PES & FIFA - ¿Top videos EOL?

A mi me parece genial, cuenta conmigo
indiohospitalet escribió:A mi me parece genial, cuenta conmigo

Perfecto indio!

Creo que se me olvidó decir que cada juego tendrá sus propios vídeos, es decir, no mezclar en ningún momento. Quizás se pueda en un futuro hacer comp de los mejores de un juego y de otro. Eso dependerá de vosotros.

Animaros!
está muy bien pensado y dará mucho juego, me encanta la idea, el 13 empezamos a guardar , que sale la demo del pes jajaj
Me gusta mucho esta idea.
david_sanfer escribió:Me gusta mucho esta idea.

Gracias david, cuento contigo. Jugadas espero que no vayan a faltar. :p
Por mí genial, me encantan los concursos y más si están bien montados. Con la demo de PES16 podríamos empezar a hacer el concurso a ver si funciona.

El problema, es que no sé si te lo has pensado bien. Ten en cuenta que será bastante trabajo y si te demoras o cualquier cosa, la gente perderá interés al ver que tú tampoco lo muestras.
CloudStrifeFF7 escribió:Por mí genial, me encantan los concursos y más si están bien montados. Con la demo de PES16 podríamos empezar a hacer el concurso a ver si funciona.

El problema, es que no sé si te lo has pensado bien. Ten en cuenta que será bastante trabajo y si te demoras o cualquier cosa, la gente perderá interés al ver que tú tampoco lo muestras.

Se a lo que te refieres cloud. Pero por ahora, te aseguro que podría hacer un video semanal o dos cada dos semanas sin problemas.

Lo que más iba a demorar sería el top por la dificultad de los goles, regates... Ya sabes, me lo pienso tomar en serio, si no no me hubiera arriesgado.

Aguantaré un poco hasta la demo del primer juego (pes) para abrir hilo oficial y probaremos, seguro que hacemos cosas interesantes.

Cuento contigo cloud!!!
Como diria François Gallardo...es una idea MUY TOP!! xD

La verdad es que me parece perfecto. Yo este año voy a dar el cambio de Fifa a Pes y me gustaria poder compartir goles,jugadas,detalles etc...del juegazo (espero) que se nos avecina.
Me apunto para ver los baneos de primera mano.

Imagen
un tutorial de como pasar vídeos a pen y enviártelos? jajaja es que algunos somos muy torpes jajaja
@FrAn3k Cuento contigo, encima sabes de música ;)
@tafoazul Cuento contigo entonces. Buen rollo.
@indiohospitalet No te preocupes que en el hilo oficial lo explicaré todo detalladamente. Antes de que salga la demo de pes abriría hilo.
genial el 13 empezamos a intentar hacer cosas chulas para grabarlas
Habrá un filtro..digo un top goles, regates, jugadas en full manual?

Un saludo.
Buenas a todos,si os parece bien,yo tambien me apunto a este invento,que sinceramente,si nos comportamos como adultos,puede ser genial este foro,yo aportare la jugadas que crea que puedan gustar y seran de ambos juegos,ya que me comprare ambos y espero meter golazos dignos de compartir en ambos
@GamesRodriguez No lo había pensado, pero ahora que lo dices; te confirmo que sí. Está claro que los que jugamos en automático como yo, no tiene el mismo esfuerzo que el que juegue en manual. Te confirmo que sí, que también lo habrá (si se envían vídeos, claro está :p ) Un saludo, cuento contigo :)

@pakoti90 Goles, regates y todo lo bueno del fútbol en consolas crack. Para eso lo he hecho, para que disfrutemos. Este año que haya espectáculo en EOL. [carcajad]
Buena idea. Espero que no se monte ninguna! Aportare cosas!
si podeis hacer tambien las mejores jugadas propias por vosotros hecha ya sabeis xD
Genial idea, yo juego al pro siempre con mi colega 2vs2 online y grabamos todos los partidos por si hay goles buenos y luego los montamos tal que así.

https://youtu.be/a9wvEB5HHEA

Para esta sección seguro que tendremos goles para que disfruten los chavales
adrian1992 escribió:@FrAn3k Cuento contigo, encima sabes de música ;)


Coincidimos en quien es el mejor de la historia :)

El dia 13 intentaremos estar aportando golitos con esa demo. Hay muchas ganas!!

