otro.... pero no entra.

Contraataca Rumania, y entonces defiendo con presión L1+X, y TARJETA ROJA DIRECTA!!, mecago en la leche, un jugador menos.

Continúa el partido en la misma tónica, yo tirando y no entran, Rumania contraatacando, defiendo con presión y todo son faltas y tarjetas, os ahorro de leer el resto de ese patético partido.

El resultado final fué España 0, Rumanía 3. Tiros a puerta España 16, Rumanía 3!!!! (me los clavaron todos). Faltas, España 14, Rumania 2. Tarjetas amarillas: España 3, Rumania 0. Tarjetas rojas España 2 (directas), Rumania 0. Todas las entradas fueron con el botón X.

ME HAN ROBADO EL PARTIDO!!!!}:/ }:/ }:/
bastatne robo eso si es cierto, pero a mi ayer si me robaron, ultimo minuto, ganando uno a cero, falta en contra, la tira el contrario y sale rozando la escuadra, pero ..... Goooooooool empiezan a cantar gol, venga mirar la repeticion y no entro, pero en fin cosas que pasan a veces, no hay que mosquearse.

Saludos
Esque los arbitros dan pena, aqui y en la cochinchina.. :P
Hasta en eso el PES es real.. ¿seria ayer el dia? os juro q hacia MUCHO tiempo q no perdia dos partidos seguidos, pos ayer contra el Milan y contra el Manchester.. y atomapoculo.. apague la consola.
Por lo menos tus rivales eran decentes;) . Yo lo que hice fué cambiar de juegoXD que la consola no tenía la culpa (o quizás si:? )
pues eso, el mismisimo wako, perdiendo dos partidos seguidos, es que es humano y todo jejeje.

Venga lo dicho a no mosquearse jejej

Saludos
Pensaba que era yo sólo, y me iba a hacer un club con el MEGA-NEGAO, porque lo mismo me meten 3 namás empezar, y les remonto y gano 5-3 (sólo una vez :D), que empiezo ganando yo, me remontan, y soy incapaz de hacer na de na.

Pero lo pero es cuando vas empate a cero y te meten uno en el min. 89 (¿Cuántas veces os ha pasado?)
Ayer fue la bomba, era la una de la mañana mas o menos, empate a uno en el minuto ochenta y uno, y me marcan el dos a uno, voy yo tope mosqueado, saco de centro me voy flechado solo sin pasarsela a nadie y empato a dos, minuto ochenta y cinco.

Despues sacan ellos, voy corriendo le robo, me voy solo y marco el tres a dos, y el salto que pegue en el sofa, fue de escandalo.

Pero ahi no acabo la emocion, sacan de centro, se van por la banda, centran y va Cañizares y se vuelve loco y la deja pasar por debajo de las piernas y empate a tres final.

Pille tal rebote que tambien decidi apagar y me fui a dormir.

Saludos

P.D. En este juego, esta claro que la emocion esta garantizada
Para robos, los que le hacen a mi hermano (además de que es un poco esquizofrénico, porque dice que la consola siempre le jode a él cuando jugamos el uno contra el otro)...
Yo soy un habitual de la squadra azzurra (así que como el juego es realista, pues los arbitros se muestran más permisivos con mi juego)

Ejemplo 1: Se pilla él Inglaterra... ataque de Owen, solo ante Buffon. Vaselina y Buffon que descaradamente la toca con las manos fuera del área... no pita nada :) Mi hermano histerico casi llorando, contraataque de Italia y gol de Totti (de rebote).

Ejemplo 2: Se pilla quien sea, veo que le sale el partido bueno y me puede caer goleada... saco el hacha y faltitas todo el rato (unas no las pita y las de roja, no saca nada), ataco yo, me hace falta... y roja :) Yo descojonándome y el como una mona subiéndose por las paredes. Al final ese tipo de partidos los suelo ganar por la mínima y de manera lamentable, y mi hermano callándose hasta que digo lo de "victoria épica!!!" entonces ya salta :)

