Pes 3 ---> Timo???

Buenas foreros, hoy yo tan contento, m he bajado la demo del PeS3 para PC, lo instalo, m pongo a jugar un partido, y q pasa??? Q M VA A MODO MATRIX, ES DECIR, LENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!! Tengo una Geforce 2 Ti y con esa ya m tira el Fifa 2004 y no m tira el pes3??? Q PASA AKI???
La verdad esque la demo del PES3 esta dando problemas de ese tipo.. yo tengo una Ge force FX 5200 a 128mb y poniendo todo al minimo se para en las areas :( esperemos que la version fianl del juego se arregle este problema
Todo lo que no sea Geforce 3 - Radeon 8500 para arriba irá muy lento si no se tiene un gran procesador, sólo se puede conseguir más velocidad bajando la resolución.

Saludos [barret].
MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS:

Windows 98SE/ME/2000/XP
Intel Pentium III 800MHz or equivalent processor (Athlon/Duron/Celeron)
128 MB RAM
4X CD/DVD-ROM Drive
NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500 video card
DirectX 8.1 compatible sound card
DirectX 8.1 or higher (included on Disc 1)
5GB free hard disk space


RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS:

Windows 2000/XP
Intel Pentium IV 1.4GHz processor
256 MB RAM
8X CD/DVD-ROM Drive
NVIDIA GeForce 4, ATI Radeon 9600, or higher
DirectX 8.1 compatible sound card
DirectX 8.1 or higher (included on Disc 1)
5GB free hard disk space


SUPPORTED CHIPSETS:

NVIDIA - GeForce FX (5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4, GeForce3
ATI - Radeon 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500
Holas. Tu lo has dicho. Te has bajado la demo NO oficial del PES3 y la Oficial del Fifa2004, espera que sea el juego final para compararlos. Ultimamente se esta poniendo de moda joder la marrana con las filtraciones de algunas compañias (igual que ha pasado con el Half Life 2 que se les ha "escapado" el codigo del juego. Por supuesto no me meto con la compañia en sí, sino con los desalmados que hacen este tipo de filtraciones)

Yo no me lo explico. En fins... [enfado1] ... a esperar

Saludos.
Perdona pero a salido la demo oficial del pes 3,ahora,el cual tendra pues a saber,pero que a salido la ofical te lo aseguro.

SaludoS [oki]
Escrito originalmente por AIR-ONE
La verdad esque la demo del PES3 esta dando problemas de ese tipo.. yo tengo una Ge force FX 5200 a 128mb y poniendo todo al minimo se para en las areas :( esperemos que la version fianl del juego se arregle este problema


Que micro y cuanta ram tienes?? Yo tengo un Athlon XP 1800+ y 256 Ram DDR. Y me va muy bien a 800x600 en detalle alto.

Tambien tengo una FX5200
Escrito originalmente por ScRaCh
Perdona pero a salido la demo oficial del pes 3,ahora,el cual tendra pues a saber,pero que a salido la ofical te lo aseguro.

SaludoS [oki]


Juraria ke la "No Oficial" y la "Oficial" són exactamente = :P

Espero ke para la versión final del juego lo tengan optimizado para targetas más "Flojas".

Salu2.
holas,

a mi con una ati 9100 me va perfecto, lo tengo a 1024x768. El PC es un P4 a 1.6Ghz y 512 DDR

byeees
Escrito originalmente por Darkcaptain


Juraria ke la "No Oficial" y la "Oficial" són exactamente = :P

Espero ke para la versión final del juego lo tengan optimizado para targetas más "Flojas".

Salu2.


Es exactamente la misma demo, y no se pq...me da la impresion d k no van a optimizar nada.
Pos yo tngo una Geforce 2 MX/MX 400 y la demo me va bien solo en 256 d resolucion.... espero q l juego cuando lo saken pueda verlo n una resolucion mejor...
Pos yo tngo una Geforce 2 MX/MX 400 y la demo me va bien solo en 256 d resolucion.... espero q l juego cuando lo saken pueda verlo n una resolucion mejor...


