HERM3S escribió:No lo entiendo muy bien lo que quieres decir ¿me lo puede explicar otra vez? es muy complicado
seaman escribió:Yo una vez estuve con una loca y la verdad es que nunca mais.
Luz_Sideral escribió:HERM3S escribió:No lo entiendo muy bien lo que quieres decir ¿me lo puede explicar otra vez? es muy complicado
¿Y que es lo que no entiendes exactamente? xDD
HERM3S escribió:Luz_Sideral escribió:HERM3S escribió:No lo entiendo muy bien lo que quieres decir ¿me lo puede explicar otra vez? es muy complicado
¿Y que es lo que no entiendes exactamente? xDD
Que es del tipo de locos que hay? por que no entiendo el titulo de personas hay muchos tipos
Insegur0 escribió:Yo a lo que más temo es a las personas frias, sin sentimientos o carentes de moral. Y las hay, estuve con una chica así y me dejó hecho polvo, no ella ni la relación en sí, si no el no llegar nunca a entender cómo se puede ser así.
Luz_Sideral escribió:
A ver, claro que no es del tipo de locos que hay, personas hay muchas, más que nada porque todos diferentes y por ello especiales de alguna manera. Se trata más bien de cuando una persona reúne todo eso, además de los distintos ejemplos que puse en base a mi experiencia personal.
cigarrito escribió:si algo me ha enseñado la vida es que no hay que fiarse de nadie. suena feo, pero es así. cuidaos mucho de la gente que os rodeais. luego vienen puñaladas sin saber de dónde, así que la gente que os quiere de verdad, cuidadla muchísimo.
anikilador_imperial escribió:Yo ya paso de la gente asi. Lo malo es cuando encuentras a alguien que se muestra con una fachada, y que meses despues resulta ser asi, y no te diste cuenta al principio.
Yo me enamore de una fachada. Podeis imaginar que paso luego.
Kyoshi escribió:Claro, y todos aquí somos perfectos y sabemos lo que queremos.
Luz_Sideral escribió:Y si, respecto a enamorarse de una fachada, de lo que llamo mm (mosquita muerta) es un craso error. Pero más error es que aconsejes a alguien y no te hagan caso, y tu veas que esta cayendo y cayendo....
Flash78 escribió:A veces el problema es que piensas que eres el culpable. Te haces daño pensando que el problema o error es tuyo, que algo habrás hecho para que te pase y te castigas siempre que se repit por ello .El tiempo hace que el agua turbia se aclare y lo mismo pasa con las ideas pero para protegerte te vuelves desconfiado porque por mucho que digan la sonrisa o mirada no son el reflejo del alma.
shin21 escribió:De verdad que a veces no os entiendo. Por ejemplo, luz sideral, viendo tu nivel de escritura está claro que tonta no eres, pero el post principal es una infantilada presuntuosa de tres pares.
Y ese rollo que se lee en otros posts de otros users del tipo "creía que tenía que cambiar yo" "ves como caen" etc etc.... Leñe! ¿Que somos, quinceañeros o que? Cada uno a de saber como es y que busca en otra persona, y si no es la adecuada, carretera que otra saldrá.
Estar con otra persona HA DE SER AGRADABLE.
Tan lamentable es la mala gente como la gente mártir.
Sin acritud
shin21 escribió:De verdad que a veces no os entiendo. Por ejemplo, luz sideral, viendo tu nivel de escritura está claro que tonta no eres, pero el post principal es una infantilada presuntuosa de tres pares.
Y ese rollo que se lee en otros posts de otros users del tipo "creía que tenía que cambiar yo" "ves como caen" etc etc.... Leñe! ¿Que somos, quinceañeros o que? Cada uno a de saber como es y que busca en otra persona, y si no es la adecuada, carretera que otra saldrá.
Estar con otra persona HA DE SER AGRADABLE.
Tan lamentable es la mala gente como la gente mártir.
Sin acritud
shin21 escribió:Perfecto no, pero práctico un rato. Cuando no tienes mal fondo (como es mi caso) cualquier daño que puedas hacer (y pocas veces harás daño) es sin querer, y, si no hay maldad, no debes psicoanalizarte. Busca a otro como tu, de buen fondo, y sabrás que tampoco te hará daño intencionadamente.
Y si, es fácil saber quien es buena gente y quien es un"figura". Y viendo como escribis la mayoría de este hilo estoy seguro de que tambien sabeis diferenciar a los buenos.
Estos post autocomplacientes y lastimeros no conducen a nada bueno.
Luz_Sideral escribió:¿Puedes decirme cómo sabes si una persona es buena gente, si no actúa con maldad? Quizá me ayude a saberlo...porque a día de hoy, aún sigo flipando.
Luz_Sideral escribió:Shepherd escribió:Luz, tu ex postea en EOL?
Muy perspicaz...
Clockman escribió:Luz_Sideral escribió:¿Puedes decirme cómo sabes si una persona es buena gente, si no actúa con maldad? Quizá me ayude a saberlo...porque a día de hoy, aún sigo flipando.
No soy el eoliano que has citado, pero te responderé desde mi propio punto de vista: la única forma de saber si una persona tiene buen fondo es observando sus actos y dándole la confianza justa, poco a poco. Si le das demasiada confianza (y créeme: yo cometí ese error muchas veces) corres el riesgo de llevarte un buen chasco. Mejor que le vayas dando confianza a medida que se la vaya ganando. Repito que esto es desde mi punto de vista.
Hay gente que tiene un don especial para calar a los demás. Mi madre es de ese tipo: es capaz de saber si una persona es mala sólo con hablar un rato con tal persona. Yo por ejemplo no tengo ese don, y debido a mis errores del pasado, ahora me cuesta cogerle confianza a la gente.