Ejemplo 3: Como el ejemplo 2 pero añadiéndole comedia (celebración exagerada de los goles, críticas a sus jugadores -preferiblemente de "su" Manchester: "Bechkam se esconde en los grandes partidos", "Verón es un tramposo con papeles falsos", "Scholes está acabado", "Solskjaer ya gastó su cupo de suerte en la puta final de la Champions") y comentarios (protestando las faltas que me pitan, acusándole de piscinero)... al final suele perder porque se pone de los nervios y acaba haciendo más faltas que yo (con las consiguientes expulsiones). En una de estas un día hasta me agredió salvajemente! :D Realista es el juego, verdad? Hasta despierta el hooligan que tiene mi hermano dentro! -jajaja- :D

Que grandes partidos, que grandes robos y sobretodo que gran juego! :D Mal que nos pese a veces, los robos hacen más grande al fubol (y sobretodo nos sirven de excusa para las derrotas. Es mejor perder por robo que por ser un incompetente, no?).
Alexei, me ha encantado tu comentario.

Buenisimo, latima que yo no tenga con quien jugar.

Saludos
Hola!Me vais a permitir participar ya q habitualmente desde el curro pues ando siempre ojeando el foro y sobre todo el tema PES ya q soy un gran enganchau con toda mi cuadrilla y vamos como todo el p... mundo.
Bueno a lo q voy es q la Play tiene una web cam integrada pq es totalmente cierto q te mira,te anliza,ve tu estado de animo y te hunde sin remedio hasta limites insospechados o te lanza hacia una orgia de satisfaccion y felicidad.
Como veis se de lo q hablo pq me he agarrado cada rebote hasta q lo he pensado friamente y he dicho q np me puede dominar el invento este.
Pero es q el PES ES FUTBOL,y no el otro q anda por ahi con un nombre alardeando de ello.
Saludos a todos
Limas
De verdad es que futbol, ya que juegas un partido, y tu delantero no marca ni para atras, en cambio al partido siguiente los mete como churros, o sea que si tu jugador tiene el dia de coña, si no nada de nada, y tu eres el mismo en los dos partidos.

Saludos
a mi si que me han robado el partido, voy empatando a cero con jamaica. me pitan un penalty en contra acabando ya el partido ( que no era por cierto...). Lo tira el delantero jamaicano, al larguero, y cuando yo ya lo celebraba, va el que ha tirado el paenalty, y sin que nadie la hubiese tocado, la empuja, y el arbitro da gol!, vaya robo! de juzgado de guardia!
WENAS!
joer gente,vaya como me alegro de leer esto precisamente hoy.

Vereis,acabe mi primera master 5 estrellas arrasando,con un equipazo y demas.Entonces me da por empezarla otra vez,yo crecidisimo,q si voy a tocarla mucho ,q si pongo extremos,q si yo q se mas,y voy y empiezo a sufrir como un mono,en los 5 primeros partidos 4 empates ,una derrota y solo 3 goles a favor!!! , joer q ralle me pille,casi me cargo la tele,no me salia nada.

Pero bueno,viendo q esto pasa hasta en las mejores familias (véase Wako XD ), ya estoy mas tranki.
venga peña.saludos

PD: muy acertado el comentario de la webcam,yo tambien lo creo
si hay algun valencianista ke se curre al valencia sin mas y vera lo ke es sufrir joer al final la tengo ke apagar cabreado y jodido pero pongo otro juego me pongo a jugar y estoy pensando en el pes y al final lo vuelves a poner y otra vez to viciado.

¿a ke tambien os pasa ke siempre volveis a ponerlo a no ser ke os acosteis o os pireis?

ke juegazo cuando sale el winning 6 ke me voy pa japon a por el
Debe ser que leer vuestros post, me ha afectado a mi subconsiente y mi ps2, se ha fijado que venía predispuesto a sufrir, porque ayer en la tarde me las hizo pasar putas.
La enciendo, cargo el PES, y me preparo para una tarde de vicio total. Me organizo un torneito de naciones. Y más o menos en mi línea habitual, voy sacando los partidos adelante jugando con Holanda, o Netherland, para los anglos.
Ahora bien, llegada la hora de la final, veo que Tunez ha llegado también y pienso !bah¡ esto está hecho,..... y una mierda.
Yo o soy de los que grabo y cargo, y cargo y cargo y cargo, pero ayer tube que repetir el partido más de 8 veces, (ya era una cuestión personal). Coño era imposible ganarle a esta gente. Tunez consiguió que mi boca soltara insultos que rozaban en algunos momentos la xenofogia. Y al final por orgullo propio cayó tunez, gracias a un gol de falta de zenden rozando el final. Me pude ir tranquilo, pero os juro que hoy volveré a jugar un par de amistosos a ver si le cogo el truco a esta gente, ... ¿porque son buenos, verdad?, (decidme que si)
¿has perdido dos partidos seguidos? , te estas haciendo mayor XDX-D X-D X-D X-D X-D
Originalmente enviado por Joe
¿has perdido dos partidos seguidos? , te estas haciendo mayor XD :-p :-p :-p :-p :-p :-p

