PES 6, online?

ola, he visto PES6 ver. clasic, por 14,95, pero mi duda es que cuando me lo compre si voi a poder jugar online contra otras personas del mundo gratis o tengo q pagar. Va bien el modo online o tiene fallos??

saludos
ya hay un hilo oficial del pro donde debes postear tus preguntas...
de toas formas te responderé

en el corte inglés te sale por 5€ más barato, o sea, 10 euritos
una vez te lo compres viene un número de serie que debes registrar y una vez lo registres es con lo que entras al online y a jugar todo lo que quieras y más (sin pagar ninguno cuota, o sea, gratih!)

chau [pos eso]
muchas gracias, pero esto que funciona =q un chat?? q te vienen todos los usuarios conectados i tu puedes invitar a uno para echar un partido o no??

saludos, y perdon, pero no abia encontrado ningun post oficial cuando use la busqueda. gracias
hay servidores: español, francés, inglés, alemán etc...
túte metes en el español y te metes en cualquiera de los ESPAÑOL PC
allí hay partidas creadas, un chat, o creas tú la partida, como quieras y tb hay grupos (clanes por así decirlo xD) y un ranking ;)
una pregunta, la contraseña que me viene detras del manual del juego es la misma qe tengo q registrar para jugar online no??

saludos
juanfran1989 escribió:una pregunta, la contraseña que me viene detras del manual del juego es la misma qe tengo q registrar para jugar online no??

saludos

Yes :o
5 respuestas