PES 2 para PS1

Atención creo qu el PES2 sale para PS1 el 25 de Octubre.
je,qbien.yo creia q salia en noviembre... [burla2]
alguien sabe donde hay reportajillo o algo xa ver las novedades??????
saludos
Gracias po esa informacion no lo sabia [ flipa ] me has alegrado el dia , yo tb creia q salia en noviembre ;) ;)

gracias ahora mismo me lo compro xD !!
Coño y no hay ningun análisis por ninguna parte ni nada para poder echarle un vistazo???
Escrito originalmente por Iknewthat
Coño y no hay ningun análisis por ninguna parte ni nada para poder echarle un vistazo???


yo he estado buscando y no he encontrao mas que fechas d lanzamiento y analisis del d PS2
a ver si alguien encuentra alguno

xcierto... alguien ha jugado ya???' q tal esta???

saludos
pos yo no sabia na de esto [tadoramo] [tadoramo] habrá que empezar a moverse para buscar info.

salu2
PES2??? ein?

Joder, cuando decian k la Psone estaba arruinada, van y empiezan a sacar bastantes juegos...

Yo no he visto reportajes ni nada por ningun lado...

y estamos a 1 de Noviembre y nada de nada...

Alguien sabe ya algo???

Un saludo.
Y por k co.. nadie hace un reportaje de este juego???

Tan malo es o k?


Joder, los k tenemos una psone estamos contentos....

Un saludo.
yo lo vi hace unos dias en el carrefour, y no esta muy caro de precio.. por cierto, tiene la misma portada que en ps2..

espero que sea tan bueno como el anterior..

eso eso, un reportado, donde ?? ein?
Yo lo he visto para alquilar pero siempre está pillado cawento .
He mirado la cartula del juego por la parte de trasera y dice que la defensa rival dispone de un nuevo sistema de inteligencia artificial.
A mi me da que será mas de lo mismo... que no es poco ;)
Un salu2 a to2
Hola
Tengo la version japonesa de we2002, que por lo que he visto es lo mismo que Pes2, es un super juego este we2002 todo (bueno casi todo) los equipos contrarios en verdad tienen IA muy superior a las otras versiones (casi nunca le podras hacer un misma jugada)

Lo bueno:
- La IA muy buena cool
- la intro excelente con Queen al comienzo

Lo Malo:
- Las camisetas muy malas

Bueno no se si es el mismo juego al que se refieren
pero yo lo lo paso super bien con el no hay forma de ganarle con facilidad a los equipos de la Master


Jomagu el highlander del ciberespacio
Yo se algo mas por ejemplo que el madrid se llama Navarra y que los equipos no son reales como en el ejemplo del madrid, creo que tb ocurria en el de la versión para Ps2 pero na jur y en el videoclú siempre alkilao ..
P.D: Ni siquiera en Meristation han hecho un analisis del game .. jur [fumando]
30€!!! Pues habrá que comprárselo, aunque sea como homenaje a la PSX, que pocos juegos buenos van a venir ya... ;)!!!
pues yo ya he jugado a este juego y es practicamente igual que su antecesor en cuanto a jugabilidad se refiere, aunque se aprecia un pequeña variacion a la hora de realizar todas las jugas........ desde mi punto de vista es muy bueno, aunque si se tiene una version anterior, las pequeñas novedades que incluyen, no merecen la pena para comprarselo.


un saludo.
14 respuestas