PES 6 en PS3

Hola buenas a todos. Primero presentarme soy Masca_chicles y me alegro mucho de formar parte, aunque sea pequeñita de toda esta gran comunidad de usuarios.

Queria preguntaros y siento mucho si el hilo esta empezado, dado que he buscado y no he encontrado la respuesta que queria.

Mi pregunta es, el PES 6 si lo compro en original, y intento jugar en la ps3, tendre acceso a traves de ella para jugar en red a este gran juego?

Y tengo otra pregunta; el Oblivium es un RPG, pero mi pregunta es, es tipo ZELDA o es mas FINAL FANTASY?? lo digo porque yo siempre he sido de zelda y la estrategia en si no me gusta, eso de que me corten la accion o de tener que elegir el ataque y eso a base de apretar a magias y eso no me va nada.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

PD: alguien sabe si hay alguna promocion de PS3 para los que cumplean años el dia 22? osease yo¿? jejeje ya podrian tener un detallito los de sony!!

Venga gente nos vemos!!

Masca_chicles = (id ps3)
Masca_chicles escribió:Y tengo otra pregunta; el Oblivium es un RPG, pero mi pregunta es, es tipo ZELDA o es mas FINAL FANTASY??


[HardcoreGamer Mode=ON]
Que alguien me traiga un hacha, por favor.
[HardcoreGamer Mode=OFF]

El Oblivion no tiene prácticamente nada que ver ni con Zelda (Action RPG como mucho) ni con FF (RPG por turnos). A estos dos juegos (juegazos) se les llama RPG por llamarles algo, pero si llegas a jugar a Oblivion, sabrás lo que es un RPG. Es dificil de explicar si no has jugado nunca, pero para que te hagas una idea, lo único que tendrá en común tu partida con la mia es donde empieza y tres o cuatro cosas por el camino, además de las misiones comunes. Empiezas eligiendo raza y atributos, te ves en una mazmorra, te sacan de ahí y de ahí en adelante tu mismo con tu mecanismo. Si te quieres dedicar a predicar el bien vestido con una túnica, puedes. Si quieres sembrar el terror matando a todo lo que se te ponga por delante, puedes. Si quieres dedicarte a estudiar la historia de tu mundo, puedes. Si quieres ser un ladrón, puedes.. no sé. Oblivion es EL JUEGO DE ROL.
No se puede jugar online con el PES6 de PS2 en la Playstation3, lo siento.
No se puede aprovechar el modo online de los juegos de PS2 en PS3??? o es solo cosa del PES???
MAiKeL dB escribió:No se puede jugar online con el PES6 de PS2 en la Playstation3, lo siento.


Pues menuda putada.
Gracias a todos por las respuestas. Me han quedado claras las dos cosas

Primero gracias por el analisis bastante emotivo del juego oblivium, mi novia y yo ya lo estamos reservando!!Creo que va a ser un juego que voy a disfrutar lentamenteeeee quedandome con cada detalle.

Y lo del PES 6 me lo imaginaba de alguna forma, más si en los ultimos dias nos hemos enterado de que va por software su emulacion al igual que todos los juegos de ps2, aunque quizas no tenga nada que ver con eso, sino que el servidor de ps3 o la plataforma online de ps3 no sea compatible con los juegos de ps2

Venga gracias y nos vemos por aquissss

Masca_chicles ID PS3
Si te gusta Zelda y Final Fantasy y nunca has probado un RPG tan DURO como Oblivion, lo más fácil es que te frustres, pues es un juego muy espeso y al que te tienes que dedicar por completo.
Es un juego con muchas posibilidades, y precisamente por eso lo amas o lo odias (yo lo odio profundamente).

Si puedes, pruébalo antes de lanzarte.
raul_sanchez1 escribió:No se puede aprovechar el modo online de los juegos de PS2 en PS3??? o es solo cosa del PES???


Oye, hoy he visto un post por aqui, que decia que si que se podia jugar a los juegos online de ps2, haber si nos lo acalarais :?
Precisamente con el PES 6 hay un bug reconocido por KONAMI que no permite jugar ONLINE en las ps3 europeas.

No creo que tarden mucho en corregirlo, conozco a más de uno que se ha comprado la ps2 sólo por este juego.

Para ver noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46078dc233847&pic=GEN
8 respuestas