Anda tonto.. si era una broma, como iba a perder yo ni siquiera un partido.. como voy siquiera a empatar.. [jaja] [jaja] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
!que tontería! je,je...
Buenisimo, latima que yo no tenga con quien jugar.
Alexei, me ha encantado tu comentario.


Diosss! Entonces no le puedes sacar el máximo partido al juego! :D Lo mejor de esto es jugar contra otro... y no solo eso, sino que haya piques!!! No puedes ni imaginarte lo genial que es jugar un partido de 10 minutos y luego estar como 2 horas (o más) discutiendo sobre lo que ha pasado "en la cancha" -jajaja-

Imaginate jugar un partido de mierda en el PES pero que si ganas, represente más que si ganaras la copa de Europa :D
Acabas tu partido victorioso (hayas ganado como hayas ganado, si es por los pelos y con robo, mejor que mejor), te levantas, vas hacia la mesa del comedor, pillas el centro de mesa (que en mi casa tiene forma como de ensaladera, como la bundesliga), te vuelves hacia el perdedor y alzas el trofeo (arriba y abajo varias veces) mientras haces ruido de publico que grita de alegría por el título que TU les has dado... tu, público, tus fans, los aficionados al buen futbol... todos aquellos que han pagado su entrada para ver como ganas y les das un titulo soñado a su palmares, entrar en la leyenda :)
Y todo ello ante los insultos y críticas de tus detractores (o sea del que pierde) a quien acusas de ser un mal perdedor y sobretodo de no saber de fútbol; mientras "lees en voz alta" los titulares de los diarios deportivos del día siguiente... frases como: "LA LEYENDA CONTINÚA" ó "GANA EL FUTBOL" ó "INVENCIBLE"... :)

No tiene precio... aunque eso si... si pierdes, prepárate para aguantar eso mismo del otro... porque de eso se trata, o humillas o eres humillado. Y por un colega aun tragas, pero lo que duele que eso lo haga un hermano! :D No hay nada más humillante que saber que tu hermano te ha derrotado.
Hay que vivirlo
Alexei Alexei, y encima vas y me pones los dientes largos, mira que me voy a Barna y te echo una pachanga eh ...

Saludos
Es que tio... lo más grande que hay es poder restregarle tu victoria a alguien con quien te picas... se puede ser bueno o malo, se puede ganar a la maquina o no, pero lo que es ganar a otro es algo incomparable... :)
Tienes razon Alexei, quien no haya experimentado lo q es un partido a dobles en el PES (de maxima rivalidad :) ), no sabe lo q es el VICIOOOOOO. PES=JUGABILIDAD TOTAL.
A mi el otro dia me metieron un gol por fuera de la porteria suena a bola pero es cierto tios. Centraron des de la derecha con el balon raso muy cerca del poste (pero por fuera) y el balon tras dar en el lateral entra????? y gol vi la repeticion un monton de veces y no entra pero el gol subio.... y perdi uno a cero. Solo me ha pasao una vez pero en las anteriores versiones de Iss tambien me paso alguna vez.
Pues a mi lo que me roba este juego es un cacho de autoestima cada vez que juego. Empecé una liga en 3* y como empezaba a ir bien la cosa, empecé otra en 5*.

Que sufrimiento. Lo de la ensaladera me lo hace a mi la ps2 todos los días ¡¡EN MI PROPIA CASA!!