256 de resolucion? y eso que es la resolucion de tu movil
256 de resolucion? y eso que es la resolucion de tu movil


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] jejejejejeje, ni con mi viejo 286 jeje
La verdad es que los japos estos san pasao un poco con los rekisitos graficos del juego........................y no creo q optimizen nada en la version final.

Pero deberian hacer algo, tampoco es un juego que necesite un pepino de grafica.

ok, esperemos a la version final del juego.


salu2
A ver, soy de los que les va lento, la gran mayoria vamos. Lo único que quiero es saber porqué... lo de requisitos mínimos pa q se supone q es? pa jugar bien con todo al mínimo?? es q supero la memoria ram, el procesador y la grafica de los minimos y me va lento al minimo... nosé si será cosa del procesador, pero es q quiero que me vaya perfecto al maximo. Ahora tengo 384 de ram, 1 giga de procesador y una geforce 4 MX a 64 megas. Pues no entiendo porqué me va tan lento.. a ver, la ram pide en lo recomendado (q se supone q es pa q te vaya perfecto) 256 y tengo 384, un problema menos. El procesador es un 1000 y de minimo hay 800 y de recomendado 1400. Y de tarjeta tengo una geforce 4, q es la recomendada (como no hay diferentes... cuando la fui a comprar habia varios precios y tal..). Si tuviese un procesador a 1,4 teniendo lo demas como lo tengo, me iria rapido con todo al maximo???

Es q en caso afirmativo no entiendo la descompensacion, de ir lento con to al minimo a ir rapido con to al maximo con tan poco margen. Y en caso negativo no entiendo los reqisitos...
Tu problema lo tienes en la gráfica, en las especificaciones se refiere a la gama de Geforce 4 TI, no a las mx, las mx no tienen nada que ver con las ti son bastante inferiores y tambien inferiores a las geforce 3 ti. Como se ha dicho, de geforce 3 ti para arriba, sino nada de nada...

salu2.
pos a mi con una ati mobility radeon 7500, el juego en si me va muy bien. lo que pasa que en los videos me salen unas rayas muy raras.

Saludos.

P.D.: con videos me refiero a la secuencias de repeticiones, de sacar targetas, de salir al campo, de tirar la monedita...
P IV 2.4Ghz
512 DDR 333
GF4 TI 4200 128Mb

En 1024 me va algo lento el juego pero suave, osea ke no pega tirones simplemente camara lenta :D Y lo bueno es cuando lo pongo a 800 ke va a camara rapida como una peli de Chaplin :s
p4-2500 hasta aora tenia una gorce 2mmx y a 640 con nivel d detalle medio m iva muy bien teneis q desasctivar la opcion sincronizacion vertical dla tarjeta grafica para q no os vaya lento porlo menos ami ya no m va.salu2
Pues a mi me va de cojones!!!!
De hecho mucho mas suave que en la ps2 y con mucho mejores graficos. Y a 1280x1024, calidad alta y AA x2 AN x4 ningun tiron X-D X-D !!!!!
Y ademas con el Joybox le enchufas los mandos de la ps2 al pc y con vibracion y todo!!

P IV 2,4 FSB800 HT
1024 MB DDR400
GIGABYTE RADEON 9600 PRO
aprovecho el hilo para comentaros a los ke usais el mando de la play para jugar al PES3. Yo uso un mando de la play1 igual ke lo utilizo en la ps2 para jugar a este juego pero ¿no os hacen cosas extrañas los jugadores? kiero decir, configuro los botones como en la ps2 y por ejemplo para correr con el balon normalmente en la ps2 le das hacia delante 2 veces y se echa el balon un poco adelantado para correr pero en la demo esta me hace el giro caracteristico del FIFA y no me hace ninguna gracia ¿os pasa a vosotros tb? luego con las teclas sin pulsar R2 me hace amagos, regates cuando no los kiero hacer. No se ¿pq ocurre esto?¿alguien sabe algo?¿es problema de mi mando?....

