Personalizar Temas con el hack exploit de Ninjhax

Pues necesito las herramientas para personalizar los temas desde el exploit de ninjhax, ¿alguien tiene unas a la mano?
Supongo te refieres a esto:
http://gbatemp.net/threads/3ds_homemenu ... ay.377379/
Pero hasta donde se el Ninja hax no tiene muchas posibilidades (por la falta de acceso a kernel) pero igual puedo estar errado en el tema..
Si, si que se puede, aunque hay que tener mucha precisión al crearlo ya que sino con el minimo hecho de cerrar la tapa de la 3ds el tema se desvanecerá. Este sistema funciona editando el exdata de la tarjeta SD si no me equivoco.

Saludos
y por lo que dicen en gbatemp, el exploit tiene acceso a la nand....
Pues acabo de probar uno de los temas que ahi pusieron (que no tengo idea como lo meti) y estan bastante coquetos los temas..aunque me gustaria un tema del smb1 (el mapeado del mundo 1-1) con su musiquita clasica..pero habra que ver las limitantes del sistema para meter estos temas..
Por otra parte no sabia de los alcances del Nijahax que tambien vi un coin setter y con suerte podremos ver aplicaciones como el dev menu o el save filler (se vale soñar)..Pero ahora ver cuanto le toma a la scene llegar a su maximo potencial..
playerbox escribió:Pues necesito las herramientas para personalizar los temas desde el exploit de ninjhax, ¿alguien tiene unas a la mano?

Las tienes aquí, y este el tutorial:
If anyone of you is having trouble making your own theme, here's how.

Download the tool here (https://gbatemp.net/threads/release-the ... ls.374206/)
Create a new BLANK BMP image with the dimensions 512 x 256 pixels for the top screen.
At the coordinates (0, 0) of that new image, insert the picture you want with the dimensions of 400 x 240. This will be the top screen.
Create a new BLANK BMP image with the dimensions 1024 x 256 pixels for the bottom screen.
Starting at coordinates (0, 0) of that new image, insert the three different images you want to transition on the bottom screen.
These three images should be each 320 x 240 pixels, and at coordinates (0, 0), (320, 0), and (640, 0) respectively.
Remember that these images will not fill up all of the white-space within the container BMP images. This is supposed to happen.
In the 3DS Theme Editor that you downloaded in step one, import the default theme by pressing File>Open and navigating to data/body_BZ.bin.
For slide 0, press File>Import and select the BMP Image you need for the top screen.
For slide 1, press File>Import and select the BMP Image you need for the bottom screen.
Once you're done importing, press simulator to do a test-run of your theme thus far.
If you're happy with your results, press File>Save to save your body_BZ.bin file.


Salu2 y Felices Fiestas!
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