Por cierto

¿Os pasa que cada vez que poneis el juego hay que poner otra vez el control en MANUAL, porque siempre está en S-AUTO?
joer ahi si ke disfrutas de todo te peleas con tu compañero con los del otro ekipo te hablas es lo mas yo casi todos los viernes a jugar con el multitap lo compramos entre los cuatroy es una de las mejores compras ke he hecho si teneis cuatro ke le peguen a esto no lo dudeis .

es una pena ke no valga el de psx ke tambien lo tenia enga au
Yo en el ISS Evolution 2 de la Play empecé la liga en modo chungo... no fué hasta la tercera temporada que conseguí encadenar 3 victorias seguidas... a partir de ahí ya arrasé :)
Con este PES aun no me he puesto en serio (no he jugado con más de 4 estrellas). Pero por mucho que pierda, este juego no me cansa nunca... el vicio empezó con el WE3 de la J-League y me dura desde entonces... y por muchos años! :)
Originalmente enviado por Alexei
Es que tio... lo más grande que hay es poder restregarle tu victoria a alguien con quien te picas... se puede ser bueno o malo, se puede ganar a la maquina o no, pero lo que es ganar a otro es algo incomparable... :)



Y no se olviden que siempre que inviten a alguien a jugar que se lleve su propio mando, que luego cuando la gente pierde te dicen:... "ya ya es que te cogiste el mando nuevo", "este mando debe estar trucado, porque el jugador se me queda parado", "Tu tienes algún truco por ahí para hacer esa vaselina, ehhh"
¿No os ha pasado?

No hay diferencia entre jugar solo y en compañía y si encima es en dobles ya ni te digo.
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que decis.

Una cosa a los que dicen que estan en tres o cuatro estrellas y no se atreven a mas.

A mi me pasaba lo mismo, que ni a tres estrellas ganaba un partido, pero decidi ya que iba a perder, perder en modo cinco estrellas.

Pues bien, despues de dos ligas master de quedar el ultimo clasificado, a mucha diferencia del penultimo y con dos partidos ganados en la primera y cuatro en la segunda liga, ayer acabe mi tercera liga master.

Campeon de segunda division, ascendi ap rimera, y ayer jugue siete partido en primera, con cinco ganados y dos perdidos, voy tercero a tres puntos del primero.

No os lo penseis, para mi es casi igual de dificil (al menos al principio) ganar en tres que en cinco estrellas, y en cinco estrellas se aprende mogollon mas.

Lo mas importante de todos los consejos que he recibido han sido los siguiente (al menos para mi claro esta):

- Meter a dos centrales super altos que corten todo el juego aereo que pase por su lado (en el equipo por defecto esta Vorlander, que para ese cometido es genial, y ademas despues fiche a Nesta y por ahi ya no pasa ni dios).

- Poner dos extremos lo mas rapidos posibles, con eso ganas la banda que te cagas de bien. (Sevchenko y Babangida son los mios)

- Si se va solo cara a puerta el delantero, utilizar el triangulo para que salga el portero, en segunda eso va genial, en primera un poco peor, ya que si el delantero que se va solo es un monstruo, te hace una vaselina que flipas, pero nada que no se pueda remediar despues.

Bueno gente, hasta pronto
No hay diferencia entre jugar solo y en compañía y si encima es en dobles ya ni te digo.


Pues lo más grande que hay es organizar un Mundial en plan serio con un grupo de amiguetes... aunque no se hagan tantas payasadas como cuando juegas contra tu eterno rival, la presión es aún mayor! :) La tensión se puede hasta tocar con los dedos! Mientras juegas oyes los comentarios de los demás a tus espaldas (estás tan pendiente de los comentarios y de lo que dirán si pierdes que les prestas tanta atención a ellos como al partido que estás jugando), y percibes quien quiere que ganes y quien no :) Normalmente si eres el que tiene el nivel un poco más elevado, todos desean tu derrota para no tener que enfrentarse a ti (con lo que ganar te da mayor satisfacción, sobretodo si te pillas una selección que a alguno de los coleguillas le de rabia, como Alemania o Italia).
Todo es cierto cierto cierto cierto
Por ejemplo, jugando mi colega Raponchi con Francia y yo con Italia, tol partio agobiao. Hombre yo tb tenía mis ocasiones aisladas pero sin peligro. Minuto 87 contrataque por banda izquierda centro de Totti y cabezazo de Vieri ante Desailly, bosinaso en su oreja y jolgorio en el recinto. Como este mil y un partidos en diversos campeonatos, me encanta. Ya es que se echan a temblar cuando me acerco en los ultimos minutos y la cosa está igualada, un factor muy a favor mio, y una superioridad psicológica. Como disfruto con este juego. Seguiremos informando desde la cancha.
Un saludo.
a alguien le han metido un gol desde la ray del circulo central?
a mi si,en el descuento,con empate a cero,en exibition,nivel facil,y rebotando el balon en la espalda del portero.

mas puteo imposible
Ayer de nuevo he estado intentando hacerme con las 5 estrellas y con manejo de selección manual.

