PES 2010 Versus FIFA 10

Hola,

Yo siempre he sido del PES, por su jugabilidad, y por sus gráficos. Ahora me he comprado la PS3 de 250GB y la he enchufado a una tele HD con HDMI, para aprovechar el máximo la capacidad gráfica.

Quiero preguntar a aquellos que han jugado a los dos juegos cual me recomiendan para jugar. Voy a comprar uno de ellos, paso de comprar los dos, un amigo me ha dicho que este año el FIFA10 es mejor (ha jugado a ambos en XBOX 360), pero necesito conocer más opiniones objetivas antes de gastarme casi 60 euros.

Gracias.
Te van a cerrar el hilo [bye]
Y otro mas para el saco!!!
Sera que hay otro hilo por ahi abierto.

Yo he jugado a los 2 en PS3. Hasta ahora habia sido siempre de PES, por lo mismo que tu dices. pero este año, me he pasado al FIFA.
Para mi gusto, es bastante mejor que el PEs. Cierto es que los graficos de las caras son mas reales en el PES, pero la jugabilidad y el realismo en si mientras juegas me parece mayor en el FIFA.
norem escribió:¿Por qué?.

Por que otros hilos con el mismo fin que este ya se han cerrado mil veces y este no va a ser una exepcion...

salu2
Jur...

Se cierran porque acaban como el rosario de la aurora... y las opiniones de cada uno las tienes (por cenetenares) en los hilos oficiales de cada juego; puedes echarles un istazo y ver lo que opinan los usuarios.

Quiero preguntar a aquellos que han jugado a los dos juegos cual me recomiendan para jugar.

La mejor recomendación es que alquiles ambos, jueges con ellos y decidas (además de contar cual de los dos tienen tus amigos si quieres jugar online o con ellos) cual es el que más te gusta.

Un saludo.
7 respuestas