PES 2011 Wii

Viendo el tremendo "exito" que ha tenido el hilo del FIFA 11 me da un poco de miedo abrir este, pero por si acaso hay algun insensato que como yo busque a gente para jugar online al PRO 2011 de Wii, que se pase por este hilo y lo hablamos [360º]

Codigos amigo
(ZID) ZID / 0904 - 9046 - 2267
(rubanetti) rubanetti / 2923-5427-9557
Nada, seguro que se anima. Yo me apunto: mi nick aquí en el juego y mi codigo de amigo:

(rubanetti) rubanetti / 2923-5427-9557

A jugar
HOla tios yo para estas navidades me quiero comprar uno de estos dos juegos, o el pro, o el fifa cual me sugeris?? nosee, para la wii se a comentado en foro que a sido un poco decepcionante pero del pro no e oido comentar nada, me gustaria saber la calidad de los graficos del pro 11 en una escala de 1-10 y si son mejores que los del pro 10.


un saludo
El mejor juego de futbol de Wii actualmente es PES 2011.

Creo que con esto cualquier duda que tengas haya sido resuelta.
NachetteCobra escribió:HOla tios yo para estas navidades me quiero comprar uno de estos dos juegos, o el pro, o el fifa cual me sugeris?? nosee, para la wii se a comentado en foro que a sido un poco decepcionante pero del pro no e oido comentar nada, me gustaria saber la calidad de los graficos del pro 11 en una escala de 1-10 y si son mejores que los del pro 10.


un saludo


sin niguna duda, es mejor el pro.
okei tioos, pos ya me lo compraree. Pero mientras tanto tengo k jugar al otro, alguien sabe cuando salen las actualizaciones??

un saludo
¿Arguien se echaria unos amistosos esta noche contra mi?
(mensaje borrado)
¿Hay muchas novedades del PES 2010 al PES 2011?

Es que los PES no suelen cambiar casi nada de uno a otro...Merece la pena comprar este si se tiene el 2010?
dandorf escribió:¿Hay muchas novedades del PES 2010 al PES 2011?

Es que los PES no suelen cambiar casi nada de uno a otro...Merece la pena comprar este si se tiene el 2010?

posssss sinceramente creo que no [risita]
NachetteCobra escribió:HOla tios yo para estas navidades me quiero comprar uno de estos dos juegos, o el pro, o el fifa cual me sugeris?? nosee, para la wii se a comentado en foro que a sido un poco decepcionante pero del pro no e oido comentar nada, me gustaria saber la calidad de los graficos del pro 11 en una escala de 1-10 y si son mejores que los del pro 10.


un saludo

pro 11 en wii es 1000000 veces mejor que fifa 11 en wii yo tengo los dos.. claro que en ps3 ya la balanza se inclina
Nadie quiere jugar unos amistosos?

Si somos unos cuantos podemos organizar un torneito de navidad
hola me llamo larry y mi codigo es 4684 5314 4232 los anteriores codigos me daban q estaban mal
AGREGENME Y JUGAMOS
hola yo tmb tengo el pes 11 kiero jugar con ustedes este es mi codigo si me agregan mensajenme
codigo: 2794-7453-2561
mi nombre de usuario es "the many" y mi friend code es 3739 6356 1932
se me hace buena idea lo del torneo . . .
si me agregan avisan.
ei vamos a hacer un torneo nosotros
aver kien se atreve a aserlo
A ber si se apunta jente
Os dejo mi codigo de amigo

X@bi 3610 8164 1775


Soy muy novato,pero weno poco a poco aprendere....jeje
chicos el otro dia fui a una tienda de videojuegos y pregunte por el pes 2011 para wii no lo habian sacado y yo me qede super rayadoo, porke digoo si en este foro lo han estado comentando y de todo.... es cierto?
:s Pues sí que es raro. El Pes 11 claro que lo han sacado para wii.

A los que los tenéis os quiero preguntar, ¿salen actualizaciones?
Bua en muchas tiendas de juegos desde luego no tienen ni idea.

Claro que lo han sacado, yo lo he visto por más de una tienda para Wii.
otromas1000 escribió::s Pues sí que es raro. El Pes 11 claro que lo han sacado para wii.

A los que los tenéis os quiero preguntar, ¿salen actualizaciones?

Sí.
Buenas queria saber si en este pes de wii, ahi liga master online como en ps3 y demas, gracias
en el online se puede jugar con cualquier equipo?,me refiero a editados porque ayer jugue contra uno que tenia a broly,supersayan,a la familia,todos de 2 metros y asi casi imposible jugar en condiciones,da asco jugar asi,me recuerdan a los tiempos de la play 2 en los que mucha gente tenia a jugadores editados a 120.
el pes 11 sigue teniendo el mismo tipo de control con el puntero? si es asi, me quedo con el fifa
martynez escribió:el pes 11 sigue teniendo el mismo tipo de control con el puntero? si es asi, me quedo con el fifa


Se puede jugar con el wiimote o con el mando clásico. ;)
Buenas mi clave es: 1678 0972 2163

Saludos
que pasa que si la gente se desconecta no te dan el partido ganado?,porque ayer iba ganando en los 8 partidos que jugué y se me desconectaban,asi tambien tengo una racha de 200 partidos ganados y ninguno perdido.....asi da asco jugar.
hola soy jugador de fifa11 pero ahora que el pro a vajado a 28 euros en carrefour queria saber que tal esta el online saludos
Ganas tengo de probarlo on-line

un saludo a todos:

Mikena28
0140 6459 9904 2507
el online va bien?? o por loo menos que te deje de jugar decentemente
Heeey Yo Quieroo Jugar Con Uds.

Nombre De Usuario: C. FERRER
Clave de amigo: 5 2 0 0 3 7 5 0 5 7 5 1 XD XD XD Respondee :D
que tal es el control con el mando wii?
(mensaje borrado)
¿Hay hilo oficial para PES 2012? Sería interesante crearlo desde hoy, día de su lanzamiento, para organizar partidas entre los foreros, ya que suele ser complicado encontrar rivales. A ver si este año la ausencia de conexión online de Fifa 12 ayuda indirectamente al PES.
cuando conecto online me dice que hay una actualizacion ???
tengo la consola modificada
38 respuestas