Personalizar firmware emulado

Wenas a todos soy nuevo en el foro y mi duda es la siguiente, cuando emulo un firmware con el devhook, la consola se inicia con unos ajustes determinados como fecha y hora, fondo, nick, ajustes de red...etc el caso es que modifico los ajustes a mi gusto pero estos se pierden cada vez que salgo de la emulación.
¿Es posible modificar el firmware que se carga de alguna manera para hacer esos cambios permanentes? Si es asi os agradecería que me dijeseis cómo.
Muchas gracias de antemano.
phophe escribió:Wenas a todos soy nuevo en el foro y mi duda es la siguiente, cuando emulo un firmware con el devhook, la consola se inicia con unos ajustes determinados como fecha y hora, fondo, nick, ajustes de red...etc el caso es que modifico los ajustes a mi gusto pero estos se pierden cada vez que salgo de la emulación.
¿Es posible modificar el firmware que se carga de alguna manera para hacer esos cambios permanentes? Si es asi os agradecería que me dijeseis cómo.
Muchas gracias de antemano.


Formatea la memory, restablece ajustes iniciales, y mete todo de nuevo, asi me fue a mi [plas]

Si no te va pues no se que puedes hacer, pero una opcion es kemarla ratataaaa xDDD

dew!
No se si me habré expresado bien o la pregunta era confusa, yo con el firmware 1.5 de la psp no tengo ningun problema con los ajustes, me refiero al firmware 2.71 que carga el devhook para ser emulado, ese es el que yo quiero modificar a mi gusto para que cada vez que entre en el firmware emulado se mantengan los ajustes que yo quiero, por ejemplo los ajustes de red porque si no cada vez que quiero navegar tengo que meterlos de nuevo cada vez que emulo ese firmware, de todos modos gracias por contestar y un saludo a todos lo EOLianos.
puedes modificar los archivos de flash1 a tu gusto ^^ (vas a carpeta de Flash1 y buscas, seguro k lo acabas encontrando)
Efectivamente al final di con la solucion que creo que es la misma que tu has dicho.
Ejecute el devhook y ya en el firmware emulado puse todos los ajustes a mi gusto, despues conecte la psp por usb y copie la carpeta flash1 de x:\dh\271\ a mi PC (donde x es la unidad correspondiente a la psp), una vez copiada la carpeta sali de la emulacion reiniciando la consola. Volvi a conectar por usb y "machaque" la carpeta antes mencionada.
Ahora los cambios son permanentes y cada vez que entro en el firmware emulado se mantienen los ajustes (antes perdia por ejemplo los ajustes de red cada vez que salia del firmware emulado y tenía que estar siempre metiendolos cada vez que entraba en la emulación).
Muchas gracias a todos y espero que esto le haya servido a alguien más y no solo a mí.
4 respuestas