salu2 [fumando]
Pues despues de hacer pruebas a varias resoluciones hice lo siguiente, tenia el AA 2x, lo deje en aplication probe el juego a 1024 pero ahora en vez de ir lento iba algo mas rapido de lo normal, con lo ke lo puse a 1280 y ahora me va perfecto el juego la misma velocidad ken ps2 :D
Keria decir q solo me va bien a resolucion de 640x480, no xq pondria lo d 256...
mmmm, a mi me iba lento a 800x600(un poco), kite la sincronizacion vertical, y ahora va q vuela, en este juego no molesta para nada al kitarlo, en los juegos FPS si :)

Probadlo y ya me contareis
Si yo tengo la sincronizacion vertical kitada y a 1280 lo ke dixo va de lujo sin tirones, solo cuando lo celebra ke se nota ke bajan un poco los fps.

Por cierto me montado el adaptador del mando de ps2 para pc y funciona de escandalo, os lo recomiendo al 100% :)

Suerte
El mejor simulador de futbol para PC de la historia.


No entro en tema de requisitos por supuesto.
Escrito originalmente por cholito
mmmm, a mi me iba lento a 800x600(un poco), kite la sincronizacion vertical, y ahora va q vuela, en este juego no molesta para nada al kitarlo, en los juegos FPS si :)

Probadlo y ya me contareis


Que es eso de la sincronizacion vertical? dnd se desactiva?
pos yo tengo xp 2800+ barton, 1 giga de ram pc 400 y una gforce 4 ti 4200 128 mb y no me va del todo bien a 1024, a 800 x 600 si pero baja bastante la calidad grafica... deben de depurar eso un poco
Propiedades en escritorio > Configuración > Opciones avanzadas > Tu gráfica > OpenGL Settings > Vertical Sync. ponlo always off

Eso pa las Nvidia, las ATI me imagino ke sera por el estilo :P

Suerte :)
Yo aun estoy flipao, es como el de PS2 pero con mejores (mucho mejores graficos) yo lo pongo en calidad media a 800*600 en calidad alta me hace efecto matrix (eso si, tengo un control del balon que ni te cuento [poraki] )

PIII 800
Radeon 8500
512 Mb
Escrito originalmente por Sergy
Propiedades en escritorio > Configuración > Opciones avanzadas > Tu gráfica > OpenGL Settings > Vertical Sync. ponlo always off

Eso pa las Nvidia, las ATI me imagino ke sera por el estilo :P

Suerte :)



Querras decir... DIRECT3D en vez de OPENGL....
Escrito originalmente por Funk



Querras decir... DIRECT3D en vez de OPENGL....


Open GL, o crees q este juego funciona en modo direct 3d. ya seria el colmo xD
Ejem......

Solo para que veas q esta programado en diirect3d.... vete a la pestaña de tu tarjeta en opciones avanzadas (al menos en las NVIDIA SALE), y marca la opcion en directd 3d de- ---->>> "enseñar logo cuando se use....." y ya veras como salta el logo cuando entras al juego/demo ;)

Y ademas hay que mirar solamente los requisitos... hablan de directx 8.1....... asi que... blanco y en botella...
si hago lo ke dices del logo en direct 3d se me keda todo en negro :-m Solo se ve la X de Confirmar :_
Pos te aseguro que sale bien grande el logo de Nvidia cuando entras en el juego y sin problemas


Pero vamos, que es Direct3D el jueguito/conversion :P
Pos yo hago:
Escritorio>propiedades>cofiguracion>opciones avanzadas..............y al pinchar la pestaña de mi grafica se me cierra de repente, ¿¿ Puede ser que tenga la grafica bloqueda?, si es asi, ¿como la desbloqueo??


salu2
Escrito originalmente por Sergy
Propiedades en escritorio > Configuración > Opciones avanzadas > Tu gráfica > OpenGL Settings > Vertical Sync. ponlo always off

Eso pa las Nvidia, las ATI me imagino ke sera por el estilo :P

Suerte :)



Thank youuuuu, aunque no he notado diferencia... [+risas]
pues a mi con una radeon 7500, pIV 1.6 y 512 me va de lujo.
Cuando sale la version completa???
lo sacaran para Xbox??
saludos
lo sacaran para Xbox??


