PES Legends 3

Hola, como estan? primero que nada muy buen foro, me ha encantado. les quiero pedir un favor: desde hace muchisimos años, he querido hacer una version Legends en PS2, siempre ha sido mi sueño. Quise hacerlo con el PES6, pero la documentacion es muy escasa. Asi que he decidido hacerlo con el PES 2014 que es actualmente el unico que se edita y me supongo tiene mucha documentacion. Pero necesito alguien que me guié en este proceso, por eso les pido por favor si podrian recomendarme algunos videos, tutoriales y por supuesto programas donde pueda aprender todo lo necesario para editar el PES 2014.

Hasta ahora solo me he dedicado a la edicion de Options Files por el PES Fan editor. Y algunas cositas como cambiar la lista de canciones. Tengo tambien experiencia ripeando juegos, ya que antes solia compilarlos para hacer disco de varios en uno (quizas hasta puede que alguien descargara alguna que hice Bien ). En cuanto a edicion hexadecimal, solo se lo basico por este mismo motivo de las compilaciones, ya que algunos ejecutables tenian que editarse si o si para que funcionaran en estos discos multijuegos. Tambien se algo de programacion en Python, Java y Visual Studio.

No les pido que me ayuden a editar, solamente a darme el empujoncito para aprender y por supuesto, dare creditos y agradecimientos una vez finalice. Por ahora estoy en la fase de planificacion de equipos, que voy a incluir y que no. He buscado alguna que otra ayuda con otras personas. Tengo una duda importante: los equipos libertadores se pueden desbloquear para liga master? Quiero incluir a los campeones de Libertadores, hasta ahora me han salido unos 46, de los cuales tenia pensado ocupar los 38 del modo libertadores de PES14, y los otros 8 que me sobran colocarlos en "otras ligas". Sin embargo, tambien quiero que estos equipos disputen la liga master para que todo no se haga tan europeo.

La solucion que he encontrado es usar el modo libertadores para colocar equipos legends campeones de las ligas europeas pero que no ganaron ningun titulo internacional junto con algunos campeones de Copa UEFA, copa de Ferias y torneos continentales menores de Sudamerica. Quizas tambien algunos de Concacaf, ya que hay muchos mexicanos y centro americanos que juegan al PES. Esto en caso de que no pueda incluir el modo libertadores en liga master.

Si quieren les paso una lista con los equipos que tengo planeado meter hasta ahora para que me den su opinion. Otra favor que queria pedirles, tienen algunos OF de los parches clasicos y actuales que han ido sacando que podrian recomendarme? yo tengo el de Shollym, algunos que lanzaron para PES6 de PS2 y PES America Classic, asi como algunos que sacaron para PES6 de PC hasta 2015. Con ello quiero guiarme para colocar las habilidades y hacer una valoracion. Porque no quiero cometer el mismo error de PES Legends 2 de quitar o poner mucho a casi todos los jugadores, sino quiero poner lo justo. Tambien me interesaria algunos OF de los primeros PES (1 hasta el 5). Existe un PES Fan editor para esas versiones? Creo habia una pagina donde subian Saves de varios juegos de PS2, y habia un monton, pero no recuerdo el nombre y no me quiero arriesgar a que sean archivos infectados si los descargo de otras paginas. Podrian recomendarme algunas y yo las descargo.

Pueden escribirme al email pes2014legends3@gmail.com

Saludos a todos!
0 respuestas