PES 3 saldra solo en DVD

No so si lo sabreis, pero este juego q proximamente saldra en la PC saldra en formato DVD, con ello Konami pretende "reducir" la pirateria [qmparto] .

Aqui os dejo la NOTICIA

SALU2
Pues... con q sea la misma mierda de conversion q sacaron en USA, ya ni te cuento.

Si tenias un mando de 6 botones no podias utilizar el start, para poder pausar etc....

La resolucion pesima y una lentitud...
Me parece que eso fomenta los ripeos y piraterias... No todo el mundo tiene lector DVD.

Y si que espero que este no sea tal bodrio como ISS3 en el plano de jugabilidad y "accesibilidad" y manejo con teclado/mando.

Salu2
Quien no tiene DVD hoy en dia???

esto es cuando empezaron a salir los primeros juegos/programas en CD, solo una minoria no tiene DVD en el ordenador.

de todas formas lo llevan claro si creen que asi reducen la pirateria [ginyo]
Yo este juego me lo comprare para PS2 lo mas seguro, prefiero jugar en una consola mas comodo y sin problemas de ningun tipo, aunque creo que la version de PC traera opcion Online pero weno...

Y si veo que esa opcion online tiene y mola se hace un BACKUP y todo listo, hay soluciones para todo [ok] .

SaLuDeTeS

P.D: Ademas, tengo GRABADORA Y LECTOR DVD :)
La verdad q lo de los juegos en DVD de Konami no sirve para nada, tengas o no DVD seguro q sale en 7 cds como el Metal Gear Solid 2 [jaja]
Escrito originalmente por ArkLive
No so si lo sabreis, pero este juego q proximamente saldra en la PC saldra en formato DVD, con ello Konami pretende "reducir" la pirateria [qmparto] .

Aqui os dejo la NOTICIA

SALU2


Bueno la verdad es que ya va siendo hora de que las compañias empiecen a usar los dvd y se dejen de poner tantos cd en los juegos. Reducir la pirateria, a cual te refieres a la de ir al video club y grabarte el juego o a la de las grandes mafias. Quizas la primera si se reduzca un poco pero en cuanto bajen las grabadoras de DVD, ,cosa que ya estan haciendo, todo volvera a ser igual que siempre. [toctoc] Quizas es que Konami no se ha enterado que exiten jejeje [qmparto]
Escrito originalmente por cholito
Pues... con q sea la misma mierda de conversion q sacaron en USA, ya ni te cuento.

Si tenias un mando de 6 botones no podias utilizar el start, para poder pausar etc....

La resolucion pesima y una lentitud...


Hablas del ISS3 o del PES3 q ya ha salido en USA o como?

salu2
no confundais la mierda del ISS3 con el PES3 por favor
Escrito originalmente por Blade
Yo este juego me lo comprare para PS2 lo mas seguro, prefiero jugar en una consola mas comodo y sin problemas de ningun tipo, aunque creo que la version de PC traera opcion Online pero weno...

Y si veo que esa opcion online tiene y mola se hace un BACKUP y todo listo, hay soluciones para todo [ok] .

SaLuDeTeS

P.D: Ademas, tengo GRABADORA Y LECTOR DVD :)


No incluira version online.

SaludoS [snif]
Se sabe cuando va a salir?
Escrito originalmente por xlaudrup
Se sabe cuando va a salir?


Final de año, a la vez k la version de Playstation 2
Lo del Online, creo que esta confirmada su inexistencia }:/

Sera unas (900^900^900^900)^900 veces mejor que ISS3, el mayor fraude en la historia de los videojuegos para PC.

De todos modos, yo no tengo lector de DVD, y no veo justo que tenga que compralo para poder jugar a un juego, el cual me ocupara un enorme espacio de instalacion y no necesitare el susodicho DVD más hasta que quiera reinstalar. Y si me pide CD para jugar me bajo un parche y listo... en definitiva, que no creo que sea justo. No por minoria somos peores :(

Salu2;)
El eterno debate este.

Comprar o no comprar un lector DVD.

Sabeis cuanto cuesta un Lector DVD para PC? Por menos de 40 euros teneis uno.

Y un juego original val de 70 a 80. Y cuanto os gastais cada fin de semana bebiendo cubatas?.

Venga ya, que no hace falta pedir un prestamo al banco de españa para poder comprarse un lector. Por esa regla de 3, los juegos todavia tendrian que hacerlo en disquettes (unos 300 o 400 por cd) para los que todavia tengan un 286.

Vosotros mismos, yo celebro que salgan juegos en DVD, por no tener que estar constantemente canviado de cd y una hora para la instalacion.

Otra cosa es que se tengan que instalar 3 o 4 gigas igualmente, podrian hacerlos que ejecutaran casi todo por el DVD.

Por cierto, ya tengo ganas de incarle el diente al juego este.

Ya estava harto de tantos fifa cada año
Siento discrepar, pero aun a dia de hoy un lector de DVD en un ordenador algo un pelin "inutil", para ver DVDs ya está el videoDVD del salón. Y ya solo nos keda que un lector de ese tipo pueda servir para ripear pelis, copiar juegos de consola etc....

Para kien no copie DVDs aun no veo el momento de gastar dinero en un lector de esos. Y a mi no me llama la atencion la excusa esa de k los juegos de PC tienen 2 o 3 Cds....esos discos solo se usan en la instalacion, la cual suele durar unos 10 minutos. A la hora de jugar siempre se usa el mismo disco, ya k el resto de datos están en el disco duro.

¿En serio pq los juegos estén en DVD no se van a instalar? ¿Acaso van a bajar el precio de los juegos pq estén en 1 DVD en lugar de 3 CDs? Lo dudo, es mas, seguro k los suben.
14 respuestas