Te aconsejo que no lo preguntes en el foro de Xbox. [jaja]

Saldrá pero no se sabe cuando.
En cuanto al tema de rendimiento, por si sirve de algo os cuento, mi equipo es un athlon thunderbird a 1400, con 512 mb de SDRAM, sisi no DDR sino sdram de toda la vida, y la grafica es una geforce 4 ti 4400. Pues despues de probar la demo me he quedado gratamente sorprendido ya que solo se me ralentiza si lo pongo a 1280x1024 con el anisotropico a 4x y el suavizado de lineas igual. Es decir, a 1024 x 768 y con anisotropico 2x y suavizado a 2x NO SE RALENTIZA NADA DE NADA, ni en repeticiones, ni en el area ni en las escenas. Supongo que sera por la tarjeta grafica, asi que ya sabeis.

Lo unico q me fastidia es que cada vez que salgo y arranco el juego tengo que volver a configurar los botones , no se porque no se queda grabada la configuracion.


Por fin voy a poder jugar a un juego de futbol.

salu2.
Po no se, pero me temo k ese juego sin 512 Mb Ram no funcionará bien a lo maximo..... ein?
Escrito originalmente por GATOtico
En cuanto al tema de rendimiento, por si sirve de algo os cuento, mi equipo es un athlon thunderbird a 1400, con 512 mb de SDRAM, sisi no DDR sino sdram de toda la vida, y la grafica es una geforce 4 ti 4400. Pues despues de probar la demo me he quedado gratamente sorprendido ya que solo se me ralentiza si lo pongo a 1280x1024 con el anisotropico a 4x y el suavizado de lineas igual. Es decir, a 1024 x 768 y con anisotropico 2x y suavizado a 2x NO SE RALENTIZA NADA DE NADA, ni en repeticiones, ni en el area ni en las escenas. Supongo que sera por la tarjeta grafica, asi que ya sabeis.

Lo unico q me fastidia es que cada vez que salgo y arranco el juego tengo que volver a configurar los botones , no se porque no se queda grabada la configuracion.


Por fin voy a poder jugar a un juego de futbol.

salu2.


"Lo unico q me fastidia es que cada vez que salgo y arranco el juego tengo que volver a configurar los botones , no se porque no se queda grabada la configuracion."

No se te graba porque instalaste el demo en otra carpeta que no era la default... eso le paso a otros miembros del foro de Meri

No importa si lo instalas en C: o en D: pero conserva el nombre completo de la ultima carpeta: /Pro Evolution Soccer 3d Demo Version

Si lo haces asi se conservaran grabados todos los cambios que hagas en settings de tus controles.. 100% certificado [fies]

PES 3 Powa!!!!

Saludos
Polter2k
XD
que yo sepa lo instale en la carpeta por defecto, o sea archivos de programa... y toda la parafernaila, puede que no ahora no me acuerdo. En cualquier caso, a esperar el juego completo por que es una autentica maravilla. Se ve muchisimo mejor que el de la ps2, ni comparación.

salu2.
Escrito originalmente por GATOtico
que yo sepa lo instale en la carpeta por defecto, o sea archivos de programa... y toda la parafernaila, puede que no ahora no me acuerdo. En cualquier caso, a esperar el juego completo por que es una autentica maravilla. Se ve muchisimo mejor que el de la ps2, ni comparación.

salu2.


Revisa eso porque TODOS los casos que he visto con ese problema es porque cambiaron la carpeta de instalacion...

EL settings funciona de maravillas y tengo instalados dos gamepad gravis para jugar con los colegas y solo los tuve que configurar la 1a vez. Despues quedaron para siempre...

Suerte...

Saludos
Polter2k
[oki]
43 respuestas