Saludos!!
@reyhh23 De lujo compañero!
@dijey Yo también, también hacemos jugadas espectaculares. Está claro que entran también, espero esas jugaditas... Y enfrentarnos alguna vez! [carcajad] [beer] PD: Gran vídeo!
@FrAn3k Tú lo has dicho [tadoramo]

Ya está decidido, en unos días abriré hilo oficial con las "reglas" explicativas, ayudas para saber como grabar y enviar los vídeos, etc... [360º]
tafoazul escribió:Me apunto para ver los baneos de primera mano.

Imagen

Dame palomitas , porfa... [+risas]

Nah en serio, complicado que se mantenga en pie esto, ya se intentó alguna vez algo parecido y suele acabar mal. Esperemos que esta vez no haya problemas.

Suerte con el hilo.
capellista escribió:Dame palomitas , porfa... [+risas]

Nah en serio, complicado que se mantenga en pie esto, ya se intentó alguna vez algo parecido y suele acabar mal. Esperemos que esta vez no haya problemas.

Suerte con el hilo.

Anímate cape, que siempre me acompañas y me hypeas con gifs... ;)
Yo tambien me sumo.

A ver si sale bien la cosa.
@elpeluson [beer] [beer]

El miércoles abro hilo oficial. [toctoc]
Oye,no se muy bien como van repartidos los temas en EOL,podrias poner aqui el enlace del hilo nuevo aunque sea durante un dia antes de cerrar este? Asi podria guardar el hilo en favorito para tenerlo siempre a mano
pakoti90 escribió:Oye,no se muy bien como van repartidos los temas en EOL,podrias poner aqui el enlace del hilo nuevo aunque sea durante un dia antes de cerrar este? Asi podria guardar el hilo en favorito para tenerlo siempre a mano

Por supuesto pakoti, no te preocupes que lo pondré crack. [beer]
Hola, señor! Me parece una gran idea. Hace mucho que no juego (y en su día le metí más horas que a la Universidad, casi [carcajad] ), pero estaremos dándole a la demo del PES pronto para retomar viejas aficiones. Dicen que quien tuvo, retuvo, a ver si consigo algo chulo que poder compartir. Lo que es seguro es que disfrutaré de lo que se vaya subiendo.

Suerte y un saludo!
3botonesrojos escribió:Hola, señor! Me parece una gran idea. Hace mucho que no juego (y en su día le metí más horas que a la Universidad, casi [carcajad] ), pero estaremos dándole a la demo del PES pronto para retomar viejas aficiones. Dicen que quien tuvo, retuvo, a ver si consigo algo chulo que poder compartir. Lo que es seguro es que disfrutaré de lo que se vaya subiendo.

Suerte y un saludo!

Perfecto tio! Seguro que sale algo siempre que merezca la pena... Y más si eres de los que les daba tanto como yo antiguamente... [carcajad] [carcajad]

Un saludo crack.
Me gusta mucho la idea, adelante con ella y suerte

Saludos
mamer escribió:Me gusta mucho la idea, adelante con ella y suerte

Saludos

Gracias compañero [beer]
Mi estreno en el hilo con un gol en la demo del PES 2016 en nivel profesional, con pase de rabona de Neymar...
https://www.youtube.com/watch?v=pEpKt3kzrBA

... aún no sabía ni del modo repetición que ya usé en esto que pongo como bonus, pero aquí el portero canta como nadie y eso que era también partido en nivel profesional...
https://www.youtube.com/watch?v=nlr-KrXIxiE
Fritz167 escribió:Mi estreno en el hilo con un gol en la demo del PES 2016 en nivel profesional, con pase de rabona de Neymar...
https://www.youtube.com/watch?v=pEpKt3kzrBA

