pes 6 online

Se sabe si hay algun parche para poder jugar al PES6 en una LAN?

O algun parche que nos permita conectarnos a alguna especie de servidor alternativo a los de KONAMI, con menos gente para que vaya mejor, viendo que se caen cada dos por tres y que tienen demasiada gente conectada??

gracias
A mi me va peerfecto, al princpio no iba bien pero ya si.

No se pude poner en lan, por que sino jugariamos todos por hamachi y konami no ganaria un duro XD

Saludps!
Exacto, nunca se podrá jugar por lan xD para eso comprate adaptadores usb y jugar en el mismo PC, en el 4 sí se podía, desde el 5 ya no.

A mi el servidor me tira normalmente bien, pero hay días en que es totalmente imposible, con el 5 me iba bastante mejor.
Bueno ultimamente iba mejor el tema online, pero estos dias le da por cortarse a mitad de partido y asi. Los servers siguen siendo escasos, pero el juego es tan bueno que uno se olvida de todo cuando se pone a jugar con los amigos y todo va bien ^^
SI... pos yo llevo tol p*** finde sin poderme conectar a los servidores españoles!!! Intenta entrar a los vestibulos y al final da error.... y me tengo que conectar al de Otros/PC joer....

A alguien más le pasa esto??

Saludos!

Edito: Encima me acabo de conectar y han quitado el servidor de cualquiera/PC!!!!!!! No puedo jugar al PRO!! Porque en los demás tampoco me entra... ay ay ay
cRaFtEr escribió:SI... pos yo llevo tol p*** finde sin poderme conectar a los servidores españoles!!! Intenta entrar a los vestibulos y al final da error.... y me tengo que conectar al de Otros/PC joer....

A alguien más le pasa esto??

Saludos!

Edito: Encima me acabo de conectar y han quitado el servidor de cualquiera/PC!!!!!!! No puedo jugar al PRO!! Porque en los demás tampoco me entra... ay ay ay

Esto pasa pq en los perfiles del juego estas dentro de algun grupo. Entra con un perfil q no tenga grupo.

De todas formas, creo q en el frances/ingles si q dejaba entrar a los perfiles con grupo (y una vez alli, ya te puedes salir del grupo para poder entrar luego a los otros servers)
Muchas gracias... ayer lo descubri mirando por foros por ahi.... lo que no sabia esq si q dejaba en el ingles/frances... me kitare del grupo... xo anda que ya le vale a konami!!!

Saludos!!
Seiken escribió:
Esto pasa pq en los perfiles del juego estas dentro de algun grupo. Entra con un perfil q no tenga grupo.

De todas formas, creo q en el frances/ingles si q dejaba entrar a los perfiles con grupo (y una vez alli, ya te puedes salir del grupo para poder entrar luego a los otros servers)

Te puedo decir que esto no es cierto del todo. Yo no estoy en ningún grupo y llevo desde el viernes con los mismos problemas que comenta cRaFtEr.
:o... pos ya le vale a konami.... Prueba a crearte otro perfil... a mi con un perfil sin grupo no me da problemas x ahora... esperemos k lo solucionen pronto!

Saludos!
jarksjold escribió:
Te puedo decir que esto no es cierto del todo. Yo no estoy en ningún grupo y llevo desde el viernes con los mismos problemas que comenta cRaFtEr.

Si, bueno, hay veces q no entra con ningun perfil pq los servers estan caidos del todo (ahi ya no hay nada q hacer, como ya han dicho, puto konami [uzi] )

Sin embargo tb hay bastantes veces q no deja entrar con perfiles con grupo y en cambio los q no tienen grupo entran perfectamente.
Joder que ascoooo.... toy to estresao por culpa de los examenes y ahora que quiero exarme un p*** pro los servidores estan petaos toa la tarde/noxe.... puto konami!!!! No me entra con ningun usuario...
en fin...

Salu2!
ojala se mueran enserio, su puta madre se va a comprar el pes7
11 respuestas