PES 2020 anunciado para el 10 de septiembre de 2019

Konami ha anunciado PES 2020, una nueva edición del veterano simulador que estará disponible el 10 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam). Además, Konami ha comunicado la ampliación del contrato que mantiene con el Fútbol Club Barcelona, así que sus estrellas, tanto las actuales como las pasadas incluyendo a Messi o Andrés Iniesta, serán protagonistas en PES 2020.

PES 2020 presenta como gran novedad una nueva técnica de regates llamada regate sutil, que permitirá a los jugadores expertos en anticiparse a los movimientos de sus oponentes para serpentear entre la defensa con mayor agilidad. También se actualizan las mecánicas de control del balón, para que los jugadores muestran una inteligencia mejorada cuando interactúen con un balón que se aproxima. El objetivo es que elijan una técnica que represente a su estilo y se adapte a la situación del partido.


Otras novedades incluyen un mayor realismo en los disparos y pases, que en PES 2020 cambiarán en función de la postura, posición en el campo y presión; la defensa también ha recibido mejoras significativas para recrear con exactitud cada momento en el área; la física del balón se mejorará para que los más expertos puedan anticipar la dirección de la pelota; se añadirá un “sistema de interacción del jugador adaptable” a través de la nueva característica llamada Motivar; por último, tenemos una nuevas habilidades y capacidades.

“En PES 2020, la opinión de los expertos se ha empleado donde ha sido posible siempre para asegurar que cada acción realizada en el terreno de juego haga frente al examen de incluso los más exigentes aficionados al fútbol”, dice Konami en un comunicado. “En particular, el equipo de desarrollo ha trabajado estrechamente con Andrés Iniesta para traducir su innata habilidad de leer los espacios alrededor de él y deslizarse a través de las grietas más pequeñas de una línea defensiva de otro modo impenetrable en una nueva técnica de regate dinámico”.


“En consonancia con esta filosofía, PES 2020 presentará un retrato realista de los errores de los jugadores creando más oportunidades para que puedas aprovechar los descuidos y equivocaciones de los oponentes, mientras que te alienta a vivir y respirar cada momento de la competición para asegurarte tu mejor juego. También se han añadido varias técnicas nuevas de primer toque, dándote el poder de tener el control del balón de manera que se adapte a tu personal estilo de juego”, concluye la nota.
Me toca la moral que dejen de lado a Switch...
Una versión de switch y me lo pillaba de cabeza
Joaki81 escribió:Me toca la moral que dejen de lado a Switch...

Cada año venden menos (al menos en físico). Lo raro es que les llegue para pagar el acuerdo con el Barça. Como para "perder el tiempo" en tener más versiones.
Por favor!!!!! Alguien ha visto la cabeza de Iniesta y sus proporciones?!

Jajajaja, joder! Pero como se puede hacer tan mal, siempre me ilusiono con PES y luego siempre me la pifian!!
Ahora con plantillas actualizadas.
Y actualización de plantillas.
¡Y RAYTRACING! Bueno, no, pero las plantillas están al día.
Ese Messi con cromosomas de mas:
Imagen
Cabezas y dentaduras desproporcionadas etc...

Es una pena como están los juegos de fútbol actualmente, y mas pena me da todavía ver a Konami así.

La mayoría de juegos de deportes y conducción han ido mejorando con los años, pero los de futbol para mi llevan estancados desde hace 2 generaciones [facepalm]
Y el Barça manteniendo el patrocinio con el Peste [facepalm]
La camiseta es fea de cojones....
Me he llevado una sorpresa al ver que Konami aún existe.
Joer, que pena da el Pro, con lo que era. En 2017 me pasé al FIFA y lo agradezco, reconozco que me costó un poco adaptarme, pero ahora no lo cambio. Solo hay q ver las ventas de uno y otro.
la verdad es que los diseños parecen sacados de la antigua generación de consolas. Ya podrían haberlos pulido más, parece mentira que con la de graficas que hay ahora y los juegazos que sacan, no den en el clavo con estos diseños.
eboke escribió:
Joaki81 escribió:Me toca la moral que dejen de lado a Switch...

Cada año venden menos (al menos en físico). Lo raro es que les llegue para pagar el acuerdo con el Barça. Como para "perder el tiempo" en tener más versiones.

Tendra algo q ver pique en todo esto?? ‍♂️
Sin versión Switch con migo qué no cuenten.
Bien, el FUTbol de verdad.

Falta el chupachup y la caspa del otro.
Manda narices que no saquen version para Switch
Puff, encima anda Piqué metido en el ajo. Este año ni en gamepass lo descargo
El puntazo es que hayan puesto al Diego en la rueda de prensa como el día del "Que la chupen" [carcajad] [carcajad]
20 respuestas