PES 6 en PlayStation 3

Buenas gente!!

Tengo la duda de si lo que me pasa a mi, le pasa al resto de gente. Meto el PES 6 en la PS3 y al empezar un partido se relentiza bastante, por ejemplo al tirar a puerta o sacar de falta. Me he quedado :O provare otros juegos haber si pasa lo mismo. Tengo la version 1.6 del sistema.

Gracias y Saludoss
ami tambien me pasa lo mismo tio, q puta rayada, ni funciona el juego en red ni se puede jugar un partido xq va a tirones y da un poko de asco menos mal que el final fantasy xii va de lujo xq sino tendria q descambiarlo
Hoy mismo lo acabo de probar yo en casa de un colega (yo aun no la tengo) y era INJUGABLE... no entiendo como con la cantidad de gente que tiene este juego no se han currado mas la "compatibilidad" porque es insoportable,espero que en proximas actualizaciones tire mejor,eso si,otros juegos iban 100% pero este NO [reves] [reves]
Ya les vale hay cosas que son incomprensibles la verdad.

Saludos.
jaik escribió:ami tambien me pasa lo mismo tio, q puta rayada, ni funciona el juego en red ni se puede jugar un partido xq va a tirones y da un poko de asco menos mal que el final fantasy xii va de lujo xq sino tendria q descambiarlo



ffxii de lujo ¿?¿?¿ :?

pues a mi los videos... [enfa] [enfa]
este si que es un juego al que vamos a jugar regularmente (al menos hasta que saquen un winning para ps3) con lo que es imperdonable que no sean compatibles juegos actuales como este, god of war, final fantasy xii etc etc deberían funcionar sin problemas porque para eso es la ps3 sobre todo con el catalogo tan reducido que tiene

saludos
Buenas,

Carganton que problemas hay con el GoW? yo anoche estuve jugando unas partidas y no le vi ningun defecto.

Es una putada que el PES 6 no vaya bien :( a ver si lo arreglan prontiko.

Salu2
no digo que ese en concreto vaya mal sino que TODOS, los últimos esos por ejemplo deberían de funcionar sin problemas porque son los que vamos a comprar de segunda mano y a los que jugaremos porque que me funcione por ejemplo el pro2 o el iss2 pues me da lo mismo.

Saludos
Espero que con algun parche u actualizacion lo corrigan pronto, porque si no es una gran putada.
van ha hacer como con la psp, simpre van a dejar cosas en el tintero para ir sacandolas poco a poco en los firmwares venideros, asi se aseguran que habra gente que actualizara por que le merece mas la pena jugar al pes6,por ejemplo, antes que quedarse con el firm antiguo aunque pierda alguna ventaja de este, un poco lo mismo que con la psp, y los bugs que van encontrando en los firms, asi la gente ira actualizando y sony ira reparandolos, no van a arreglar todo de golpe y que la gente ya no le interesa acutalizar.
sin peste de optimizacion de la retrocompatibilidad xd, pami esk la play3 no puede con el PES6 juas
10 respuestas