PES 2008 Online

Buenas,

Esto intentando jugar al pes2008 online, pero siempre me dice que el servicio no esta disponible actualmente.

El tema de las DNAs y eso lo pasa, y cuando ingreso nombre y contraseña, me dice que nada, que no esta disponible.

a alguien mas le pasa?

saludos!
Si, ami tampoco me deja jugar online...., me dice lo mismo el servicio no esta disponible temporalmente..., yo creo que estan metiendole mano para reformar un poco el tema del lag, porque sino no me lo explico...
Como nadie respondia pensaba que solo me pasaba a mi... Bueno pues si es algo generalizado esperemos que lo solucionen pronto.

saludos!
Una pregunta...., tu tienes el PES parcheado (Equipos, canticos, etc) o tienes el normal.
Pues parcheado por DKZ, puede deberse a eso el error verdad?

saludos!
Sip, yo tambien lo tengo parcheado por DKZ y por eso no tira...
Comprobado, con el pes2008 normal se conecta bien, asique la parcheada esta claro que no sirve.

saludos!
Una cosa, te va con LAG estas partidas? yo e conseguido jugar una casi sin LAG...pero no a vuelto a pasar...que puedo hacer para mejorar el LAG? esq no quiero jugar al PES 6 teniendo este...porque el PES 6 funcionaba mucho mejor este tema...
Si, hay muhco LAG. Nose como puede ser que el PES6 vaya decentemente y el 2008 que es mas nuevo de un paso atras y vaya como el culo.
acabo de jugar online y no hay problema
Wenas tengo problemas con el PRO6 original y el backup del PRO8. No me deja hacer la inscripcion del usuario en ninguno de los dos, me da error de comunicación. A alguien le ha pasado y lo ha solucionado??? Grcias de antemano y saludos.
yo empecé a jugar ayer y sin problema, pero de 8 a 9 de la mañana hacen mantenimiento del servidor, a ver si es eso
TiMiE escribió:Comprobado, con el pes2008 normal se conecta bien, asique la parcheada esta claro que no sirve.

saludos!
hola buenas..e visto tu mensage y devo decir que si!!! yo tengo el pes2008 parcheao con las DNAS y devo dicir q si me funciona..

Adjuntos

12 respuestas