... aún no sabía ni del modo repetición que ya usé en esto que pongo como bonus, pero aquí el portero canta como nadie y eso que era también partido en nivel profesional...
https://www.youtube.com/watch?v=nlr-KrXIxiE

Buenas fritz! El primer gol me ha enamorado [carcajad]

Esos vídeos o gameplays aún lo conservas en la ps4? Te comento que los archivos (originales) que guarda la ps4 me los tienes que enviar al correo: topvideoseol@gmail.com para poder guardarlos en su máxima calidad y de ahí meterlos en el top.

Si ya no los tienes envíame esos pero para los próximos goles, regates o lo que sea, envíame también el directo, es decir, desde el principio y después todas las repeticiones (sin interfaz). Que ya las edito yo.

Espero que haya quedado más o menos claro. Me lo tomo en serio. ;)

Un saludo y gracias crack!


EDITO: Hilo oficial aquí: hilo_hilo-oficial-pes-fifa-top-videos-eol_2115070
adrian1992 escribió:
Fritz167 escribió:Mi estreno en el hilo con un gol en la demo del PES 2016 en nivel profesional, con pase de rabona de Neymar...
https://www.youtube.com/watch?v=pEpKt3kzrBA

... aún no sabía ni del modo repetición que ya usé en esto que pongo como bonus, pero aquí el portero canta como nadie y eso que era también partido en nivel profesional...
https://www.youtube.com/watch?v=nlr-KrXIxiE

Buenas fritz! El primer gol me ha enamorado [carcajad]

Esos vídeos o gameplays aún lo conservas en la ps4? Te comento que los archivos (originales) que guarda la ps4 me los tienes que enviar al correo: topvideoseol@gmail.com para poder guardarlos en su máxima calidad y de ahí meterlos en el top.

Si ya no los tienes envíame esos pero para los próximos goles, regates o lo que sea, envíame también el directo, es decir, desde el principio y después todas las repeticiones (sin interfaz). Que ya las edito yo.

Espero que haya quedado más o menos claro. Me lo tomo en serio. ;)

Un saludo y gracias crack!

Esos mismos vídeos los tengo aún en la PS4, dime cómo enviarlos directamente desde ahí a tu correo.

De todas formas como es una demo y esos goles han caído solo en un día esperaré un tiempo para mandar vídeos, no vaya a ser que caigan mejores goles, y gran idea la del hilo, a ver si alguien se anima a hacer lo mismo con el NBA 2K porque del 15 tengo algunas decenas de vídeos de mejores jugadas.
Lo peor de la demo es que las repeticiones van muy lentas, no se puede poner a velocidad normal ni rapida... o no sé.. me jode.
Pues sí, ya leí en el otro hilo que lo ideal es mandar el fichero con los últimos 15 minutos, para la próxima haré eso.

Eso sí, medio en broma, el correo se puede petar porque un fichero de esa duración ocupa bastante.
Fritz167 escribió:Pues sí, ya leí en el otro hilo que lo ideal es mandar el fichero con los últimos 15 minutos, para la próxima haré eso.

Eso sí, medio en broma, el correo se puede petar porque un fichero de esa duración ocupa bastante.

A unas malas y que no ocupe en el correo lo subes a mega y una vez subido me envias el link por correo con tu id y listo.

Espero vuestros videos!
Fritz167 escribió:Mi estreno en el hilo con un gol en la demo del PES 2016 en nivel profesional, con pase de rabona de Neymar...
https://www.youtube.com/watch?v=pEpKt3kzrBA

... aún no sabía ni del modo repetición que ya usé en esto que pongo como bonus, pero aquí el portero canta como nadie y eso que era también partido en nivel profesional...
https://www.youtube.com/watch?v=nlr-KrXIxiE




es un golazo hubiera sido sino fuera por la cantada del portero pudiendola despejar con los puños adelante pero has chutado fuerte si es asi entiendo que se le haya resbalado un poco y gol
37 respuestas