PES FUMA Community - Comunidad FULL MANUAL

Bienvenidos a PES Fuma Community.


Grupo de Telegram: https://t.me/PESFumaCommunity

El objetivo de este grupo es intentar congregar la mayor cantidad de jugadores FULL MANUAL activos de PES, creando una comunidad centrada en esta forma de jugar.

Como bien sabemos los que jugamos de esta forma, estamos al margen de la comunidad de PES y KONAMI no colabora en la difusión de este modo de juego, así como de crear competitividad.

La misión principal de este grupo es no sólo jugar entre nosotros, sino crear competiciones lo más elaboradas posibles que supongan un aliciente jugarlas y podamos disfrutar más del juego, todo desde el FairPlay y un ambiente sano.

En primer lugar, sería interesante ir uniéndonos y a partir de ahí, ir proponiendo y gestionando nuevas iniciativas.

Disfrutad del juego.


Informar también que gracias a @ferbel333, contamos con un RÁNKING FULL MANUAL con ELO (PES MANUAL RANKING) similar al que ofrece KONAMI en divisiones y MyClub, pero teniéndonos en cuenta solo a nosotros, jugadores de full manual. El ránking lleva funcionando un par de meses y tiene en cuenta todos los partidos 'oficiales', es decir, de competiciones que se han ido organizando. Ahora mismo, contamos en activo con:

    Liga FUMA España: compuesta por tres divisiones y liderada por Pakitor. Una gran liga que lleva cuatro ediciones a sus espaldas, con un grandísimo nivel en el que todos compiten de tú a tú independientemente de la división en la que se encuentren.
    Pes Ranking League: Liderada por @manilmonte, la cual se encuentra disputando el PlayOff que designará el supercampeón. Una gran liga con un formato muy elaborado e interesante, compuesta por un ránking clasificatorio conformado en relación a las múltiples ediciones jugadas durante su desarrollo, premiando la regularidad en la lucha por el título.

En las competiciones nuevas que empiecen a organizarse, iréis sumándoos al ránking quien no lo esté ya.







Para darle un poco de movimiento inicial, me gustaría presentaros la primera competición de la PFC.


PFC - 1ª Group Edition.

Formato:
    16 participantes
    Partidos de 15 minutos.
    Equipos de 3 estrellas.
    Estadísticas de goleadores, asistencias, tarjetas, disparos y posesión contabilizarán para ránking estadístico y 'logros' propios de la competición.
    Tres rondas previas y Final Four.
    Primera ronda -> Grupos de 4.
    Segunda ronda -> Grupos 'Premier' y 'Promoción'.
    Tercera ronda -> PlayOff de clasificación a Final Four.
    Final Four.

    Primera ronda:
      4 grupos de 4 (A, B, C, D), partido único.
      Los primeros de cada grupo se clasificarán al grupo 'Premier'.
      Segundos y terceros clasificados se clasificarán a los grupos 'Promoción'
      Los últimos de cada grupo optarán a una repesca en forma de dos partidos, de los cuales cada ganador pasará a formar parte de los grupos 'Promoción'.


    Segunda ronda:
      Nos encontramos con dos grupos, 'Premier' y 'Promoción':

      Premier
      Partido único. Los dos primeros clasificados pasarán a ser semifinalistas de la Final Four.
      3º y 4º ocuparán dos plazas de las semifinales de la tercera ronda.

      Promoción
      2 grupos de 5 equipos, a partido único, compuestos por los segundos y terceros y los repescados.
      Los 2 primeros clasificados de cada grupo se clasifican al PlayOff de clasificación a Final Four.

    Tercera ronda:
      Eliminatoria a partido único entre los cuatro clasificados de los grupos 'Promoción'.
      El vencedor de cada eliminatoria, se medirán al 3er y 4º clasificados del grupo 'Premier'
      Los ganadores de estos partidos, tendrán acceso a la Final Four.

    FINAL FOUR:
      A ida y vuelta, entre primero y segundo del grupo 'Premier' y los ganadores del PlayOff de clasificación.
      No hay doble valor de los goles fuera de casa, por lo que en caso de empate en la vuelta, se desempatará con un partido a la mitad de tiempo con penaltis en caso de empate.
      Final a partido único en campo neutral, con prórroga y penaltis.



Este será el primer torneo de muchos, así como la primera piedra para incentivar el crecimiento de la comunidad.

Más detalles conforme vayamos llenando la lista de participantes.

Contaremos con un grupo de Telegram para poder quedar entre nosotros y agilizar la comunidad, tanto en amistosos como en competiciones, así como la comunidad en la PS4.


Espero que os haya gustado, y colaboréis, ya que entre todos hacemos más grande la comunidad.

Un saludo.
Buenas tardes,

quería saber si esta comunidad sigue activa...

Llevo unos años jugando al FIFa siempre en Full Manual. Este año me está gustando lo que he visto del PES 2020 y estoy pensando en cambiarme. Lo que me tira para atrás es que odio jugar en automático y en FIFA ya conozco mucha gente que juega en Full Manual, me da miedo pasar al PES y no encontrar rivales en Full Manual

Sois mucha gente jugando al PES en Full Manual?
A mi me gustaria participar, ¿vale con meterse en el grupo de telegram?

Salu2
@jcarras Ayer me metí en el grupo...y eran 4 miembros.
Hablé y no recibí contestación asique... :-?

Saludos.
Tenéis un grupo de jugadores full manual con más de treinta tantos jugadores activos también en telegram
Solo tenéis que poner PES FULL MANUAL ESPAÑA
Es un grupo público que cree xq no sabía que existía este. La idea es que tengamos un punto de encuentro para comentar y participar en amistosos entre nosotros.
Estáis todos invitados, seréis bienvenidos.
8 respuestas