No había forma de ganar un partido, pero...
Me acorde del sistema de juego de los equipos italianos (cómo la Roma ayer), e intenté jugar como ellos. Personalmente no me gusta hacerlo pero por ahora no me queda otro remedio. Gane como 4 partidos de 6, por la mínima.
Empiezo el partido con un 5-4-1 (medios retrasados), y pegando balonazos pa'lante. Si por el mínuto 60 no he conseguido ningún gol en algún contrataque fortuito cambio a 4-3-3 y juego a lo kamikaze, eso si, desde que marque, otra vez pa'tras to el mundo y a verlas venir.
No es un sistema bonito, pero es el único que me funciona por el momento.
Despues de 18 jornadas en la master en primera, voy lider empatado a puntos con la Lazio, y creo que con un poco de suert en un par de dias me hago con el titulo.

CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE
Pues si que le has dado caña, ...

¿cómo van esos pulgares?
Cuando acabo por la noche, sobre todo el de la mano izquierda tiene la marca del pad jejejeje

Juego mas o menos de 10 a 1 o 1 y media de la noche, y da tiempo para mucho, pero cuando gane la liga master creo que lo tendre que dejar.

En fin por lo visto ya pronto estara el WE 6 entonces empezaremos todos de cero, que pena no poder contar con los sabios consejos de los 'maestros'

Saludos
Ah se me olvidaba, ahi va mi equipo actual, el bueno.


AHI VIENE BOOOOOOOOOOOOOCA



Portero .................. CASILLAS

Laterales ............... LIZARAZU y ROBERTO CARLOS

Centrales .............. STAM y NESTA

Medios .................. SEEDORF, ESPINAS y TITOV

Extremos ............. SHEVCHENKO y BABANGIDA

Delantero Centro ... SIMO (probe otros, pero me quedo con este)


y guardados en la reserva estan mis dos salvadores en muchos casos como son VORLANDER y Valery.

Saludos, que os parece ??
Pues un equipazo, ... ya solo te falta un buen mediocentro organizador, que meta buenos pases en profundidad.

¡¡¡échate un Zidanne, ahí!!!
Solo he jugado una vez contra el Madrid y le gane 3 a cero, y Zidane se paso todo el partido haciendo pases en vaselina jejeje no dio ni una.

Ademas lo de mantener a Espinas en mi equipo es cuestion de amor propio, ademas de que corta juego que te cagas, preparando el contraataque lanzado por Titov jejeje.

Y esto es todo desde la Bombonera de Boooca jeje. Devolvemos la conexion a nuestros estudios centrales.

Saludos
Por ejemplo, jugando mi colega Raponchi con Francia y yo con Italia, tol partio agobiao. Hombre yo tb tenía mis ocasiones aisladas pero sin peligro. Minuto 87 contrataque por banda izquierda centro de Totti y cabezazo de Vieri ante Desailly, bosinaso en su oreja y jolgorio en el recinto.


Jejeje Que grande es Italia, a que si? :D Y además da rabia a los demás porque en la realidad es igual, no hace nada pero siempre está arriba (en el mundial de Francia no hizo nada y casi se carga a los anfitriones -lastima que el R.Baggio no metiera aquella oportunidad; Y en el 94, en el grupo lo empató todo y no hizo nada hasta que se despertó R.Baggio! Siempre Baggio, que grande que es!).

Una vez leí un comentario en la prensa que se me quedó grabado para siempre: "Italia nunca juega a nada, pero condena a sus rivales a un sufrimiento indecible hasta el final del partido" genial :) Que se lo digan a Brasil que sudó sangre para ganar su ultimo mundial.
39 respuestas